Jump to content

V EDICION BETA NIKONCURSO TEMA:"MOMENTOS ROBADOS"

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

Despues del reñidisimo concurso sobre las frutas,Guille y yo,hemos hablado y hemos estado meditando sobre algunas ideas,al final nos hemos decidido sobre "momentos robados".Que os parece? Creemos que es una propuesta que puede dar muchas ideas y grandísimas fotos.

Esperamos que os animeis y participeis en el 5º Nikoncurso!

Un saludo a todos

Oliver

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos estarán con un peso máximo de 100kb.

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo domingo 24 de Abril a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo.

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta
Despues del reñidisimo concurso sobre las frutas,Guille y yo,hemos hablado y hemos estado meditando sobre algunas ideas,al final nos hemos decidido sobre "momentos robados".Que os parece? Creemos que es una propuesta que puede dar muchas ideas y grandísimas fotos.

Esperamos que os animeis y participeis en el 5º Nikoncurso!

Un saludo a todos

Oliver

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos estarán con un peso máximo de 100kb.

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo domingo 24 de febrero a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo.

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Mind, no te parece que casi un año de concurso va a ser mucho tiempo ???? lo digo por la fecha de finalización: 24 de febrero... En cuanto al tema me parece muy buena idea.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Obviamente que sí,lo que pretendemos con este tema,es un tema social,en el que muchisimas veces las fotografías resultan realmente curiosas o grandes fotos,intentemos evitar las típicas fotos de "Sonríeeee a la cámara" sino..."Laura,has visto esoo??...(Cliiiiiick)" y cosas parecidas.Capito?

Venga Nikonistas,este tema es muy abierto,dara muchas posibilidades!

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

...o seaaaa, que me vais a llenar el buzón con fotos de pobres indigentes tirados por las aceras, grrrrrrr, post-1816-1204814080.gif como si lo viera venir... Pues qué bien! alegría pal cuerpo! (denótese sutil sarcasmo en mis palabras) ... Fotos de la vecinita del quinto tambien valen eh? es para dar ideas.... post-1816-1204814106.gif

Enlace al comentario

Dios,lo que estoy es saturadismo de EXAMENEEEEES AAAHHHH! Que si descartes,Que si Hume,Que si Platón,Que si Aristóteles y la madre que le trajo al mundo,estoy saturadisimo de información i no me concentro en nada,si me veis algo más pajaro de lo normal,acordaros de los quebraderos de cabeza que me trae la filosofía.

Mil perdones a todos....

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...