Jump to content

lente 35mm

sanbar74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos. como ya he comentado en otro mensaje, estoy por comprar una lente de 50mm o 35mm. creo que me decanto por la de 35mm, sobre todo economicamente. sabéis de alguna pagina barata?

saludos y agradecido de antemano.

En el corte ingles (por lo menos en los de Asturias), están con un 10% de descuento... por lo que te puede salir por 189€, no le he visto mas barato que eso...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Maya Manía, 159€ + gastos de envío.

http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...amp;buscar=35mm

Saludos,

Juan.

saludos. como ya he comentado en otro mensaje, estoy por comprar una lente de 50mm o 35mm. creo que me decanto por la de 35mm, sobre todo economicamente. sabéis de alguna pagina barata?

Enlace al comentario

El 35/2 es un objetivo FX con un diseño óptico de lente angular

El 35/1.8 tiene en realidad un diseño de objetivo standard tipo 50mm pero para formato DX... lo que le da un bokeh mas suave que su equivalente 35/2

Solo tiene interés la pregunta si uno piensa pasarse a formato FX... ya que en este caso se podrá aprovechar sin problemas el 35/2 en este formato.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

El 35/2 es un objetivo FX con un diseño óptico de lente angular

El 35/1.8 tiene en realidad un diseño de objetivo standard tipo 50mm pero para formato DX... lo que le da un bokeh mas suave que su equivalente 35/2

Solo tiene interés la pregunta si uno piensa pasarse a formato FX... ya que en este caso se podrá aprovechar sin problemas el 35/2 en este formato.

Un saludo del Oso

La verdad es que soy nuevo en esto. mi interes con esta lente viene porque he visto que para interiores como para una boda, comunion etc viene muy bien. gracias por la informacion, oso.

un saludo

Enlace al comentario

Yo compré el 35mm en Nivell 10 de BCN por 179€, el problema es el stock, pues tuve que esperar una semana y entregar paga y señal

Saludos

Enlace al comentario

La gente dice que no se encuentra ya por Madrid, pero me di un garbeo por Manuel Becerra (amo cierta tienda que hay por allí) y lo tienen a 199€, evidentemente no es precio internet, pero Óptica Roma a mí bien me vale un plus (es lo único a lo que soy fiel, bueno, también tengo pareja).

Enlace al comentario