midiwol Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 eee eeee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Bueno pues así quedamos. Yo seguramente llegaré un poco más tarde. Os llamo para ver donde estáis, que yo acabo de plegar del curro. De todas formas voy a intentar no excederme más de 1h para no perderme mucho camino. Hasta luego! pd: al final quienes somos¿? no me ha quedado muy claro...xD En fin, si eso llamaditas, ok? nos vemos ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hasta que hora vais a estar? Continuareis por la tarde/noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola: Yo no podré a la tarde, ya que tengo cosas que hacer en casa, que si la quedada era a la tarde las hacía de mañana, pero si quedamos de mañana... A ver si el resto de los compañeros se puede quedar. Cualquier cosa pegame un telefonazo y les pregunto. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Escribo para suscribirme al tema, ya que soy de Barcelona, de Hospitalet más concretamente. A ver si me apunto a alguna quedada y aprendo mucho de vosotros xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 El proximo fin de semana, 18-19-20 de Junio es el Barcelona Harley Days. ¿Alguien piensa pasarse? Yo si pero todavia no se cuando, a ver si coincidimos. Aqui teneis mas información: http://www.barcelonaharleydays.com/ Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buenos días Santi yo tengo pensado asistir, se podría abrir una KDD, creo que será muy interesante para afotar. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Realmente muy interesante para afotar. Estuve en la de hace dos años. Toda la zona de Montjuic/Pza. España se llena y respira Harley. Primeros planos, decoraciones increibles ... algunos aistentes también increibles ... Seguiré el hilo, que llevo varios meses off, por temas de trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues si que ppuede ser interesante. Estaré pendiente por si organizais algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Bueno despues de unos dias por esos mundos ya estoy por aqui otra vez. Nunca he asistido a una concentracion motera, puede ser interesante, si puedo me escapo un rato si es durante el fin de semana, pq en estas fechas voy un poco liado. seguire las propuestas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola! Me apunto a la quedada motera, se puede ir en vespino? Me va bien cualquier día de los de la concentración. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Yo tengo pensado ir el sabado..quien se apunta para ese dia? Saludosss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola, Me resulta atractivo! Yo ya vi pasar todas las Harley cuando hicierton aquella vuelta por Barcelona (creo que hace más de 5 años) ya que mi hermano iba en una de las muchas que pasaron y la verdad es que impresiona... aunque nadie explicó que todas acabaron con algún que otro recalentón!! JEJEJE Seguiré el hilo a ver si me puedo organizar para escaparme! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Yo tengo pensado ir el sabado..quien se apunta para ese dia? Saludosss... ¿Mañana o tarde? Yo pensaba pasar un rato el viernes por si acaso se me complica el resto del finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 ¿Mañana o tarde? Yo pensaba pasar un rato el viernes por si acaso se me complica el resto del finde En principio tengo pensado ir por la tarde si no se me complica a mi tambien.... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 En principio tengo pensado ir por la tarde si no se me complica a mi tambien.... Saludoss ¿Alguien más sabado por la tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo tb me apunto el sabado por la tarde, habria q ir concretando horarios y lugar exacto venga animaros salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo tb me apunto el sabado por la tarde, habria q ir concretando horarios y lugar exacto venga animaros salu2 Pues se podria quedar en Plaça Espanya, debajo de la torre derecha, y la hora ....... ¿entre 16:30 y 17:00? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola, El sábado por la tarde tengo opciones... ¿se concreta? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Juer, este sabado estaré tol dia en Andorra. El viernes o domingo tarde alguien va? Alguien quiere algo de Andorra? jajjaja 1 saludo y que sus lo paséis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola, A ver si vais concretando que sino no me puedo organizar! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pues se podria quedar en Plaça Espanya, debajo de la torre derecha, y la hora ....... ¿entre 16:30 y 17:00? Hola: Alli quedamos entonces! Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias Carlos, Intentaré estar ahí! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola:Alli quedamos entonces! Un abrazo Carlos OK, Plaça Espanya 16:30 ¿Hacemos lista? 1- Boster 2- AVB_Foto 3- Midiwol 4- Silverwing 5- Coco_BCN ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No os olvideis de mi, hehe 1- Boster 2- AVB_Foto 3- Midiwol 4- Silverwing 5- Atreyu_bcn 6- Coco_BCN ?? asta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.