Jump to content

Objetivos Recomendados

Kamebot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, hace un par de meses adquiri esta maravillosa camara de la cual no paro de aprender cosas, es mi primera reflex y estoy contentisimo con ella.

Ahora en mi afan de seguir probando mas cosas quiero consultarles sobre un objetivo adicional a el 18 55mm VR del Kit.

Me gustaria ir por un zoom tele para poder experimentar otros tipos de fotografia. Yo no se nada de objetivos por lo cual me encantaria una ayudita.

Sobre el precio maximo 400 o 500 dolares que tenga estabilizador por su puesto que a fotos con poca luz hace una diferencia drastica a mi parecer.

En fin muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme a encontrar un complemento al 18 55 saludos

Editado por Kamebot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda y al final me he decidido por el 70-300 VR, ya que lo quería para fotografiar fauna y creo que el 55-200 se me quedaba un poco corto.

En Andorra puedes encontrar el 55-200 VR por 190 € y hoy mismo me he comprado el 70-300 VR por 409 €.

Enlace al comentario

buenas a todos, yo tambien tengo mi duda y es que en el pack que compre con mi d5000 me venia el 18-55 pero sin vr, no sabia lo que era , ahora que lo se ,dudo si comprarme el 55-20 o el 18-105,

por cierto alguien sabe si esta tienda online es de fiar digital factory

Enlace al comentario

buenas a todos, yo tambien tengo mi duda y es que en el pack que compre con mi d5000 me venia el 18-55 pero sin vr, no sabia lo que era , ahora que lo se ,dudo si comprarme el 55-20 o el 18-105,

buenas,

es online pero tienen tiendas físicas. En BCn hay por lo menos 3.

Los precios son tan baratos porque como en Jordibas, los objetivos no son los que distribuye finicon sinó que se lo saltan y supongo que ocmpran donde compra finicon.

Ejemplo: 16-85 en digitalfactory = 475€ / fotok = 539€ / Casanovafoto = 620€

saludos!

Enlace al comentario

La ventaja de esta tienda es que puedes comprar por internet y recoger en sus tiendas físicas al precio de internet.

1s

Enlace al comentario

buenas,

es online pero tienen tiendas físicas. En BCn hay por lo menos 3.

Los precios son tan baratos porque como en Jordibas, los objetivos no son los que distribuye finicon sinó que se lo saltan y supongo que ocmpran donde compra finicon.

Ejemplo: 16-85 en digitalfactory = 475€ / fotok = 539€ / Casanovafoto = 620€

saludos!

ok muchas gracias rialler y favyla

Enlace al comentario

yo estoy de acuerdo que el nikon 70-300 es un gran objetivo y el vr es una ventaja pero si vas a hacer fotos con poca luz nose si te vendría mejor un sigma 70-200 que aunq no tiene estabilizador su f/2.8 constante te sacará de más de un problema con la luz. tenlo en cuenta. suerte en tu busqueda

Enlace al comentario

para todos los que opinen que perder focales es lo mas importante

dejo dos fotos una a 52 y otra a 70 ( en una d80=DX=x1,5)

si adivinan o deducen cual es cual, y dicen que es lo que se perdio,

seremos generosos y se les ofrecera un fin se semana por cortesia de finicon

venga a se puede decir lo que se quiera, no importa si es una tonteria.

nieve2h.jpg

nieveana.jpg

saludos

Enlace al comentario