Jump to content

af-s 80-200 f2,8

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un conocido me lo ofrece por 750€, no se si es una ganga (esta descatalogado), o si es una mala inversion, pues se encuentran facilmente por 500, ¿alguien tiene idea de cuanto debo pagar?

un saludo

Paco

Editado por pacogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si está en buen estado, merece mucho la pena, tanto el objetivo como el precio. Es un gran objetivo, de gran calidad óptica, muy bien construido y rápido enfocando (AF-S). Salvo el VR no creo que tenga mucho que envidiar al nuevo 70-200 VR (que es magnífico por lo que he podido ver) y en FX se comporta mejor en bordes y esquinas que el anterior "torpedo". Oso Solitario tiene uno en impecable estado, por lo que he visto, y no se desprende de él; si pasa por aquí te podrá informar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿500 lolos por un 80-200 AF-s????? ¿¿¿¿Dónde que encargo dos o tres ahora mismo????

¿No te confundes con el 80-200 AF D? Que creo que sí lo puedes encontrar por ese precio, más o menos y siempre dependiendo del estado, claro.

He estado tentado varias veces pues probé uno y me gustó muchísimo. El problema que le veo es que los que he visto por 600/700€ llevan más mili que la leche.

Pero el objetivo es una pasada. Es un tiro enfocando. Nitidez y colores brutal. Es un tocho macizo y pesado. Y yo creo que por ese precio y si está en muy buen estado es un chollo. También depende del tiempo que tenga, pues como has dicho, está descatalogado. Los que están en muy buen estado andan por los mil lolos. Pero esto del precio siempre es variable y subjetivo.

Ahora ya eres tú el que tiene que decidir.

A mi, me encantó. Pero pagar mil lolailos por un objetivo con sus años encima y eso, pues me daba un poco de grima, pues ya que te pones te vas a por el Torpedo I y tienes VR.

Casi todos los que conozco que lo tienen son pro que no los sueltan fácilmente. Y lo he visto usar mucho también en estudio por "pro".

Yo te recomendaría que, si puedes, lo pruebes. Pues es tocho y pesado. Por lo que depende también de tu pulso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tambien creo que esta confundido con el modelo AF D.....Si realmente es un AF-S o el no menos famoso IF-S ese precio está muy bien dependiendo del estado....yo tengo el AF-D de 2 anillos y estoy encantado con el....su luminosidad,nitidez y contraste de colores esta fuera de toda duda...y lo pille con 2 meses por 710 euros....si realmente esta bien de estado y de funcionamiento no te lo pienses....no te arrepentirás...saludos

Enlace al comentario

Por favor,

no encuentro ningún 80-200 AF D por 500 euros.

alguien me ayuda ? no veo nada por ahí a esos precios.... lo veo a 770

gracias

¿has probado en Ebay en las tiendas de Chinaarts y DCtrade...?La garantia en esas tiendas no es Finicon...,es internacional.Y luego piensa tambien que si tienes un poco de mala suerte y te paran el paquete en Aduanas tendras que pagar...pero ya te digo que es muy raro que a estos dos vendedores les paren los paquetes...a muy poca gente le han parado el paquete....

Enlace al comentario

Vaya por dios...las tiendas de los chinos en ebay cierran desde hoy hasta el 16 por el año nuevo chino....no obstante el 80-200 AF de 2 anillos esta en DCtrade por 700 y pico euros....chinaarts no tiene ningun articulo a la venta hasta el 17 de febrero....pues feliz año nuevo a todos los chinos....

Editado por AngelVigo
Enlace al comentario

Lo de los 500 euros era un suponer pues he visto algun anuncio del de un anillo por 450 y no sabia si este podria encontrarse por 500.

Espero que el vendedor no vea esto y me apriete con el precio, posiblemente lo compre para probarlo, y si es demasiado para mi lo revenda.

Gracias a todos

PAco

Editado por pacogm
Enlace al comentario

Lo de los 500 euros era un suponer pues he visto algun anuncio del de un anillo por 450 y no sabia si este podria encontrarse por 500.

Espero que el vendedor no vea esto y me apriete con el precio, posiblemente lo compre para probarlo, y si es demasiado para mi lo revenda.

Gracias a todos

PAco

Vaya por Dios, que te hemos reventado la compra. :D

Lo siento, chico, pero tratábamos de ayudar, y no hemos preguntado nosotros.

El de un anillo es el modelo más antiguo. Tiene una nitidez brutal también. Pero hay gente a la que le resulta algo incómodo enfocar y encuadrar con el mismo anillo. Pero ese sí que está por ese precio. Alrededor de los 500 o algo menos, pero he visto llegar a pedir más de 600 lolos por uno de un anillo. Pero el tema del precio, como decía, siempre es subjetivo. No nos empeñemos en ir siempre a lo más barato, ni comprar más barato que nadie, porque siempre se asume un riesgo. La red te saca de dudas en cuanto a los precios. Y es la Ley de la oferta y la demanda. Parece que si no conseguimos el precio más barato por el mejor objetivo nos están estafando. Pero, como he dicho, la confianza, tanto en un vendedor, como en una tienda, es una garantía. Hay un refrán que dice que el pobre va dos veces a comprar a la tienda. Y eso que yo, también me esfuerzo en conseguir lo más barato, pero con cierta seguridad y garantía. Que a mi, tampoco me regalan el dinero y me cuesta lo mío ganarlo, y conseguir que la contraria me deje gastarlo.

Suerte y un saludo.

Editado por aaraez
Enlace al comentario