Metastassis Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Holaaaa: Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene) Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje. E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc. Bueno un placer de estar por aqui un saludo desde Donostia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Holaaaa:Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene) Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje. E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc. Bueno un placer de estar por aqui un saludo desde Donostia Un saludo de otro novato, encontrarás varios cursos por internet y poco a poco te darás cuenta que vas mejorando. Animo y a fotografiar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...