Kamebot Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Hola comunidad, hace un par de meses adquiri esta maravillosa camara de la cual no paro de aprender cosas, es mi primera reflex y estoy contentisimo con ella. Ahora en mi afan de seguir probando mas cosas quiero consultarles sobre un objetivo adicional a el 18 55mm VR del Kit. Me gustaria ir por un zoom tele para poder experimentar otros tipos de fotografia. Yo no se nada de objetivos por lo cual me encantaria una ayudita. Sobre el precio maximo 400 o 500 dolares que tenga estabilizador por su puesto que a fotos con poca luz hace una diferencia drastica a mi parecer. En fin muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme a encontrar un complemento al 18 55 saludos Editado 20 de Febrero de 2010 por Kamebot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 El mejor complemento y mas barato sera el nikon 55-200VR sin duda alguna , con una calidad aceptable para el precio que tiene . Ojo si puedes mejor el VR para que te salgan las fotos menos movidas y ademas es mejor opticamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Del 70-300 hablan muy bien, de todas maneras pasate por el foro de opticas y encontraras mucha informacion http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 si puedes agenciarte el nikkor 70-300 VR con ese presupuesto, estaría genial. Si no puedes, pues a por el 55-200 VR, que no está nada mal. (sobretodo viendo lo que cuesta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo tiraria por el 55-200 VR porque si vas a por el 70-300 tienes un rango de focales (55-70) que las pierdes y para mi es una perdida bastante importante... será tb cuestión de gustos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo estoy con serwosh, a no ser que tengas pensado tambien el cambiar tu 18-55 a corto plazo por un 18-105 por ejemplo, en ese caso si cojeria el 70-300VR, pero vamos a mi de momento el 55-200VR no me ha dado mas que satisfacciones... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muchisimas gracias ire por el 55-200 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo tenía la misma duda y al final me he decidido por el 70-300 VR, ya que lo quería para fotografiar fauna y creo que el 55-200 se me quedaba un poco corto. En Andorra puedes encontrar el 55-200 VR por 190 € y hoy mismo me he comprado el 70-300 VR por 409 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 El 70/300 Vr da una calidad asombrosa para su relación de precio. Si estás dispuesto a perder las focales por debajo del 70 y puedes pagartelos el 70/300 ES el objetivo que necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Particularmente me iria por el 70-300 hablan maravillas de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo en breve me tiro a por 55 - 200 VR, mi economia es que no es muy elevada, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo tengo la misma camara q tu y tenia el 18 55 , me he comprado el 55 200mm en canarias por muy buen precio y la verdad q las pocas fotos q hice con el estoy muy contenta , saludos Que ganitas tengo de comprarmelo!! jaja. a ver si a principios de mes hay suerte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Sin ninguna duda el 55-200, no desaprovechas focal y ademas ten en cuenta que cuanto mas rango focal por lo general tambien es mas oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 buenas a todos, yo tambien tengo mi duda y es que en el pack que compre con mi d5000 me venia el 18-55 pero sin vr, no sabia lo que era , ahora que lo se ,dudo si comprarme el 55-20 o el 18-105, por cierto alguien sabe si esta tienda online es de fiar digital factory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 buenas a todos, yo tambien tengo mi duda y es que en el pack que compre con mi d5000 me venia el 18-55 pero sin vr, no sabia lo que era , ahora que lo se ,dudo si comprarme el 55-20 o el 18-105, por cierto alguien sabe si esta tienda online es de fiar digital factory buenas, es online pero tienen tiendas físicas. En BCn hay por lo menos 3. Los precios son tan baratos porque como en Jordibas, los objetivos no son los que distribuye finicon sinó que se lo saltan y supongo que ocmpran donde compra finicon. Ejemplo: 16-85 en digitalfactory = 475€ / fotok = 539€ / Casanovafoto = 620€ saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 buenas a todos, yo tambien tengo mi duda y es que en el pack que compre con mi d5000 me venia el 18-55 pero sin vr, no sabia lo que era , ahora que lo se ,dudo si comprarme el 55-20 o el 18-105, por cierto alguien sabe si esta tienda online es de fiar digital factory La ventaja de esta tienda es que puedes comprar por internet y recoger en sus tiendas físicas al precio de internet. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 que pasa si pierde focales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 buenas, es online pero tienen tiendas físicas. En BCn hay por lo menos 3. Los precios son tan baratos porque como en Jordibas, los objetivos no son los que distribuye finicon sinó que se lo saltan y supongo que ocmpran donde compra finicon. Ejemplo: 16-85 en digitalfactory = 475€ / fotok = 539€ / Casanovafoto = 620€ saludos! ok muchas gracias rialler y favyla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Depende principalmente si para ti el tramo 55-70 es importante o no, no es un tramo muy largo pero para algunos y según el tipo de fotos que hagan puede ser importante. Lo del VR fundamental y en un principiante imprescindible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 yo estoy de acuerdo que el nikon 70-300 es un gran objetivo y el vr es una ventaja pero si vas a hacer fotos con poca luz nose si te vendría mejor un sigma 70-200 que aunq no tiene estabilizador su f/2.8 constante te sacará de más de un problema con la luz. tenlo en cuenta. suerte en tu busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 tb puedes vender el 18-55 por pongamos con suerte 60$ y pillar un 18-200 con estabilizador, q lo hay nuevo ( sigma, por ejemplo ) y usado ( nikkor ), por tu presupuesto, y te ahorras el engorro de tener q estar quitando y poniendo los objetivos. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 para todos los que opinen que perder focales es lo mas importante dejo dos fotos una a 52 y otra a 70 ( en una d80=DX=x1,5) si adivinan o deducen cual es cual, y dicen que es lo que se perdio, seremos generosos y se les ofrecera un fin se semana por cortesia de finicon venga a se puede decir lo que se quiera, no importa si es una tonteria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas