Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 1 boto pa la tarde del domingo!! además fijo que hay más movimiento aereo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola! Si se hace este domingo a la tarde me apunto, es que el sábado me toca currar y ya no fuí a la quedada anterior y no sé con cuantas faltas pierdes la matrícula Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Este finde no puedo y me hubiera gustado ir por que hace meses que no voy, un consejo para el tráfico aéreo, mirar en la web de AENA y vereis el horario de las salidas y llegadas del domingo, que disfruteis. Un saludo desde Badalona P.D. Aspirina gracias por tu colaboración del domingo para averigüar lo que le pasaba a mi máquina, ya te contaré cual fué el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Otra para el domingo. Pongo coche Que el aeropuerto queda lejos pa ir en transporte público. Yo también quiero garrapiñar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Abysmoooooooooooo, a ver si respiras, que ya tienes aeropueto el domingo por la tarde. Yo por poco que pueda me acerco, seguramente en moto, pero si fuese necesario puedo poner coche. Seguramente iria de 17:00 a 19:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 De momento, parece que las previsiones son de sol sábado y nublado domingo. Sigo el hilo para ver si se confirma el dia. Por mi parte, si confirmais domingo intento apuntarme y puedo añadir coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Para el domingo ala tarde me apunto con coche ya se quedara la hora y el lugar de salida ya seguire el hilo,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 yo me apunto ya sea sabado o domingo y también puedo poner coche (al final van a sobrar coches jejeje) ah, y también tendré q mendigar algo mejor q mi 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo aún no lo se seguro..pero mi intención es no faltar. Y..ya que hay tanto coche...que alguien me pase a buscar por Òdena....aaaaahh a que ahora no hay tantos coches??? jiji. El viernes lo confirmo. Creo que el parking del cementerio es un buen lugar para concertar hora...mmmmmmmmmmm Saludos PD...creo que no me queda ningún post por apuntarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Intentaré venir, estaré atento al hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si puedo me acerco, estaré atento al hilo, pero dejad bien explicado donde quedais, pa tontos vamos que de ahi conozco poca cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si puedo me acerco,estaré atento al hilo, pero dejad bien explicado donde quedais, pa tontos vamos que de ahi conozco poca cosa Yo propongo quedar en el parking del cementerio: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar75 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola a todos Aceptais a uno nuevo con ganas de pasarlo bien, y de paso aprender alguna cosa por el camino Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola a todos Aceptais a uno nuevo con ganas de pasarlo bien, y de paso aprender alguna cosa por el camino Cesar Claro que si, todo el mundo es bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 no es por nada..pero estais al tanto de las predicciones meteorológicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 no es por nada..pero estais al tanto de las predicciones meteorológicas? A mi me indica nublado con posibilidad de lluvia arggggggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 A mi me indica nublado con posibilidad de lluvia arggggggg Pues parece que indican sábado despejado y domingo variable. En la costa, domingo a partir de la tarde pueden presentar-se lluvias dispersas. En resumen: Solo saben que no saben nada !!! Confirmamos ?? Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora ?????? Lista de confirmados o posibles. Sábado: Domingo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues parece que indican sábado despejado y domingo variable. En la costa, domingo a partir de la tarde pueden presentar-se lluvias dispersas. En resumen: Solo saben que no saben nada !!! Confirmamos ?? Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora ?????? Lista de confirmados o posibles. Sábado: Domingo: Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora 16:30-17h? Lista de confirmados o posibles. Sábado: Aspirina Domingo: Aspirina Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Actualizo: Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora 16:30-17h? Lista de confirmados o posibles. Sábado: Aspirina Santim (Jaume) Domingo: Aspirina Santim (lo veo difícil ???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 ostias, yo si llueve...no sé... En todo caso me apunto los dos días y ya se verá... Si alguien quiere salir desde bcn, que me diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 kgo en to...que mal pinta esto pues... A ver que tal se ve cuando estemos mas cerca. Que yo si viviera alado...perfecto, hasta lloviendo pero si está así....casi que ni me arriesgo. Pero lo dicho..sigo a la orden del día poraqui Un saludo a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo si llueve... Me apunto para los dos días y ya se verá . Si alguien sale de Bcn que me lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Mañana dan buen tiempo...¿vamos mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo si mañana hace bueno...y todos podemos..casi no arriesgaría al domingo que dicen agua...nose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Apuntadme como duda para el domingo, si llueve va a ser que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.