xesu Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola. Estas navidades me regalaron la Nikon D3000 con el objetivo 18-55 mm, pero quiero comprar uno nuevo para un poco más de alcance. Quería que me aconsejarais entre estas opciones : - Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR ( pensando en viajes para no tener que cambiar el objetivo cada 2x3 ) - Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD MN - Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di Espero alguna ayuda, ya que soy novatillo en este mundo y no quiero meter la pata y comprarme algo que luego me arrepienta. Gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Para un zoom en tú caso, me compraría el 70-300, pero el de Nikon que tiene un rendimiento muy bueno para ser de gama aficionado. Nikkor 70-300mm ƒ/4.5-5.6G AF-S VR. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ¿Con que presupuesto cuentas para comprar el objetivo? Si puedes, yo también iría a por el 70-300 VR de Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Por el precio de las opciones que plantea se ajusta más el Nikon 55-200 VR. Este mejor que cualquiera de las otras tres alternativas, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Nikon 55-200Vr, economico ... buena relacion calidad precio. Y si quieres mas distancia... Nikon 70-300Vr ... bien de precio, mas caro que el 55-200Vr y con muy buena relacion calidad precio ... aunque a partir de 200 cae algo ... pero ... por esa relacion calidad precio se le perdona. Creo que son los dos mejores comparados con otras marcas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 dependiendo del uso que le vayas a dar, yo lo dejaría entre estos dos: 18-200 vr de nikon, o 70-300 vr de nikon también. si es para llevar de viaje, y andar pateando ciudades, el primero. si es simplemente para tener más focal y acompañar a tu 18-55 y para "andar por casa", pues el segundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesu Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Perdon por tardar tanto en responder, pero por temas personales no he podido estar atento a vuestras respuestas. De antemano gracias por los consejos. La cuestión es que quiero un objetivo que me sirva para la mayoria de las fotos y no tener que cambiar el objetivo cada dos por tres. Es la primera Reflex digital que tengo y antes utilizaba las compactas, y al estar acostumbrado a ellas, pues no concibo la idea de cambiar de objetivo para hacer una foto con más zoom o con menos. Por eso me planteaba la opción del 18-200, para llevarlo puesto de normal y no tener que cambiarlo. Espero algun consejito más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Perdon por tardar tanto en responder, pero por temas personales no he podido estar atento a vuestras respuestas. De antemano gracias por los consejos. La cuestión es que quiero un objetivo que me sirva para la mayoria de las fotos y no tener que cambiar el objetivo cada dos por tres. Es la primera Reflex digital que tengo y antes utilizaba las compactas, y al estar acostumbrado a ellas, pues no concibo la idea de cambiar de objetivo para hacer una foto con más zoom o con menos. Por eso me planteaba la opción del 18-200, para llevarlo puesto de normal y no tener que cambiarlo. Espero algun consejito más. Gracias. Hola compañero, como tu yo estoy mirando un todoterreno para mi D5000 y despues de mucho leer, creo que lo importante es que tengan estabilizador y como no motor de enfoque. A parte del nikon 18-200 vr bueno, pero caro, tienes el SIGMA 18-250 F/3.5-6.3 DC OS HSM que vale sobre los 500 € y el TAMRON AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro, que vale mas o menos igual. Estos dos objetivos parece ser que no quedan muy lejos del nikon 18-200 vr, pero son mas economicos y como yo desde luego que no soy un experto, no creo que le notara la diferencia. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Perdon por tardar tanto en responder, pero por temas personales no he podido estar atento a vuestras respuestas. De antemano gracias por los consejos. La cuestión es que quiero un objetivo que me sirva para la mayoria de las fotos y no tener que cambiar el objetivo cada dos por tres. Es la primera Reflex digital que tengo y antes utilizaba las compactas, y al estar acostumbrado a ellas, pues no concibo la idea de cambiar de objetivo para hacer una foto con más zoom o con menos. Por eso me planteaba la opción del 18-200, para llevarlo puesto de normal y no tener que cambiarlo. Espero algun consejito más. Gracias. Hola xesu, yo de tí y partiendo que tienes el 18-55, no dudaría el Nikkor 55-200 VR, creo que como te han dicho la calidad/precio es muy buena, no pesa mucho, con el cubres ya todo el rango de 18 a 200, eso si con dos objetivos y no con uno, pero llevar dos objetivos de viaje, es como decirlo, normal, los resultados del 55-200 son muy buenos, el 70-300 VR también tiene muy buena calidad precio, pero es más grande, pesado y espectacular que el 55-200, y el VR se acerca al los 450€-520€, bastante diferencia con el 200 VR, yo de tí lo tendría claro y salvo que tengas que hacer deportes u otra especialidad que necesites focal, empezaría por el 55-200 mm VR, estoy seguro que no te decepcionará. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 comprar un todoterreno lo que conlleva es que no puedes pedirla la misma calidad que ha una focal menos versatil o una focal fija. yo que tu me cogia el 70-300vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesu Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Está claro que la calidad no será la misma con el 18-200 que con el 55-200 ó 70-300, pero lo que busco es como decías un todoterreno para no tener que cambiar de objetivo cada dos por tres. He visto el Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR, pero de primeras no se si me sirve y segundo no se que tal es. Me lo recomedais ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo tengo el 18-105 vr opcion economica y con buena calidad , eso si el 18-55 te sobraria. Un poco corto pero lo normal es hacer fotos en esa focal , si necesitas algo mas sin duda el 70-300vr por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Xexu: También tienes otra opción con mas focal que no se si conoces que es el TAMRON AF LD 18-270 mm F3.5-6.3 DI II VC ASPH MACRO IF, su equivalencia sería la de un 28-419mm y encima estabilizado, este creo que te saldria mas barato que el 70-300VR de nikkor. Yo personalmente no lo he probado pero focal tienes para un rato desde su angular hasta el tele....vamos que no tienes que cambiar de objetivo para nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas