JLCASADO Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola¿¿¿ vale realmente la pena la diferencia de precio del VR l al VR ll en calidad optica me refiero. realmente las mejoras merecen pagar la diferencia ¿¿¿ estoy por comprarlo ya y espero consejos ya que no he podido probarlos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La mejora es que permite dar el mismo resultado (o mejor) sobre una camra FF, que el que daba el "viejo" sobre una camara DX. Yo tengo el antiguo y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo, no al menos, mientras Nikon siga sacando buenso sensores DX, pero, si empezase de cero y tuviese que pillar uno (nuevo) ahora y previendo el futuro, me pillaria el nuevo. Sin saber ni siquiera que diferencia de precio hay. La otra opcion es uno viejo de segunda mano que es una opcion interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Yo estoy pensando comprarnelo... y tambien dudaba si merece la pena respeto al VR I, y creo que si... al parecer da mas nitidez a 2.8 que su predecesor, viene con un VR mas moderno y ademas, es mas "compacto", cosa que valoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bien teniendo en cuenta que la mayoria de mis fotos son de naturaleza a 200 y que el 2.8 en pocas ocasiones lo hechare de menos me he decidido por el VR1 que YA LO TENGO EN LAS MANOS , una gozada por cierto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Hola¿¿¿ vale realmente la pena la diferencia de precio del VR l al VR ll en calidad optica me refiero. realmente las mejoras merecen pagar la diferencia ¿¿¿ estoy por comprarlo ya y espero consejos ya que no he podido probarlos.salu2 Yo tengo el antigüo y uso una D3 a Full Frame lo que si te puedo decir es que el viñeteo a 2.8 a 70mm es un poco agresivo he leido en post de internet que han mejorado mucho esa faceta,yo personalmente voy aguantar muchos años el antigüo ya que gracias a las cualidades de los programas de edición el viñeteado lo puedes disimular muy bien,hay bastante diferencia de precio,vuelvo a recodarte que la principal baza es esa el viñeteo tu elección debería estar mas en las capacidades económicas si no te importa gastarte más adelante pero con el antigüo vas a tener los mismos resultados sin contar el viñeteo claro,lo de que es mas nítido en 2.8 el nuevo respecto al primero es la primera vez que lo escucho,yo aunque me dieran un buen precio por el mio no me desacia de el ya que la diferencia en precio respecto al nuevo no merece la pena arreglando luego en procesado el viñeteo.Te dejo una fotografía que hice a F8 con el 70-200mm VR I y tú mismo.Espero haberte ayudado. Editado 26 de Enero de 2010 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias yonyos, ya lo he comprado, el VR 1 y encantado con el a falta de ponerlo a prueba en el delta del llobregat para aves y aviones y toloquesemenee por alli jajjaja. como el tema de viñeteo no me preocupa y el 2.8 poco lo utilizare pues me he ahorrado una pasta y me he pillado tambien el 105 micro VR 2.8 para bichos. asi que dos pajaros de un tiro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Gracias yonyos, ya lo he comprado, el VR 1 y encantado con el a falta de ponerlo a prueba en el delta del llobregat para aves y aviones y toloquesemenee por alli jajjaja. como el tema de viñeteo no me preocupa y el 2.8 poco lo utilizare pues me he ahorrado una pasta y me he pillado tambien el 105 micro VR 2.8 para bichos. asi que dos pajaros de un tiro. salu2 Tienes un MP Editado 26 de Enero de 2010 por kesler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Contestado MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Que tal funciona con el TC 14 EII? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola dicen que con el 14 va de lujo y que apenas se nota perdida de nitidez. tambien con el 1.7 E ll va bien, en cambio con el 2X no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 hola a todos/as,os pido vuestra opinion,tengo opiciones de "hacerme" con un 70 200 F2,8 VR1 de comprado a un colega de segunda mano, vale realmente la pena...? (el precio realmente es suculento es una buena oportunidad) o me espero a hacer pasta y compro el VR2 nuevo.hay realmente tal abismo...? no se tengo algunas dudas he leido bastantes opiniones en este mismo foro y no consigo decidirme... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 hola a todos/as,os pido vuestra opinion,tengo opiciones de "hacerme" con un 70 200 F2,8 VR1 de comprado a un colega de segunda mano, vale realmente la pena...? (el precio realmente es suculento es una buena oportunidad) o me espero a hacer pasta y compro el VR2 nuevo.hay realmente tal abismo...? no se tengo algunas dudas he leido bastantes opiniones en este mismo foro y no consigo decidirme... Gracias y un saludo Si es para DX, el precio es bueno y encima viene de un amigo y tienes la garantía de que está bien y además con disposición de probarlo, yo ni me lo pensaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) gracias dinotxo por tu rapida opinion,si es para DX (D90 por el momento) primero intentaremos hacenos con los tres nanos (ya dispongo de los dos primeros)i luego si se puede...cambiar el cuerpo Editado 16 de Julio de 2011 por David Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Mejor objetivo el VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Si estás convencido de que quieres comprar un 70-200, y si el objetivo viene de un amigo, está perfecto, lo puedes probar tranquilamente y tal como dices, te lo deja por un precio "suculento", yo no me lo pensaria dos veces. De entrada ya tendrás tu 70-200 y despues tiempo por delante para plantearte si vale la pena o no el VR II (y para ir ahorrando por lo que pudiera ser), y si finalmente decides hacer el cambio, vendes este VR I, y por lo que te habrá costado, seguro que no vas a perder dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Que tal funciona con el TC 14 EII? Ni se nota,AQUI, tienes fotos con el 70-200VrI + 1.4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Ni se nota,AQUI, tienes fotos con el 70-200VrI + 1.4. Saludos. No te has dado cuenta de que has contestado a una pregunta que fué hecha el 26 de enero..... .....??? Quiero pensar que a estas alturas, ya habrá disipado sus dudas. Un saludo Editado 16 de Julio de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 No te has dado cuenta de que has contestado a una pregunta que fué hecha el 26 de enero..... .....??? Quiero pensar que a estas alturas, ya habrá disipado sus dudas. Un saludo ja,ja,ja, ni me di cuenta, como los últimos post eran de hoy....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ja,ja,ja, ni me di cuenta, como los últimos post eran de hoy....... Ya me lo había parecido...... de todos modos, ahora seguro que tiene una respuesta. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 es cierto,las fotos son espectaculares mil gracias por tu interes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas