Jump to content

Nuevo por aqui!!!

Metastassis

Publicaciones recomendadas

Holaaaa:

Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene)

Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje.

E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc.

Bueno un placer de estar por aqui

un saludo desde Donostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa:

Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene)

Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje.

E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc.

Bueno un placer de estar por aqui

un saludo desde Donostia

Un saludo de otro novato, encontrarás varios cursos por internet y poco a poco te darás cuenta que vas mejorando.

Animo y a fotografiar mucho.

Enlace al comentario

Aupa Borja, bienvenido!