Jump to content

Nuevo por aqui!!!

Metastassis

Publicaciones recomendadas

Holaaaa:

Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene)

Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje.

E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc.

Bueno un placer de estar por aqui

un saludo desde Donostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa:

Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene)

Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje.

E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc.

Bueno un placer de estar por aqui

un saludo desde Donostia

Un saludo de otro novato, encontrarás varios cursos por internet y poco a poco te darás cuenta que vas mejorando.

Animo y a fotografiar mucho.

Enlace al comentario

Aupa Borja, bienvenido!

Aquí otro novato con su reciente (una semanita) Nikon D5000 y aprendiendo todo lo que puedo. La verdad es que el curso de trípode está genial para aprender, incluso lo llevo metido en el móvil para ir ojeándolo en el bus o por si me surge cualquier duda mientras estoy echando fotos :blush:

A aprender mucho y a disfrutar más aun!

Salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola compañero.... Yo soy novato como tu y creo que lo importante es leer mucho (sobre todo el manual de la camara) y los tutoriales como tripode ayudan mucho, pero sobre todo no desesperarse, que nadie dijo que esto fuera facil. Hacer muchas pruebas y disparar a todo lo que se menee o no, de dia y de noche, que no hay que revelar el carrete.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Hola compañero.... Yo soy novato como tu y creo que lo importante es leer mucho (sobre todo el manual de la camara) y los tutoriales como tripode ayudan mucho, pero sobre todo no desesperarse, que nadie dijo que esto fuera facil. Hacer muchas pruebas y disparar a todo lo que se menee o no, de dia y de noche, que no hay que revelar el carrete.

Un saludo y suerte.

No ha que revelar carrete aunque en gb y almacenamiento...... al final no se ni donde meter las fotos :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...