Atreyu_bcn Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Sandisk RescuePro, funciona muy bien. Merci Silverwing, espero acordarme si llegase a necesitarlo y si no ya te preguntaria otra vez salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Lo siento.. al fin me secuestraron y no me pude conectar (le comenté a Atreyu desde un ciber del pueblo xD) A ver si algun fin de semana me quedo por aqui, que ahora hace buen tiempo y aun me secuestran más.. (qué cruz xD) ¡Saludooootes! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Venga a reflotar el hilo de qdadas express!! Este domingo dia 25 haremos una qdada express, el lugar lo mas probable es q sea barcelona pero se aceptan sugerencias ;-) La novedad es que será una qdada temática, que quiere decir esto: Pues q se escoge un tema o temas, en concreto para esta seran los sentimientos, y la idea es hacer una especie de raid en grupo en la que todos intentemos captar imagenes q nos evoquen sentimientos, como puede ser felicidad, soledad, tristeza etc, la idea no s solo hacer robados de gente riendo etc, si no buscar ese lado artistico y si por ejemplo buscar composiciones n las q puede salir una piedra y q nos transmitan soledad vamos. La verdad es que no se como saldrá la cosa y seguramente a mi sera de los que mas les cueste, pero es una manera de exigirnos mas y de probar algo diferente. Cualquiera sera bienvenido como siempre y se que no hay mucho margen de maniobra asta el domingo pero es que ya hay mono de fotos, si la idea gusta se pueden hacer mas, mas adelante. Que decís, os apuntáis? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 LA idea me parece genial titu! Pero lo malo es que seguramente no pueda acompañaros este domingo. Tengo curro por la mañana y un cumple por la tarde-noche. Completito lo tengo. Me pone de mala leche esto... A ver si puedo prescindir del cumple y me vengo con vosotros ( ya te pego un toque si se da el caso ) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me parece perfecto. Venga empieza a proponer el TEMA, como te he dicho por poco que pueda me acerco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 La idea me parece genial, pero como siempre no me va bien . Eso sí, creo que es un buen ejercicio para intentar dar un paso más en este mundillo. Aprovecho para comentar que mañana como ya sabéis es Sant Jordi. Yo me he cogido fiesta para poder salir a afotar tranquilamente... Si alguien va a hacer lo mismo y le apetece que quedemos, que lo diga. Yo quiero comenzar después de dejar a las nenas en el cole, y mi idea es empezar por la zona marítima (torres Mapfre y demás) para ir subiendo hacia Pl.Catalunya / Ps. de Gracia. Un saludo P.D. Más express que esto creo que no debe haber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Ualaaa quedadas express!! me gusta eso ^^. Yo mañana tambien salgo a hacer fotitos pero con la novia xD que se viene de bremen (Está de ERASMUS) a celebrar sant jordi y tambien porque el sabado viajamos (viaje de final de carrera) con la promo de la uni. En fin ^^ al menos ya sé que si veo un grupito, todos con camara nikon, sabré que sois vosotros jejeje . Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Os parece ir a la Feria de Abril? El horario de la Feria de Abril 2010 es: Viernes 23 abril, de 18 a 4.15 horas Días laborables, de 18 a 2 horas Sábados, de 10 a 4.15 horas Domingo 25 abril, de 10 a 2 horas Viernes 30 abril, de 10 a 4.15 Domingo 2 mayo, de 10 a 22 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 ME gustaria mucho ir a la feria... sobre todo a las 22:00 que hay un espectaculo de sevillanas y demas cosillas..... haber si intento ir . Alguien más irá? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas, Pues la idea del domingo seria pasarno tb por la feria de abril. Asi los q nunca hemos stado podremos verla y hacer fotos y luego movernos a otras localizaciones a seguir con la salida tematica. venga q ya qda menos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Yo no sé si podré, lo intentaré (y así celebro mi cumpleaños afotando con vosotros ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¿Hay sitio y hora de encuentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Quedamos en el centro como siempre, Zurich a las 10:30, hacemos fotos tematicas por alli, comemos y por la tarde podemos ir hacia la feria, pq no se si por la mañana del domingo habra mucho movimiento por alli, asi q creo q sera mejor ir por la tarde (si me equivoco corregidme). Abysmo: animate q, q mejor manera q celebrar tu cumpleaños afotando con nosotros! Repito: Domingo, 10:30 delante del Zurich, seremos los de las mochilas y las camaras ;-) id confirmando los q vayais a venir, please. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Yo si hace bueno...me uniré a vosotros por la tarde, que por la mañan haré playa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Ha sido poner hora y ya están cayendo gotillas :) Si me da tiempo y acabo mi mudanza me apunto. (o si alguien quiere venir a ayudar... :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Alli nos vemos..... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Quedamos en el centro como siempre, Zurich a las 10:30, hacemos fotos tematicas por alli, comemos y por la tarde podemos ir hacia la feria, pq no se si por la mañana del domingo habra mucho movimiento por alli, asi q creo q sera mejor ir por la tarde (si me equivoco corregidme). Abysmo: animate q, q mejor manera q celebrar tu cumpleaños afotando con nosotros! Repito: Domingo, 10:30 delante del Zurich, seremos los de las mochilas y las camaras ;-) id confirmando los q vayais a venir, please. salu2 Como te gusta mandar, ¿eh? jaaaaajajajajaajajajajajaajajaja :) Pasarlo bien, a ver si algun fin de semana me quedo por aqui ¬¬ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Eyy!! perdonar que conteste tarde.. mañana estaré fuera. :-( vigilar las cámaras en la feria ;-) aunque en grupo siempre es más fácil jjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Holaaa! ¡Por fin puedo ir! Si no ocurre nada extraño, contar con dos foreros más: el que suscribe (ePu) y uRRi. Al fin nos conoceremos personalmente... Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola! Solo era para deciros q somo siempre fue un placer coincidir con algunos d vosotros ayer en la salida express, donde pude conocer a dos nuevos foreros para mi ePu y uRRi, q espero q se apunten a futuras qdadas, y a los q ya os conozco no hace falta q os diga nada xD. Al final fuimos mas de los que uno puede esperar de estas qdadas exprés montadas con tan poco tiempo, aunque fuera por relevos haha, espero q os lo pasarais bien y q a ninguno le queden consecuencias del batiburrillo de músicas a todo volumen de la feria xD. A ver quien es ahora el valiente q abre l hilo de fotos, venga! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bueno acabo de abrir un hilo para colgar las fotos de la ultima qdada express: Aqui lo teneis Fotos qdada express domingo 25 Espero q os gusten las fotos y que colgueis las vuestras salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bueno, como he comentado antes..estoy sin internet así que no os sigo mucho los pasos. Avisadme via tlf si organizais algo Ah, la semana que viene es la feria modernista de Terrassa...alguna idea? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Mirad vuestros mp, os he escrito un poema...xDD Es una propuesta en realidad...pero así me hacéis caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Vaya poema.. jeje Al final como fue! Mirad vuestros mp, os he escrito un poema...xDD Es una propuesta en realidad...pero así me hacéis caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 ejem, parece q no todos somos los mensajeados ejem ejem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.