Jump to content

Quedadas Express Barcelona

Silverwing

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Este es el punto de encuentro a las 16:30/17:00

PUNTO DE ENCUENTRO

Una vez tengais abierto el mapa..pos...os buscais la ruta más idonea o corta para llegar desde vuetro domicilio.

Es el parking del cementerio, a escasos metros de la pista de aterrizaje. Lugar comodo y amplio para aparcar.

Un saludo y allí nos vemos si el tiempo acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el punto de encuentro a las 16:30/17:00

PUNTO DE ENCUENTRO

Una vez tengais abierto el mapa..pos...os buscais la ruta más idonea o corta para llegar desde vuetro domicilio.

Es el parking del cementerio, a escasos metros de la pista de aterrizaje. Lugar comodo y amplio para aparcar.

Un saludo y allí nos vemos si el tiempo acompaña.

De acuerdo. Este es el parquing del Tanatorio/cementerio.

Yo confirmo que voy a ir mañana sábado. El domingo no voy a poder.

Mando un MP a Aspirina y Sara, que son los primeros que han confirmado, con mi móvil. No voy a poderme conectar a internet hasta mañana mediodia.

Hasta mañana.

Enlace al comentario

puf q va,yo no puedo ir con todo el dolor de mi alma! (y de mi garganta, y de mi nariz, y de mi cabeza...) :___(

alguien tendrá q volver o decirme exactamente las coordenadas para ir yo algun dia :wacko:

No te preocupes, es un lugar que da para muuuuchos dias y muuuuuchas fotos. Ya dejaremos algunas fotos para hacer .... y quedamos para otro dia.

Que te mejores.

Enlace al comentario

Que os vaya muy bien la salida. Hace un dia cojonudo! Siempre me caigo de las salidas al Prat y ésta no iba a ser menos. Tengo turno de noche en el curro, por lo que no podré venir. No os canséis de los aviones, así habrá alguna salida más , eh!! xDD

1 saludo!

Enlace al comentario

No hay nada como levantarse y encontrarse con una quedada :wacko:

Bueno ya se lo he comentado a Sara, pero tengo un amigo que despues de hablarle del aeropuerto y enseñarle alguna foto me dijo que le avisara si volviamos, pero hoy tiene temas familiares, asi que si consigue liberar su agenda nos pasaremos mas tarde por alli.

Si no fuera asi, pasadlo muy bien y haced muchas fotos de las buenas.

salu2

Enlace al comentario

Bueno gente...ya e vuelto de darme una vueltita por los pirines en moto B) ...y toy en casuca..creo que ahora..nada mejor que una tarde de buenas foticos en el Prat...jejejeje. Osease que si no pasa na...a la hora prevista estaré en el lugar acordado :wacko:

Saludos y..espero que no os perdais..... :wacko: :wacko:

Nos vemos en el cementerio!! :D

Enlace al comentario

Bienvenido Neo74

Sigue atento al hilo de actividades para poder unirte, no hay ningún problema! Todos vamos a lo mismo, aprender y disfrutar!

Te recomiendo que busques el hilo de la IV Quedada de Barcelona que estamos organizando para el 6 de marzo (creo)

Saludos,

Enlace al comentario

Bienvenido Neo74

Sigue atento al hilo de actividades para poder unirte, no hay ningún problema! Todos vamos a lo mismo, aprender y disfrutar!

Te recomiendo que busques el hilo de la IV Quedada de Barcelona que estamos organizando para el 6 de marzo (creo)

Saludos,

Muchas gracias, ya estoy apuntado, espero poder ir...

Un saludo.

Enlace al comentario

En el hilo de la KDD AEROPUERTO, Boster ha abierto alguna actividad nueva para este fin de semana, he comentado de trasladarlo a este hilo. Lo pongo para información de todos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...60&start=60

Hola!

Gracias!!!!

Despues de haber escrito el post, me di cuenta que no era ese el hilo de las quedadas express! Me voy a fijar a ver si las fuentes están encendidas el domingo, ya que la ví este sábado que habia subido al pabellon deportivo del Montjuic

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola!

Gracias!!!!

Despues de haber escrito el post, me di cuenta que no era ese el hilo de las quedadas express! Me voy a fijar a ver si las fuentes están encendidas el domingo, ya que la ví este sábado que habia subido al pabellon deportivo del Montjuic

Un abrazo

Carlos

Vaya, pues es lo que te decia. En esta época tan solo funcionan viernes y sábado, de 19:00 a 21:00.

http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller...cte=96318091405

Enlace al comentario

Supongo que la entrada a los cementerios es gratis... aunque conmigo no conteis. Ast0n puede encontrar un filón!!

Por si a alguien le interesa, en Atrapalo se puede encontrar una ruta para el día 4 de abirl (domingo) guiada por Barcelona y sus secretos por 2€ :o:P:D ¡Con audioguía incluidi!

Enlace al comentario

Juer tan mal rollo da ese sitio? Personalmente no creo que faltemos el respeto al lugar si es eso lo que os tira para atrás. Es mas, yo creo que los que duermen ahí se alegrarán de tener visita y a aparecer en alguna foto xD

Yo la propongo para una Express si cabe, para cualquier dia en la que haya voluntarios, ok? Y a otra de aviones si surge por supuesto.

Gracias por la info Sara, pero han volao las plazas. Lo suyo sería ir ahí y seguirlos a distancia xDD

Boster, al final el domingo parece que no abren las fuentes. Que otros planes tienes?

1 saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...