Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Ok boster pues se podría mirar. Yo no tengo ni idea de horarios ni como llegar. Esta tarde me informo y ya se hablará, que hay tiempo.

A ver si Midiwol también puede ese dia que ya ha comentado que le hace gracia la idea. Por supuesto puede apuntarse quien quiera, eh! Solo hay que decirlo... poner coche, pagar la cena, cedernos sus ''pata negra'' etc etc... jajaja ( broma eeeh )

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la entrada a los cementerios es gratis... aunque conmigo no conteis. Ast0n puede encontrar un filón!!

Por si a alguien le interesa, en Atrapalo se puede encontrar una ruta para el día 4 de abirl (domingo) guiada por Barcelona y sus secretos por 2€ :lol: :lol: :lol: ¡Con audioguía incluidi!

Juer tan mal rollo da ese sitio? Personalmente no creo que faltemos el respeto al lugar si es eso lo que os tira para atrás. Es mas, yo creo que los que duermen ahí se alegrarán de tener visita y a aparecer en alguna foto xD

Yo la propongo para una Express si cabe, para cualquier dia en la que haya voluntarios, ok? Y a otra de aviones si surge por supuesto.

Gracias por la info Sara, pero han volao las plazas. Lo suyo sería ir ahí y seguirlos a distancia xDD

Boster, al final el domingo parece que no abren las fuentes. Que otros planes tienes?

1 saludo!

La primavera/verano del año pasado se organizaron visitas guiadas, en el cementerio de Montjuic y en el del Poble Nou. Se habló bastante del tema en medios de comunicación. Os dejo algún enlace, no se si se volverá a plantear este año, a partir de primavera (?). Hay una "Ruta de los Cementerios":

http://infoplus.qdq.com/cementirisdebarcelona

http://lcastro.es/14-06-2008/visita-al-cem...rio-de-poblenou

http://www.turismoactual.net/europa/espana...-barcelona.html

Dejo ya el tema, que amí también me da un poco de yu yu :D

Enlace al comentario

El domingo tenemos la marathon de Barcelona, seguramente yo estaré en el KM 25 donde mi club tiene un puesto de avituallamiento si alguien se anima ya sabe.

Un saludo desde Badalona

Hola Paco. has visto lo del concurso de fotografia que puse en otro hilo ?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=80012

Enlace al comentario

Hola Paco. has visto lo del concurso de fotografia que puse en otro hilo ?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=80012

Gracias por la informacion Jaume no sabía lo del concurso, un motivo mas para animar a la " peña " venga ya tardais en apuntaros que de los cobardes nada se ha escrito.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Bueno como ya se acerca el finde propongo ésto a ver si alguien más se apunta.

Sábado 13 o Domingo 14 de Marzo

Un paseíto por el ''cementerio de Montjuic''

El horario de apertura es de 08:00 a 18:00 y és el más grande de Barcelona. Contiene a diversas personalidades políticas con sus respectivos panteones,esculturas,mausoleos etc...

Según tengo entendido, los guardas no suelen negarse a que hagas fotografías. Eso si, antes hay que pedir permiso y no hacer el tonto. Por lo que lo suyo sería ir de buen rollo al encargado de vigilancia. Si el plan ''A'' falla...habrá que hacerlo ''Destrangis'' xD

Luego como complemento ir a las fuentes de Montjuic para ver el espectáculo de luz y agua. Boster propuso esto la semana pasada y no es mala idea.

Sábado 13 ( según los que se apunten, se concreta la hora )

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

Por si a alguien le va mejor...

Domingo 14

Cementerio (fuentes no abren este dia)

- Ast0n ( a partir de las 13h )

- Boster ¿??

Bueno a ver que tal la cosa

Enlace al comentario

Buenas,

Yo a las fuentes me apunto pq ademas hace tiempo que queria ir a hacer fotos, lo del cementerio ya veremos, en principio no me llama mucho, pero todo es negociable, luego nos podemos ir a tomar unas cañas para pasar el mal royo :whistling:

Actualizo lista

Sabado 13

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

- Atreyu_bcn fuentes, cementerio sta por ver

Domingo 14

- Boster ¿??

Enlace al comentario

Pues mira que me encantaria ir; pero no puedo.

Tal vez en otra ocasion...

Saludos

Joer que lástima. Ya me comentaste que te parecía bien el sitio. Bueno yo no tengo reparo en repetir el lugar si algún dia se apunta más gente. Creo que es tan grande que no te lo acabas en 1 dia y más si nos ponemos a buscar detalles.

En un sitio como este lo ideal es la sangria, :whistling:

Yo lo siento pero no podré ir, ya me gustaria aunque si es por la tarde da un poco de yuyu.

Que lo paseis bien

Yo conocía a gente que se colaba por las noches para captar psicofonías y cosas de ésas. Como ves cada uno con sus historias.

Creo que lo nuestro ( las fotos ) es mas ameno, aunque pensándolo bien y aprovechando la hora azul...debe de ser un sitio espeluznante. Lástima que el horario sea tan ajustado.

Enlace al comentario

Eeeeeeeee.....aqui si que no falloooo..Ast0n tio cuenta conmigo .....Atreyu_bcn vente tio asi nos vemos ya que falle el sabado pasado....

Actualizo lista

Sabado 13

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

- midiwol

Domingo 14

- Boster ¿??

- midiwol

Saludos...

Enlace al comentario

Hombre...comer ahí...chungo xD.

El sitio cierra a las 18h. Tenemos un buen margen de tiempo y luz ( eso si hace buen dia, claro )

Yo creo que aun teniendo un dia nublado se puede seguir con la KDD. Nubes y lápidas cuajan bien. Prefiero eso, a un dia demasiado soleado.

El viernes, cuando la lista esté mas o menos completa, concretamos la hora de la KDD. Yo la verdad es que prefiero ir prontito para tenerlo vacío aunque no sé si lo frecuenta mucha gente. Ya se hablará

He leído ésto por ahí:

''El mejor modo de llegar es cogiendo el bus 21, desde el que se debe transbordar al pie de la Ronda Litoral al 107, el servicio interior''

És esto correcto?

Enlace al comentario

''El mejor modo de llegar es cogiendo el bus 21, desde el que se debe transbordar al pie de la Ronda Litoral al 107, el servicio interior''

És esto correcto?

Yo no te puedo contestar a tu pregunta pero si te puedo decir que yo vengo de terrassa y no tengo inconveniente de montar a 4 personas en el coche....

Enlace al comentario

Estaré pendiente. Aun no si se tiengo el sábado libre. Yo al cementerio fui hace un par de meses y no pedí permiso ni nada y no me dijeron nada (supngo que mientras no te subas en sitios extraños...eh ast0n?? ;))

Actualizo lista

Sabado 13

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

- midiwol

- abysmo

Domingo 14

- Boster ¿??

- midiwol

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...