Metastassis Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Holaaaa: Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene) Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje. E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc. Bueno un placer de estar por aqui un saludo desde Donostia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Holaaaa:Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene) Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje. E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc. Bueno un placer de estar por aqui un saludo desde Donostia Un saludo de otro novato, encontrarás varios cursos por internet y poco a poco te darás cuenta que vas mejorando. Animo y a fotografiar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Bienvenido!!!! Busca en google "curso tripode de fotografia" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metastassis Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Jue q rapido!!! Asi da gusto jeje. Si ya estoy viendo un video tutorial de tripode poniendo mucha atencion. No sabeis las ganas q tengo de q haga un dia bonito para ir a probar la camara por el monte, playa etc!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Buena compra tienes camara para rato , a disfrutar y afotar jaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Borja, no es por nada, pero que buena cámara te has comprado Saludos y bienvenido a la NikonD5000manía !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muy buenas compañero! espero que disfrutes la camara, yo llevo algo menos de 1 mes con ella, y la verdad es que es una maravilla de camara. Echale un vistazo a esta web, ami me esta ayudando bastante. http://www.thewebfoto.com/ Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lander Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Aupa Borja, bienvenido! Aquí otro novato con su reciente (una semanita) Nikon D5000 y aprendiendo todo lo que puedo. La verdad es que el curso de trípode está genial para aprender, incluso lo llevo metido en el móvil para ir ojeándolo en el bus o por si me surge cualquier duda mientras estoy echando fotos A aprender mucho y a disfrutar más aun! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bienvenido al foro y ya sabes, a darle caña a la cámara!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bienvenido a la jungla amigo jejeje , ten cuidado que el foro es un poco adictivo y engancha jeje. Esperamos ver tus fotos por aqui algun día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Novato?... como todos... que aquí estás continuamente aprendiendo. Bienvenido. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola compañero.... Yo soy novato como tu y creo que lo importante es leer mucho (sobre todo el manual de la camara) y los tutoriales como tripode ayudan mucho, pero sobre todo no desesperarse, que nadie dijo que esto fuera facil. Hacer muchas pruebas y disparar a todo lo que se menee o no, de dia y de noche, que no hay que revelar el carrete. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 bienvenido de otro novato, ese tutorial de tripode va muy bien pero como todo el aprender va a ser practica y las ganas de aprender mas haciendo pruevas y cambiando cosas. peazo camara te has echado jejejej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola compañero.... Yo soy novato como tu y creo que lo importante es leer mucho (sobre todo el manual de la camara) y los tutoriales como tripode ayudan mucho, pero sobre todo no desesperarse, que nadie dijo que esto fuera facil. Hacer muchas pruebas y disparar a todo lo que se menee o no, de dia y de noche, que no hay que revelar el carrete. Un saludo y suerte. No ha que revelar carrete aunque en gb y almacenamiento...... al final no se ni donde meter las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.