Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Lo siento.. al fin me secuestraron y no me pude conectar :P (le comenté a Atreyu desde un ciber del pueblo xD)

A ver si algun fin de semana me quedo por aqui, que ahora hace buen tiempo y aun me secuestran más.. (qué cruz xD)

¡Saludooootes!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Venga a reflotar el hilo de qdadas express!!

Este domingo dia 25 haremos una qdada express, el lugar lo mas probable es q sea barcelona pero se aceptan sugerencias ;-)

La novedad es que será una qdada temática, que quiere decir esto:

Pues q se escoge un tema o temas, en concreto para esta seran los sentimientos, y la idea es hacer una especie de raid en grupo en la que todos intentemos captar imagenes q nos evoquen sentimientos, como puede ser felicidad, soledad, tristeza etc, la idea no s solo hacer robados de gente riendo etc, si no buscar ese lado artistico y si por ejemplo buscar composiciones n las q puede salir una piedra y q nos transmitan soledad vamos.

La verdad es que no se como saldrá la cosa y seguramente a mi sera de los que mas les cueste, pero es una manera de exigirnos mas y de probar algo diferente.

Cualquiera sera bienvenido como siempre y se que no hay mucho margen de maniobra asta el domingo pero es que ya hay mono de fotos, si la idea gusta se pueden hacer mas, mas adelante.

Que decís, os apuntáis?

salu2

Enlace al comentario

LA idea me parece genial titu! Pero lo malo es que seguramente no pueda acompañaros este domingo. Tengo curro por la mañana y un cumple por la tarde-noche. Completito lo tengo. Me pone de mala leche esto...

A ver si puedo prescindir del cumple y me vengo con vosotros ( ya te pego un toque si se da el caso )

Saludetes

Enlace al comentario

La idea me parece genial, pero como siempre no me va bien :manoup: . Eso sí, creo que es un buen ejercicio para intentar dar un paso más en este mundillo.

Aprovecho para comentar que mañana como ya sabéis es Sant Jordi. Yo me he cogido fiesta para poder salir a afotar tranquilamente... :manoup: Si alguien va a hacer lo mismo y le apetece que quedemos, que lo diga. Yo quiero comenzar después de dejar a las nenas en el cole, y mi idea es empezar por la zona marítima (torres Mapfre y demás) para ir subiendo hacia Pl.Catalunya / Ps. de Gracia.

Un saludo

P.D. Más express que esto creo que no debe haber :thank_you:

Enlace al comentario

Ualaaa quedadas express!! me gusta eso ^^. Yo mañana tambien salgo a hacer fotitos ;) pero con la novia xD que se viene de bremen (Está de ERASMUS) a celebrar sant jordi y tambien porque el sabado viajamos (viaje de final de carrera) con la promo de la uni. En fin ^^ al menos ya sé que si veo un grupito, todos con camara nikon, sabré que sois vosotros jejeje .

Saludos!!!

Enlace al comentario

Os parece ir a la Feria de Abril?

El horario de la Feria de Abril 2010 es:

Viernes 23 abril, de 18 a 4.15 horas

Días laborables, de 18 a 2 horas

Sábados, de 10 a 4.15 horas

Domingo 25 abril, de 10 a 2 horas

Viernes 30 abril, de 10 a 4.15

Domingo 2 mayo, de 10 a 22 horas

Enlace al comentario

Quedamos en el centro como siempre, Zurich a las 10:30, hacemos fotos tematicas por alli, comemos y por la tarde podemos ir hacia la feria, pq no se si por la mañana del domingo habra mucho movimiento por alli, asi q creo q sera mejor ir por la tarde (si me equivoco corregidme).

Abysmo: animate q, q mejor manera q celebrar tu cumpleaños afotando con nosotros!

Repito: Domingo, 10:30 delante del Zurich, seremos los de las mochilas y las camaras ;-)

id confirmando los q vayais a venir, please.

salu2

Enlace al comentario

Quedamos en el centro como siempre, Zurich a las 10:30, hacemos fotos tematicas por alli, comemos y por la tarde podemos ir hacia la feria, pq no se si por la mañana del domingo habra mucho movimiento por alli, asi q creo q sera mejor ir por la tarde (si me equivoco corregidme).

Abysmo: animate q, q mejor manera q celebrar tu cumpleaños afotando con nosotros!

Repito: Domingo, 10:30 delante del Zurich, seremos los de las mochilas y las camaras ;-)

id confirmando los q vayais a venir, please.

salu2

Como te gusta mandar, ¿eh?

jaaaaajajajajaajajajajajaajajaja :)

Pasarlo bien, a ver si algun fin de semana me quedo por aqui ¬¬

:)

Enlace al comentario

Hola!

Solo era para deciros q somo siempre fue un placer coincidir con algunos d vosotros ayer en la salida express, donde pude conocer a dos nuevos foreros para mi ePu y uRRi, q espero q se apunten a futuras qdadas, y a los q ya os conozco no hace falta q os diga nada xD.

Al final fuimos mas de los que uno puede esperar de estas qdadas exprés montadas con tan poco tiempo, aunque fuera por relevos haha, espero q os lo pasarais bien y q a ninguno le queden consecuencias del batiburrillo de músicas a todo volumen de la feria xD.

A ver quien es ahora el valiente q abre l hilo de fotos, venga!

salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...