Jump to content

Capture NX 2.2.4 update

scruti

Publicaciones recomendadas

Ya está en descargas de Nikon España, y en USA para español tambien.

Montada y funcionando.

No se cuelga!!!! Ni saltando entre ficheros enoooorrrrmes! Antes me pasaba.

Me ha tocado desinstalar la version 2.2.0 previa que tenia montada, por ser de Region distinta (USA spanish - No pregunteis, todavia no he logrado saber como lo hice :idea: ) y montarle la española, me pide de nuevo la licencia, se la doy y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo doy fe que Nikon Transfer y View funcionan con Snow Leopard 10.6.2

Tengo el Transfer 1.5.0 instalado hace tiempo en SL 1.6.2 y va bien (OK, daikiri!!), pero digo yo que será mejor la actualización que han prometido para finales de este mes ¿no? Lo único que no me ha funcionado bien es que no me reconoce la tarjeta Lexar desde una lectora montada en una tarjeta ExpressCard (MacBook Pro 17").

En cuanto al View NX.... uffff.... no me atrevo a instalarlo aunque a ti te vaya bien. He leído cosas horribles y verdes!!!!! También será mejor esperar a finales de enero.

Enlace al comentario

Ya era hora de que optimizaran el codigo para 64 Bits para Snow leopard, veremos si han optimizado tambien para aprovechar Grand Central, lo cual aunmentaria el rendimiento bastante.

Error! No está optimizado para 64 bits. Trabaja a 32 bits.

Como diria Nikon: Se siennnnnteeeeee..... :(

Enlace al comentario

Hola familia, como el famoso programa: Tengo una pregunta para Usted (que en realidad son dos).

Esta versión se puede instalar si no se tiene el 10.6.2 o oSL?

Desde la versión 2.0 se puede pasar directamente a la 2.2.4 o hay que instalar otra intermedia antes?

Muuuuchas gracias amigos.

Enlace al comentario

Hola familia, como el famoso programa: Tengo una pregunta para Usted (que en realidad son dos).

Esta versión se puede instalar si no se tiene el 10.6.2 o oSL?

Desde la versión 2.0 se puede pasar directamente a la 2.2.4 o hay que instalar otra intermedia antes?

Muuuuchas gracias amigos.

La respuesta a las dos preguntas es...SI.

En principio la 2.2.4 es compatible con SL, pero no quiere decir que no se pueda tener en Leopard.

Y si, desde la 2.2.0 se puede lanzar el update 2.2.4, como mucho te dirá que ha encontrado una version anterior, te pedirá permiso para sustituirla.

Enlace al comentario

hola

que quieres decuir, que se puede comprar en nikon?

saludos

Es un update de cualquier version 2.2.x anterior.

Tienes que tener la licencia del CNX2 para que te deje instalar el update sobre la version anterior montada.

Lo que te bajas de la pagina de Nikon España es el fichero con esta nueva version, solo has de lanzarla en tu Mac y sea Snow Leopard o anterior se instala.

Enlace al comentario

Bien... soy usuario nuevo de Mac SL. No tengo instalado ningún CNX2 porque SL no aguanta versiones viejas. Me descargo de la página de Nikon la versión 2.4.4, que es una demo. Me dura 60 días. La pregunta es.... ¿dónde y cómo compro la licencia?

Ya sé que hay un par de hilos abiertos con este tema, pero de verdad, todavía no he conseguido aclararme. Me parece un poco oscuro este tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que tienen que hacer es poner a disposición de los usuarios es la versión Full, para todo aquel usuario que le interese su compra, es que parece que se está uno buscando el arca de Indiana, la verdad es que no entiendo como un servicio como finicon distribuidor oficial de nikon no tiene este software.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

No me lo puedo creer ...por fín ...ya era hora que se acordaran de los usuarios de Mac con Snow Leopard..por fin puedo ver como trabaja este programa de Nikon del que todo el mundo habla maravillas. Menos mal que existe Photoshop y Lightroom.

Saludos.

Enlace al comentario

Montada y funcionando.

No se cuelga!!!! Ni saltando entre ficheros enoooorrrrmes! Antes me pasaba.

Me ha tocado desinstalar la version 2.2.0 previa que tenia montada, por ser de Region distinta (USA spanish - No pregunteis, todavia no he logrado saber como lo hice :P ) y montarle la española, me pide de nuevo la licencia, se la doy y a funcionar.

Pues será a ti, macho, porqué lo que es a mi, desde que lo he actualizado parece un castillo de naipes derrumbandose a cada momento.. Antes, con la versión 2.2.3, no se me colgaba nunca, o casi nunca, ahora, cada nuevo paso, es un desespero. Y lo peor es que no me atrevo a desistalarlo por si las moscas. ¿Os pasa a alguien más?

Enlace al comentario

Pues será a ti, macho, porqué lo que es a mi, desde que lo he actualizado parece un castillo de naipes derrumbandose a cada momento.. Antes, con la versión 2.2.3, no se me colgaba nunca, o casi nunca, ahora, cada nuevo paso, es un desespero. Y lo peor es que no me atrevo a desistalarlo por si las moscas. ¿Os pasa a alguien más?

Haz una cosa antes:

Borra las CACHES. Lo puedes hacer a traves del menu de Preferencias. Acostumbra a funcionar.

Ya nos diras...

Enlace al comentario

Haz una cosa antes:

Borra las CACHES. Lo puedes hacer a traves del menu de Preferencias. Acostumbra a funcionar.

Ya nos diras...

Hola scruti, puedes ser un poco mas explicito? No tengo ni pajotera idea que es eso de los CACHES.

Gracias amigo.

Enlace al comentario

Caches, temporales.

Esta en las preferencias del programa, y esras usando las de la anterior version.

Limpiala desde preferencias.

Hola scruti, puedes ser un poco mas explicito? No tengo ni pajotera idea que es eso de los CACHES.

Gracias amigo.

Enlace al comentario

Yo tengo un problema, tengo Windows vista 64 y funcionaba correctamente con la versión creo 2.2.1, puse a actualizar el otro día y ahora no me funciona, desinstalo nx y cuando intento actualizar ahora me dice que ya la tengo instalada alguna versión. Sabés como eliminarla del todo.

Saludos y gracias.

hi_fi

Enlace al comentario

Me respondo a mí mi mismo, el problema era que para instalar la última versión debía desactivar el antivirus, la madre que lo trajo...., 15 ó 20 cosas habré hecho para descubrir finalmente que ese era el problema.

Saludos y espero que le sirva a alguno que lo vaya a actualizar.

Hi_fi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...