josefeliciano69 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues la toma me parece impresionante. Un punto de vista que nunca había visto. Muy bien ejecutada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Es un auténtico "fotón". Hacía tiempo que no me quedaba tan atontado mirando una foto. El efecto del gran angular sobre las patas y el reflejo es bestial, distinto a todo lo que he visto hasta ahora sobre la torre. Dos preguntas fuera de tema: 1) Para el ruido, después de mucho buscar, utilizo el filtro de Topaz. Está muy bien pero no se si existen mejores soluciones. Lo conoces o tienen alguna referencia comparativa con el que recomiendas? 2) También tienes tiempo para juegar al golf? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Fotos como esta hacen que TODOS queramos mejorar y asi motivarnos. Muchas felicidades por la originalidad de la composicion, un punto de vista nuevo que poca gente lo puede percibir...te envidio!! Y te lo digo con conocimiento que hace dos semanas estube ahi..y con un 10-24...y te aseguro que NUNCA habria podido realizar una foto asi. Felicidades!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 PRECIOSA FOTO!! se nota un clima espectacular, todo en su punto justo, las luces, la niebla, los reflejos!! felicidades!! (pero porque?? porque te despedis de tan bello obketivo?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias a todos! Pongo algunas mas, a ver que os parecen. D700 12-24 sigma /12) f/4.5 1/30 ISO 1600 Matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 D700 12-24 sigma /12) f/4.5 1/30 ISO 1600 Matricial -0,3EV Con la conversión ganan algo de ruido. Por cierto, no juego al golf, es solo y puro avatar... Uso el Noiseware Pro para el ruido. Vendi el Sigma para comprar el Nikon 14-24... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias a todos!Pongo algunas mas, a ver que os parecen. Esta me gusta mucho!! Puedes poner los EXIF, please?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Espectacular toma, muy buen encuadre. La niebla y el reflejo precioso. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Efix colocados. Perdón pero como las subí mientras trabajaba y esperaba unos "render"... de madrugada, hecho polvo. Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamaritano Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Espectacular. Yo he estado este verano en Paris y me he quedado con las ganas de poder hacerle a la torre una foto de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Enhorabuena es de lo mejorcito que he visto de la torre ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Estan de lujo!! Mi enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Que me parece??? Me parece que compraré un billete a París sólo para poner una placa con tu nombre en el lugar que hicistes esa foto! Muy guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Que recuerdos. He estado dos veces en París, y no me cansaría de viajar a ese lugar mágico, que te atrae, no se que tiene de especial pero es diferente. Y ahora va y veo estas fotos, y me entra la nostalgia de volver, de recorrer sus calles, sus plazas, sus jardines,...y de intentar sacar unas fotos parecidas a estas que has puesto en este hilo.en fin, Paris c'est diferent. Me gustan mucho. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 JO DER! JO DER! :D Solo me salen esas palabras! INCREIBLES la primera y esta ultima toma. Desde las luces, las sombras, la perspectiva, los reflejos... TODO. Transmite de todo. Desde luego que diria que estoy en el futuro. No se que mas decirte. Solo me queda seguirla contemplando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 MU CHI SI MAS GRA CIAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 esa foto es increible, buenas fotos y buen viaje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me parece una foto alucinante, cuando la he visto me he quedado impresionado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 esa foto es increible, buenas fotos y buen viaje un saludo Me parece una foto alucinante, cuando la he visto me he quedado impresionado. Felicidades Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 JODER!!!!!!! viendo estas fotos me doy cuenta de un par de cosas: - por qué me compré una reflex... - todo lo que me falta para poder hacer algo decente.... Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 JODER!!!!!!!viendo estas fotos me doy cuenta de un par de cosas: - por qué me compré una reflex... - todo lo que me falta para poder hacer algo decente.... Enhorabuena!!!! Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Mira que se ven fotos de esta torre pero con esta perspectiva ninguna, esa niebla y el reflejo en el agua fantasticos. Me quito el sombre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Mira que se ven fotos de esta torre pero con esta perspectiva ninguna, esa niebla y el reflejo en el agua fantasticos. Me quito el sombre.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 guapima foto, toda ella, si señor. me gusta mucho. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.