Silverwing Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No os olvideis de mi, hehe 1- Boster 2- AVB_Foto 3- Midiwol 4- Silverwing 5- Atreyu_bcn 6- Coco_BCN ?? asta luego No tenia claro si venias. Sayonara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola, Con la que cayó a 30 km de Barcelona no me pasé. Hablé con Silverwing que me dijo que tampoco iba a ir... en fin, que no hay kdd sin lluvia, no? Para colmo el PC de casa no se enciende... así que creo que ha cascado la fuente. Voy a ver el hilo de las fotos, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Ei compañero, cuenta con mi presencia ya lo sabes. Que me pilla muy muy cerca..jejeje El jueves ya es posible que esté afotando porai, y el viernes por la mañana estaré afotando entre las nubes desde uno de ellos. Pero después, dentro de mis posibilidades intentaré estar en todos los actos. Sigo el hilo para ponernos en contacto y hacer algo juntos. Mientras mas seremos mas nos reiremos!! Espero que os apunteis para la ocasión esta. No es facil ver mas de 50 globos un dia normal por nuestras tierras volando todos juntos. Saludos Virazón PD: Llevo dias o semanas sin entrar al foro por razones personales pero mi amigo Josansaru me comunicó el evento este y no me lo puedo perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Este finde, se celebra en Igualada el European Ballon Festival. Podeis ver los horarios en el enlace. Comienza el miercoles 7; pero se podria quedar para el sabado por la tarde y/o el domingo por la mañana. Yo espero poder ir a todos los vuelos, excepto el jueves y el viernes por la mañana. El sabado, tambien existe la posibilidad de hacer algunas nocturnas por la zona. Saludos Pues estoy en contacto con vosotros, yo puedo subir el sábado y el domingo. Viernes imposible. Ya tenia intención de ir ... si es con vuestra compañia, pues mejor que mejor. Estamos en contacto para tema horarios y lugar. Las proposiciones de nocturnas también son muy bien recibidas ... al menos no hará el frio que pasamos el mes de marzo por estos lares ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Alguien va a subir desde Barcelona ciudad? Por favor que contacte conmigo. Gracias Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Si alguien va ha hacer noche en Igualada en Sabado por la noche, que contacte conmigo. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Alguien va a subir desde Barcelona ciudad? Por favor que contacte conmigo. Gracias Toni Pues yo me desplazo desde Barna, pero no tengo claros los horarios. Probablemente tarde del sábado para volver a Barcelona por la noche. Igual vuelvo a subir el domingo, a primera hora. Me voy a poder conectar un momento mañana al mediodia, por si podemos concretar. Un saludo. Jaume. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues yo me desplazo desde Barna, pero no tengo claros los horarios. Probablemente tarde del sábado para volver a Barcelona por la noche. Igual vuelvo a subir el domingo, a primera hora. Me voy a poder conectar un momento mañana al mediodia, por si podemos concretar. Un saludo. Jaume. Jaume, Hay gente de A.F.E.S. que tambien va para Igualada.....pasate por la WEB o pon un e-mail a DAvid o a Cesc, que creo que van, yo me quedo en las sesiones de estudio. Josep---* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Ya a finalizado el EUROPEAN BALLOON FESTIVAL de IGUALDA 2010 Y podemos colgar las fotos aquí: PODEIS COLGAR TODO TIPOS DE FOTOS DEL EVENTO (Gracias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Los que os moveis por este hilo, para el fin de semana del 24 de julio - PhotoWalk en Barma: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94773 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bueno, ésto es una Express y lo demás son tonterías. A las 5:30 en el Zurich (Fnac, el Triangle) Somos casi los de siempre Para tomarse unas cañas, jugar con las camaritas y vernos. Que hace tiempo que no nos vemos el pelo. Se puede apuntar quien quiera, pero nada de esconderse a ver quién hay jajaja. Así se aprovecha lo último que queda de la Mercè. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bueno, ésto es una Express y lo demás son tonterías. A las 5:30 en el Zurich (Fnac, el Triangle) Somos casi los de siempre Para tomarse unas cañas, jugar con las camaritas y vernos. Que hace tiempo que no nos vemos el pelo. Se puede apuntar quien quiera, pero nada de esconderse a ver quién hay jajaja. Así se aprovecha lo último que queda de la Mercè. eso si que es una express!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 mi fiebre me impide ir! Cawento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me hubiera gustado ir. ¡Justo estoy fuera de la ciudad hoy!. Espero que nos veamos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me acabo de enterar, otra vez sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bueno, ésto es una Express y lo demás son tonterías. A las 5:30 en el Zurich (Fnac, el Triangle) Somos casi los de siempre Para tomarse unas cañas, jugar con las camaritas y vernos. Que hace tiempo que no nos vemos el pelo. Se puede apuntar quien quiera, pero nada de esconderse a ver quién hay jajaja. Así se aprovecha lo último que queda de la Mercè. Bien por recuperar las KDD - He estado fuera todo el fin de semana. Para cuando la próxima ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues cuando quiera y esté disponnible la gente. Seguramente algun finde. Creo que para la semana que viene hay aviones. Otra idea que surgió ayer mismo fué quedar para utilizar luces externas. Sesiones de foto con flashes fuera y algún otro juguetito más. Ésta express ha pillado a muchos desprevenidos jajajja. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues este fin de semana hay Festa del Cel, que no es RED BULL como el año paado pero puede estar bien. Festa del Cel - Enlace NIKONISTAS Festa del Cel - Horaris Ajuntament BCN Yo supongo que iré, pero de momento no puedo confirmar dia ni hora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.