mirval Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Ya se que el título no es muy original, pero realmente está tomada en Vizcaya durante mi último viaje a Bilbao Está hecha con mi D-80, 135mm, 1/640 de velocidad y 5,6 de obturación. La foto no está demasiado tocada. Simplemente una máscara de enfoque y algo más contrastada que el original, lo que hizo subir algo el color. Espero que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenas, Pues no se que diran los que realmente entienden de esto, pero a mi me gusta bastante Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me encantan las fotos de árboles... y esta es preciosa. Bonito cielo, contraste y definición. Enhorabuena por la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola mirval, un cielo espectacular, personalmente hubiese dado un toque en el procesado a la parte inferior izquierda y derecha, para mi gusto demasiado oscura, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Buenos días. Mirval, a me me parece una imagen espectacular. Realmente no le veo ningún defecto a esta toma, por mucho que lo intente. Como te comenta Abulense, que sabe mucho más que yo de fotografía, quizá la parte inferior izquierda tiene demasiado espacio oscuro, aunque a mi personalmente no me molesta para ver la escena. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Sin duda es el "pero" de esta foto. Intenté darle un poco de relieve pero el contraluz fue tan intenso que debajo del negro no hay nada, solo manchas y ruido. Gcs por el comentario Sldos Hola mirval, un cielo espectacular, personalmente hubiese dado un toque en el procesado a la parte inferior izquierda y derecha, para mi gusto demasiado oscura, es una opiniónSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta mucho el contraste entre el cielo y los arboles, el enfoque excelente. Saludos JOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Sencillamente genial. Me encanta. A lo mejor podrías explicar un poco como le has dado ese tono anaranjado, que en PS ando un poco pez. Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 sencillamente me encanta, que tonos, ese contraluz de los arboles, es una toma sencilla y que da unos resultados impresionantes, me gusta mucho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ¡Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 El proceso ha sido bastante sencillo: Primero he hecho una copia de la foto en una segunda capa y las he fusionado como "luz suave". Esto incrementa el contraste. Luego he incrementado un 10% la saturación del color. El siguiente paso ha sido ajustar las sombras para dar más visibilidad a la parte inferior de la foto y por último he aplicado un enfoque basado en el filtro paso alto (versión mejorada) Como no se cual es tu nivel de PS tampoco se si me he pasado 3 pueblos o la descripción te es suficiente. Pero si quieres mayor detalle... lo podemos ver. Saludos Sencillamente genial. Me encanta. A lo mejor podrías explicar un poco como le has dado ese tono anaranjado, que en PS ando un poco pez. Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 No se que decirte,la verdad es que ya te han dicho de todo. Pero bueno mi opinión tambien cuenta,me gusta como te ha quedado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Te ha quedado genial compañero. Salvo ese espacio negrísimo de abajo-izq, la escena es bellísima. Muy bien tirada y tratada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikosaiz Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Enhorabuena, me he quedado impactado al verla. Con tu permiso me la he puesto como fondo de escritorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milan Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me parece una pasada. Y gracias por compartir con nosotros el proceso. Lo he intentado en una foto mía y el cambio ha sido brutal. No dejes de seguir compartiendo todo tu saber hacer con los que aun no sabemos que hacer. jeje Enhorabuena por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me parece una foto preciosa. El contraluz fenomenal, pero para mí lo mejor de la foto es el cielo, es fantástico. Unos colores un tanto irreales, pero a quién le importa, desde luego a mí no. A parte de la zona negra, que tampoco me molesta, se aprecian halos en algunas zonas de alto contraste supongo que fruto del procesado- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Sencillamente preciosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta mucho, el único pero son la parte de abajo muy oscura, pero vamos que está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Impresionante! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 El proceso ha sido bastante sencillo: Primero he hecho una copia de la foto en una segunda capa y las he fusionado como "luz suave". Esto incrementa el contraste. Luego he incrementado un 10% la saturación del color. El siguiente paso ha sido ajustar las sombras para dar más visibilidad a la parte inferior de la foto y por último he aplicado un enfoque basado en el filtro paso alto (versión mejorada)Como no se cual es tu nivel de PS tampoco se si me he pasado 3 pueblos o la descripción te es suficiente. Pero si quieres mayor detalle... lo podemos ver. Saludos Pue sla verdad que me he quedado frío. yo esperaba algo del estilo menú-->filtro naranja. Soy bastante ignorante así que luego me pongo a darle al PS e intentar el proceso que dices. Muchas gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me encanta la foto, la tonalida es genial. PEro he de confesar que al principio creia que era fuego y no nubes jejeje.ENORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 mi primer comentario y es para decir q la fotos es muy buena, el color del atardecer es muy impactante, espero algún día hacer fotos como esta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muy buena, me encanta el cielo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Unos colores preciosos, las zonas oscuras no me molestan para nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 bonitos colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.