Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

El poema versaba sobre la Pedrera...xD Creo que ya estabas enterada. Lo que al final no coincidimos con la Sara....y tu? onde tabas.

Rialler, al final fuimos 3 gatos pero bueno, fué interesante la cosa. Yo no saqué nada que valiera la pena, a ver si los demás nos cuelgan alguna fotillo chula. Yo es que con un 85 en una casa y con una cámara que me está dominando...pueeees xD. En vez de clicks se oían prrfffs jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Y qué cámara te está dominando? ... :lol:

El poema versaba sobre la Pedrera...xD Creo que ya estabas enterada. Lo que al final no coincidimos con la Sara....y tu? onde tabas.

Rialler, al final fuimos 3 gatos pero bueno, fué interesante la cosa. Yo no saqué nada que valiera la pena, a ver si los demás nos cuelgan alguna fotillo chula. Yo es que con un 85 en una casa y con una cámara que me está dominando...pueeees xD. En vez de clicks se oían prrfffs jajaja

Enlace al comentario

Y qué cámara te está dominando? ... :lol:

jajaja hace tiempo que pensaba lo mismo! Cuenta Ast0n!

Yo me lo estuve pensando una D700 por los isos más altos pero si dentro de poco salía una con la capacidad de isos mas alta, ya me atraia mas, así que me espero, luego se comentaba que salía una dx con isos ampliados a 6400 lo que no era tan bueno como 12800, pero seguir disfrutando del sensor dx... al final en estos meses que pasaron desde el cementerio lo que tenía ahorrado fue a parar a la semana siguiente a un 10.5 , la semana pasada a un17-55 de mercadillo vendiendo el 70-300Vr y hace un mes un 85 1.8 de los eeuu para ir disfrutando de la espera, pasar el verano y a seguir trabajando sabados tambien e ir ahorrando para un poco mas de isos altos... La semana pasada me fijé cuantas fotos llevaba y voy por 46200, así que tengo unas 53800 hasta que estalle el obturador arrasando media ciudad, así que puedo esperar :)

Al final no pasé por la Pedrera.Termine de currar el sábado a las 20.30 tenía que volver a casa por la camara y al otro día tenía fotos a las 10 hs por lo que al final no pasé, aunque me hubiera gustado.

Este lunes que no hay partidos, podemos quedar para ir a fotografiar por algún lugar y asi de paso dejo el tele en casa y salgo con el 17-55 para probarlo en algo que no sea voleibol, lo mismo que al 85, que disparar a f8 sera algo nuevo para ellos! y ultimamente tambien para mi, ein!

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Este lunes que no hay partidos, podemos quedar para ir a fotografiar por algún lugar y asi de paso dejo el tele en casa y salgo con el 17-55 para probarlo en algo que no sea voleibol, lo mismo que al 85, que disparar a f8 sera algo nuevo para ellos! y ultimamente tambien para mi, ein!

Un abrazo

Carlos

Me apunto, decid sitio y hora!

Enlace al comentario

Hola!

Tendríamos que ver que parte de Barcelona iremos a fotografiar... echamos a suerte un barrio? acudimos al libro de Sara? aunque terminemos sorprendiendo a los urbanos en sus cuarteles... ;) nos fijamos en alguna guia turística? Nos centramos en alguna época? a la madrugada a la playa? Lo que prefieran!

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Yo os pego un toque para ver donde andáis. La noche anterior me toca currar y no sé si seré persona para ese Lunes.

Y bueno, para los que preguntan, me he pasado a la d700. Lo malo es que mi 35 1.8 sufre recorte (vendido ya) Y voy a pelo por la vida con el 85 solamente jajaja. Tengo que buscarme algún juguetito más angular o un 50.

Boooooster me parece que ahora mismo eres mi muy mejor amigo, dejame algun juguete anda...jjajajaja

1 saludo

pd: Se podría aprovechar tb el día con algun juego de flashes y jugar con el Sol... Yo pongo el sb900 (tengo 2 Yn pero mejor tiramos de CLS, no?) y un soporte.

Enlace al comentario

que caaaabr***!! jeje

Boster: déjale el 17-55 ala que tenga que tirar con recorte jejej

yo pongo el sb600 + ventana Lastolite ezybox

Yo os pego un toque para ver donde andáis. La noche anterior me toca currar y no sé si seré persona para ese Lunes.

Y bueno, para los que preguntan, me he pasado a la d700. Lo malo es que mi 35 1.8 sufre recorte (vendido ya) Y voy a pelo por la vida con el 85 solamente jajaja. Tengo que buscarme algún juguetito más angular o un 50.

Boooooster me parece que ahora mismo eres mi muy mejor amigo, dejame algun juguete anda...jjajajaja

1 saludo

pd: Se podría aprovechar tb el día con algun juego de flashes y jugar con el Sol... Yo pongo el sb900 (tengo 2 Yn pero mejor tiramos de CLS, no?) y un soporte.

Enlace al comentario

1 saludo

que caaaabr***!! jeje

Boster: déjale el 17-55 ala que tenga que tirar con recorte jejej

yo pongo el sb600 + ventana Lastolite ezybox

Aceptamos puesta de sol + flashes (asi pruebo el mio, que me lo regalaron para mi cumple, aunque solo tenga ON/OFF). Quizás podríamos acercarnos al hotel W, que refleja la luz y queda bonito.

Qué rapido has abanadonado a la D90, Ast0n ;) ¿Y ahora en quien me fijo yo como referente de cómo sacarle partido a una cámara?! ;) Seré buena persona, yo puedo dejarte un 50mm 1..8

Mi libro sigue en la estantería, pero por Horta o las Corts podemos encontrar cosas guays!

Enlace al comentario

Hola:

Si quieren puedo llevar otro sb900 y un reflector tipo 5 en 1.

Al final a que hora quedamos? Mañana? Tarde? Salida o puesta de sol? En que sitio? :angry:

Ast0n: Si quieres probar el 70-200vr me avisas y te lo llevo, lo mismo el 12-24dx que lo puedes usar a partir de 18mm, y si quieres te presto el 50 1.8 D, y te lo puedo dejar hasta la próxima quedada, ya que en los pabellones oscuros uso mas el 85 o el 35

Por pasarte al full frame, vendiendo a la D90, te vas a quedar sin probar el ojo de pez y el 17-55 :ph34r:

Nos vemos el lunes

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno, parece que podemos montar un buen cirio con los flashes y demás cosillas jejeje. Aunque...pillar una puesta de Sol, lo veo jodido para el que madruga (yo mismo) Yo lo decía por el tema de equilibrar el flash y el Sol para hacer retratos. Bueno ya se verá, la verdad es que no tengo ni idea. Además para eso habría que estar en un buen sitio con un fondo que merezca la pena.

Así de repente se me ocurre el parque Cervantes de la Zona Universitária. Horta como dice la Sara o sino tirar de zonas cerca de la playa.

Gracias por vuestros 50mm Sara y Boster, con uno es suficiente, el otro lo vendo por el mercadillo y ya está jajjaja.

Por cierto Sara, tu flash es un Speedlight o es de otra marca. Lo digo por si hay que llevar disparadores.

Boster ese 70-200 ya lo puedes ir metiendo en la bolsa company...xD Joer se nota que voy tiradísimo eh.

En resumen, Donde y cuando?

Enlace al comentario

Gracias por vuestros 50mm Sara y Boster, con uno es suficiente, el otro lo vendo por el mercadillo y ya está jajjaja.

Por cierto Sara, tu flash es un Speedlight o es de otra marca. Lo digo por si hay que llevar disparadores.

Boster ese 70-200 ya lo puedes ir metiendo en la bolsa company...xD Joer se nota que voy tiradísimo eh.

En resumen, Donde y cuando?

Serás cabrón...pues ale, ya no te dejo mi 50 1.8... si lo vas a vender... El mio es Bower, aun no lo he probado :lol:

¿Lunes tarde?

Parc del Forum (con la placa se pueden hacer cosas chulas)

Castillo de Montjuic

Maremagnum

Zona del Hotel W

??

Enlace al comentario

yo me apuntaría pero con tanto flash y tal me habeis dejado intimidada (que yo sigo con mi d60 y mi 18-55) y me da que durante muuuucho tiempo.

Os vigilaré por si puedo escaparme.

Yo soy nuevo :9lovenikon: .... puedo ir a la quedada? :) Aunque.... ahora mismo solo dispongo de mi D90 y mi 70-210 mm D, ya que mi 18-70 me llega el martes :) . Creo que poco podré hacer :bravo: jop...

Me gustaría ir... pero alguien me deja algun juguetito con algo de angular? jejeje :D.

Enlace al comentario

Empezamos en el hotel W y subimos a Montjuic por el teleférico hasta miramar?

Desde ahí vamos al castillo y luego bajamos a donde queráis. Es lo unico que se me ocurre.

A mí me iría mejor por la mañana aún a costa de dormir poco ya que la tarde la tengo ocupada. Pero bueno, lo que digáis vosotros, ya me las apañaré.

En plan prontito como las 10, 10:30, 11...12? xD

Ahora mismo entro para el curro. Ya veré como va la cosa esta madrugada.

saludos!!

Enlace al comentario

Yo soy nuevo :9lovenikon: .... puedo ir a la quedada? :) Aunque.... ahora mismo solo dispongo de mi D90 y mi 70-210 mm D, ya que mi 18-70 me llega el martes :) . Creo que poco podré hacer :bravo: jop...

Me gustaría ir... pero alguien me deja algun juguetito con algo de angular? jejeje :D.

Hola Riesgo:

Confirmame si vienes mañana y te llevo un zoom angular.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola Riesgo:

Confirmame si vienes mañana y te llevo un zoom angular.

Un abrazo

Carlos

:9lovenikon: al final no podré ir, ya que por la mañana estaré en la otra punta de Barcelona. Aixx... muchas gracias por ofrecerte dejarme un objetivo :) , espero poder ir a la proxima quedada >_< .

Espero que lo paseis bien!!! y quiero ver esas fotos despues eh! :bravo:.

Saludos a todos ^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...