Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Este finde no puedo y me hubiera gustado ir por que hace meses que no voy, un consejo para el tráfico aéreo, mirar en la web de AENA y vereis el horario de las salidas y llegadas del domingo, que disfruteis.

Un saludo desde Badalona

P.D.

Aspirina gracias por tu colaboración del domingo para averigüar lo que le pasaba a mi máquina, ya te contaré cual fué el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no lo se seguro..pero mi intención es no faltar.

Y..ya que hay tanto coche...que alguien me pase a buscar por Òdena....aaaaahh a que ahora no hay tantos coches??? jiji.

El viernes lo confirmo. Creo que el parking del cementerio es un buen lugar para concertar hora...mmmmmmmmmmm

Saludos

PD...creo que no me queda ningún post por apuntarme... :clapping:

Enlace al comentario

A mi me indica nublado con posibilidad de lluvia :rolleyes:

arggggggg

Pues parece que indican sábado despejado y domingo variable. En la costa, domingo a partir de la tarde pueden presentar-se lluvias dispersas. En resumen: Solo saben que no saben nada !!!

Confirmamos ??

Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora ??????

Lista de confirmados o posibles.

Sábado:

Domingo:

Enlace al comentario

Pues parece que indican sábado despejado y domingo variable. En la costa, domingo a partir de la tarde pueden presentar-se lluvias dispersas. En resumen: Solo saben que no saben nada !!!

Confirmamos ??

Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora ??????

Sábado:

Domingo:

Punto de encuentro: Parking del Cementerio/Tanatorio (según foto Google). Hora 16:30-17h?

Sábado:

Aspirina

Domingo:

Aspirina

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...