Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno pues así quedamos. Yo seguramente llegaré un poco más tarde. Os llamo para ver donde estáis, que yo acabo de plegar del curro.

De todas formas voy a intentar no excederme más de 1h para no perderme mucho camino.

Hasta luego!

pd: al final quienes somos¿? no me ha quedado muy claro...xD En fin, si eso llamaditas, ok? nos vemos ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo no podré a la tarde, ya que tengo cosas que hacer en casa, que si la quedada era a la tarde las hacía de mañana, pero si quedamos de mañana...

A ver si el resto de los compañeros se puede quedar. Cualquier cosa pegame un telefonazo y les pregunto.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Realmente muy interesante para afotar. Estuve en la de hace dos años. Toda la zona de Montjuic/Pza. España se llena y respira Harley. Primeros planos, decoraciones increibles ... algunos aistentes también increibles ...

Seguiré el hilo, que llevo varios meses off, por temas de trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Me resulta atractivo! Yo ya vi pasar todas las Harley cuando hicierton aquella vuelta por Barcelona (creo que hace más de 5 años) ya que mi hermano iba en una de las muchas que pasaron y la verdad es que impresiona... aunque nadie explicó que todas acabaron con algún que otro recalentón!! JEJEJE

Seguiré el hilo a ver si me puedo organizar para escaparme!

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...