Jump to content

Tamron 17-50 o similar.

qwerty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy todavía principiante en esto de la fotografía y tengo una D90 con los objetivos típicos: el 18-55 f/3.5-5.6 y el 55-200 f/4-5.6, aunque me esfuerzo en aprender.

Con el 55-200 estoy contento por que no lo uso mucho, y cuando lo he hecho, me ha gustado el resultado. Con el 18-55 es otra cosa. No me disgusta pero estoy pensando en cambiarlo. Estoy buscando un objetivo con focales parecidas. Sobre todo hago mucha fotografía nocturana, por lo que me interesaría un objetivo lo más luminoso posible, y si es con estabilizador, ya sería perfecto.

Hablando con algunas personas (incluidas dependientes de tiendas) me han hablado del Tamron 17-50 f/2.8, alguien lo tiene? que opinais?

Estoy abierto a cualquier sugerencia, incluso he pensado en objetivos fijos, pero eso me da un poco de respeto toavía.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es una buena opción. Por encima de ese tienes el Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX, que es mejor ópticamente y con construcción de pata negra, pero también bastante más caro, más grande y más pesado, y no tiene opción de estabilizador.

Enlace al comentario

Yo tengo el Tamron 17-50 y la verdad es que esos 2.8 en toda la focal se agradecen,antes tuve el Sigma 17-70 y menos en la abertura(el nuevo es 2.8-4) está a la misma altura y bastante mejor construido con el extra de llegar hasta los 70mm.Ahora tienes los dos con estabilizador y por menos de la mitad que los "dichosos" pata negra.

Supongo que me crucificarán por no poner el 16-85 de nikon pero como lo querías luminoso pues este se queda en 3.5-5.6 y también es mas caro.

Enlace al comentario