Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

Wow.. ¡pinta muy bien!

A ver.. yo el sabado me voy (atreyu, lo acabo de preguntar.. u.u) lo que no se a qué hora y no se si me lo podía hacer de alguna manera para ir, almenos, por la mañana..

Pero aun no lo se, os digo algo mañana seguro :clapping:

¡Besooooosooooos!

(besos de osos.. uff, esto de llegar ahora de clase, malo, eh xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta
Yo estaré en Valencia :D

Y yo en Cantabria... :mad:

Pero vamos, que os animo eh!! jejeje

Ahora que yo no vengo...os anotais unas birritas?? vale vale...esta me la apunto eh! :clapping:

Que lo paseis bien, un saludote :clapping:

Vaya dos...No parais quietos eh? Ya me gustaría a mí estar parriba y pabajo como vosotros jejeje. Ya me dejásteis claro que el tema cementerio no os hacía ilu...pero no hace falta irse tan lejos!! jajajaja.

Birras? un par a tu salud, ale xD

Estaré pendiente. Aun no si se tiengo el sábado libre. Yo al cementerio fui hace un par de meses y no pedí permiso ni nada y no me dijeron nada (supngo que mientras no te subas en sitios extraños...eh ast0n?? :D)

Bueno pues a ver si te vienes y nos enseñas un poco el lugar. Yo me buscaré algun tipo de guía lapidaria para buscar las más importantes. Y lo de subirme...creo que esta vez me cortaré un poco, mas que nada, por el lugar. No vaya a ser, que haciendo el mono, me gane una plaza en el sitio por molestar a alguien xD yuyu yuyu

Wow.. ¡pinta muy bien!

A ver.. yo el sabado me voy (atreyu, lo acabo de preguntar.. u.u) lo que no se a qué hora y no se si me lo podía hacer de alguna manera para ir, almenos, por la mañana..

Pero aun no lo se, os digo algo mañana seguro :clapping:

¡Besooooosooooos!

(besos de osos.. uff, esto de llegar ahora de clase, malo, eh xD)

Ya llevas unas cuantas que sí y que no, eh. De esta no te libras! xD va anímate.

x Cierto, mañana empieza el Japan Weekend en el Palau St Jordi. 13-14-15 Evento

Yo seguramente me pase por ahí a la tarde. Nunca he ido, pero me chifla Japón, así que esta vez no me lo pierdo. Si alguien quiere venir que me diga algo y ya nos vemos ahí. (más de uno ya se conoce mi fijación por las Japos xD ) Así que la cosa iría en plan, robados a la gente que va disfrazada y fotos sobre las ''frikadas'' japo que debe de haber.

Iré a eso de las 17:30 o antes. Depende del gym.

1 saludete (toy pesao ultimamente, eh jajjaja)

Enlace al comentario

Este fin de semana y el siguiente (St. Miquel del Fai), los tengo muy liados y no voy a poder asistir :clapping: . Sigo los dos hilos por si hay algún cambio.

Que vaya muy bien a los que podais asistir y hasta la próxima (que ya será pasada S. Santa). Esperamos muchas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Actualizo lista

Sabado 13

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

- Atreyu_bcn fuentes, cementerio sta por ver

- midiwol

- abysmo

- Rialler

Por si a alguien le va mejor...

Domingo 14

Cementerio (fuentes no abren este dia)

- Ast0n ( a partir de las 13h )

- Boster ¿??

- midiwol

ya decís a que hora queréis quedar..

saludos!!

Enlace al comentario

Bueno, ya habría que concretar hora para el Sabado. Yo preferiría ir prontito. Menos gente y menos frío que a la tarde. Aunque tanto me da, la verdad.

Que os parece a las 5am? jajjajajaja niebla,oscuridad, frío....vamos, un ambientazo!

Ahora en serio: Yo propongo a las 10 estar ya ahí. Ni muy pronto, pero tampoco con el Sol en picado.( Eso si hace sol claro...)

Sabado 13

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

- midiwol

- abysmo

- Rialler

Domingo 14

- Boster ¿??

- midiwol

Enlace al comentario

A mi me da igual ir a uno o a otro, mientras estemos luego para las fuentes de montjuic. :clapping:

Y esto es como todo si hay gente que le gusta se pueden hacer express para ir cambiando de uno a otro.

Con respecto a la hora, por mi si se queda un poco mas tarde tampoco pasa nada, ya q no se que planes tendre hoy, y tambien porque no se asta que punto nos puede dar juego como para estar tantas horas alli, yo creo que en 2 o 3 horas nos los puliremos, otra opcion seria ir a los dos cementerios si quedamos a esa hora por la mañana que alomejor nos daba tiempo.

A ver que opina el resto.

salu2

Enlace al comentario

quizá deberíamos replantear...

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/...-nou-barcelona/

saludos!!

La verdad que pinta muy bien..pero creo que en el de Montjuic es del mismo estilo por lo que se ve desde la ronda litoral...ademas ya estan las fuentes al lado..pero si hay que ir se va si da tiempo.

Ir diciendo hora para ver a quien tengo que ir a buscar con el coche si os va bien.

Saludos...

Enlace al comentario

Ir a los 2 yo creo que sería demasiado. Cada uno tiene su encanto, pero los 2 seguido seguro que cansa. Por el tema de las fuentes, yo creo que lo mejor es ir al de Montjuic. Al de Poble Nou podemos ir otro dia, tranquilos que de ahí no se mueve nadie xD. Pero tampoco le hago ascos a la opcion de ir alos 2.

Una opción sería...: si quedamos pronto, nos pateamos el cementerio ( ojo, es muy grande ) esquivamos a los yonkis (uys no, que ya no está Can Tunis) seguimos al Castillo , nos pegamos unas cañas en el miramar y vamos pa las Fuentes. Yo creo que con eso nuestros pies ya arderan lo suficiente jajajaja.

Las fuentes las encienden a partir de las 19h. hasta las 21h (cada 30 min)

Que conste que todo lo digo un poco desde la ignoráncia. NO he estado nunca en el cementerio. No sé como és de grande, ni cuánto se tarda en llegar a los diferentes sitios de interés desde ahí.

A ver, decir horas por ej.

A las 10 : (Ast0n)

A las 12 :

Ya en la entrada del cementerio.

Seguramente me acople en tu coche Midiwol, y me da que Atreyu Tb. Abysmo que dices? Rialler tiene coche. Boster, aún no tengo noticias de él.

Enlace al comentario

Ei compañeros...Que lo paseis muy bien mañana, ya enseñareis esas tomitas de terror, que como si os conociera.... :clapping:

Porcierto, ir preparados que me enterado que también hay novias en los cementerios....MIRAR AQUI UNA NOVIA

Y si la veis...a ver si teneis narices de afotar petalos de por los suelos.... :clapping::D jajaja

Madremía..si hasta me están entrando ganas de ir..jijiji Pero mañana me toca chupar carretera osea que estaré de camino Cantabria, espero no encontrar mucha nieve sino...vereis las fotos. :P:P

Pos eso, que lo paseis a lo grande y a esas fuentes.... :clapping: yo tambien quería ir....

Saludos!!

Enlace al comentario

Tranqui Virazón que salidas no faltarán jejeje. Disfruta tb de tu viaje a Cantabria. Y mucho ojo con la nieve.

Bueno yo saldré y creo que no podré estar pendiente del post. Así que mejor ir decidiendo ya. Os iré leyendo en cuanto pueda.

Pero hay que concretar ya! Así los que vienen en coche saben donde tienen que ir.

Tengo móviles de Atreyu, Midiwol y Rialler. Me faltan Abysmo y Boster.

1 saludo!

Enlace al comentario

Bueno venga para ir cerrando temas quedamos a las 10:30 en la puerta del cementerio, y si se nos hace corto ya buscaremos algo q afotar, o podemos pasar mas rato en los bares :clapping:

Midiwol, como quedamos contigo, a las 10, te iria bien qdar en el centro? Creo q a Ast0n y a mi nos iria muy bien :clapping: , pero tu dinos donde y alli iremos.

Muy bueno el video Virazon, pero si se nos aparece alguna la acribillaremos a fotos o en su defecto grabare un video de como sale la gente corriendo.

Aqui un enlace de los ilustres descansando en el cementerio de montjuic

salu2

Enlace al comentario

Actualizo lista

Sabado 13

Cementerio y fuentes

- Ast0n

- Boster

- midiwol

- abysmo

- Rialler

Domingo 14

- Boster ¿??

Aston, aver si me informas un poco de esta quedada porque no me enterado asta ahora que llevo varios dias sin poder conectarme yo solo ire por la tarde dime a que hora y donde y aver como puedo hir porque no tengo coche, y sino quedamos en algun sitio y me boy con aguno que le valla bien.Antonio

- midiwol

ya decís a que hora queréis quedar..

saludos!!

Enlace al comentario

Os he enviado mp a todos los apuntados para ver quien estara directamente en el cementerio a las 10:30 o quien vendra con el coche de midiwol, mirad-los.

A.B.S. el plan esta un poco por definir, pero siempre nos puedes dar un toque para ver por donde paramos a la hora que llegues, en principio cuando oscurezca iremos a las fuentes, pero antes de eso no se sabe tdvia.

Bueno ya direis.

salu2

Enlace al comentario

Os he enviado mp a todos los apuntados para ver quien estara directamente en el cementerio a las 10:30 o quien vendra con el coche de midiwol, mirad-los.

A.B.S. el plan esta un poco por definir, pero siempre nos puedes dar un toque para ver por donde paramos a la hora que llegues, en principio cuando oscurezca iremos a las fuentes, pero antes de eso no se sabe tdvia.

Bueno ya direis.

salu2

Bueno pues ya os are una llamada por la tarde sera para las seis mas o menos

Enlace al comentario

Genial, pues ya está todo dicho. Si es que...Sin Atreyu cubriendome las espaldas, ésto hubiera sido un caos. Ahora toy enchufao a un iphone, es lo peor para escribir...jajjaja

Nos vemos mañana!!

ABS llámanos!

Yo le envio un sms al Rialler con el plan, está de juerga.

Y Abysmo?

1 saludo!

Enlace al comentario

Estuve hace poco en el de Poble Nou (fascinante), y no dejan sacar fotos. Me pillaron y tuve que borrar toda la tarjeta delante del "vigilante". una tontería porque al llegar a casa pude rescatar las borradas. pero mejor os informáis antes, no sea que no os dejen entrar con las cámaras

Enlace al comentario

Bueno ya estoy por casa y acabo de abrir el hilo para colgar las fotos de la qdada express en el cementerio de Montkuic, con foto incluida, asi que animaros y a ver si se van viendo algunas.

Otra salida de las buenas, aunque nos haya faltado cerveza, no rialler? :(

Estuve hace poco en el de Poble Nou (fascinante), y no dejan sacar fotos. Me pillaron y tuve que borrar toda la tarjeta delante del "vigilante". una tontería porque al llegar a casa pude rescatar las borradas. pero mejor os informáis antes, no sea que no os dejen entrar con las cámaras

Hola Aliena,

Pues la cosa es que al parecer si necesitabamos permiso, cosa que no sabiamos, pero al final hemos podido hacer fotos tranquilamente sin mayor problema, eso si con visita a la recepcion incluida, pero tb nos han comentado el tema de que si nos pillaban tendriamos que borrar las tarjetas.

Podrias decirme como recuperas la informacion de una tarjeta borrada?, pq es algo que seguro que va bien saberlo.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...