Jump to content

70-200 vr l o vr ll

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¿¿¿ vale realmente la pena la diferencia de precio del VR l al VR ll en calidad optica me refiero. realmente las mejoras merecen pagar la diferencia ¿¿¿ estoy por comprarlo ya y espero consejos ya que no he podido probarlos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejora es que permite dar el mismo resultado (o mejor) sobre una camra FF, que el que daba el "viejo" sobre una camara DX. Yo tengo el antiguo y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo, no al menos, mientras Nikon siga sacando buenso sensores DX, pero, si empezase de cero y tuviese que pillar uno (nuevo) ahora y previendo el futuro, me pillaria el nuevo. Sin saber ni siquiera que diferencia de precio hay.

La otra opcion es uno viejo de segunda mano que es una opcion interesante.

Enlace al comentario

Bien teniendo en cuenta que la mayoria de mis fotos son de naturaleza a 200 y que el 2.8 en pocas ocasiones lo hechare de menos me he decidido por el VR1 que YA LO TENGO EN LAS MANOS , una gozada por cierto.

salu2

Enlace al comentario

Hola¿¿¿ vale realmente la pena la diferencia de precio del VR l al VR ll en calidad optica me refiero. realmente las mejoras merecen pagar la diferencia ¿¿¿ estoy por comprarlo ya y espero consejos ya que no he podido probarlos.

salu2

Yo tengo el antigüo y uso una D3 a Full Frame lo que si te puedo decir es que el viñeteo a 2.8 a 70mm es un poco agresivo he leido en post de internet que han mejorado mucho esa faceta,yo personalmente voy aguantar muchos años el antigüo ya que gracias a las cualidades de los programas de edición el viñeteado lo puedes disimular muy bien,hay bastante diferencia de precio,vuelvo a recodarte que la principal baza es esa el viñeteo tu elección debería estar mas en las capacidades económicas si no te importa gastarte más adelante pero con el antigüo vas a tener los mismos resultados sin contar el viñeteo claro,lo de que es mas nítido en 2.8 el nuevo respecto al primero es la primera vez que lo escucho,yo aunque me dieran un buen precio por el mio no me desacia de el ya que la diferencia en precio respecto al nuevo no merece la pena arreglando luego en procesado el viñeteo.Te dejo una fotografía que hice a F8 con el 70-200mm VR I y tú mismo.Espero haberte ayudado.

4146126222_e849e478de.jpg

Editado por yonyos
Enlace al comentario

Gracias yonyos, ya lo he comprado, el VR 1 y encantado con el a falta de ponerlo a prueba en el delta del llobregat para aves y aviones y toloquesemenee por alli jajjaja.

como el tema de viñeteo no me preocupa y el 2.8 poco lo utilizare pues me he ahorrado una pasta y me he pillado tambien el 105 micro VR 2.8 para bichos. asi que dos pajaros de un tiro.

salu2

Enlace al comentario

Gracias yonyos, ya lo he comprado, el VR 1 y encantado con el a falta de ponerlo a prueba en el delta del llobregat para aves y aviones y toloquesemenee por alli jajjaja.

como el tema de viñeteo no me preocupa y el 2.8 poco lo utilizare pues me he ahorrado una pasta y me he pillado tambien el 105 micro VR 2.8 para bichos. asi que dos pajaros de un tiro.

salu2

Tienes un MP

Editado por kesler
Enlace al comentario

• 1 year later...

hola a todos/as,os pido vuestra opinion,tengo opiciones de "hacerme" con un 70 200 F2,8 VR1 de comprado a un colega de segunda mano,

vale realmente la pena...? (el precio realmente es suculento es una buena oportunidad) o me espero a hacer pasta y compro el VR2 nuevo.hay realmente tal abismo...? no se tengo algunas dudas he leido bastantes opiniones en este mismo foro y no consigo decidirme...

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

hola a todos/as,os pido vuestra opinion,tengo opiciones de "hacerme" con un 70 200 F2,8 VR1 de comprado a un colega de segunda mano,

vale realmente la pena...? (el precio realmente es suculento es una buena oportunidad) o me espero a hacer pasta y compro el VR2 nuevo.hay realmente tal abismo...? no se tengo algunas dudas he leido bastantes opiniones en este mismo foro y no consigo decidirme...

Gracias y un saludo

Si es para DX, el precio es bueno y encima viene de un amigo y tienes la garantía de que está bien y además con disposición de probarlo, yo ni me lo pensaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si estás convencido de que quieres comprar un 70-200, y si el objetivo viene de un amigo, está perfecto, lo puedes probar tranquilamente y tal como dices, te lo deja por un precio "suculento", yo no me lo pensaria dos veces.

De entrada ya tendrás tu 70-200 y despues tiempo por delante para plantearte si vale la pena o no el VR II (y para ir ahorrando por lo que pudiera ser), y si finalmente decides hacer el cambio, vendes este VR I, y por lo que te habrá costado, seguro que no vas a perder dinero.

Un saludo

Enlace al comentario

Ni se nota,AQUI, tienes fotos con el 70-200VrI + 1.4.

Saludos.

No te has dado cuenta de que has contestado a una pregunta que fué hecha el 26 de enero..... :clapping::clapping::clapping: .....???

Quiero pensar que a estas alturas, ya habrá disipado sus dudas.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario