Aliena Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias Creo que lo tengo en el ordenador de casa, a la noche lo miro y si lo tengo te lo paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 yo utilice los mismo parametros que para la d300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias Lo tengo, mandame tu mail por MP y te los envio, son dos archivos excel de 970kb entre los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Lo tengo, mandame tu mail por MP y te los envio, son dos archivos excel de 970kb entre los dos. Lógicamente puede interesar a más gente. No sé si puedes o no ponerlo en el foro. Por si acaso te mando por MP también mi email, pues me interesa mucho. Antes tuve los parámetros de la D200 pero andaba buscando los de la D700. Te agradecería el envío. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Lógicamente puede interesar a más gente. No sé si puedes o no ponerlo en el foro. Por si acaso te mando por MP también mi email, pues me interesa mucho. Antes tuve los parámetros de la D200 pero andaba buscando los de la D700. Te agradecería el envío. Gracias. Un saludo Hola Vardaman No es problema, están enviados. He estado mirando pero no sé cómo subir archivos,si alguien me lo dice los subo, no cuesta nada, tampoco es que los haya hecho yo, y si no recuerdo mal creo que los tengo gracias al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No puedo subir los archivos porque pesan mas de 100kb, creo que se los he enviado a todos los que me los habeis pedido, si se me ha olvidado alguien no os corteis en pedirmelos de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Descargar desde Aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Subirla a megaupload o algun servicio a si y poneis el link aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Subirla a megaupload o algun servicio a si y poneis el link aqui! Si, sería de agradecer que lo colgáseis compañeros, de cualquier forma si no podéis también os agradecería que me lo enviárais por privadillo. En el link que habéis posetado aparecen los de la D3 ¿utilizáis la misma tabla o es otra? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi también me interesaría obtener la hoja de excel para la D700. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 y a mi tambien, no estaria nada mal ver que valores tengo y cuales podrian darme mejor resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 recibidas, gracias por el envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 recibidas, gracias por el envio. Hey, otro que se apunta a la hoja de la D700... En el enlace sólo encontré la D3, o es que pasé por alto y no lo vi? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pues no me importaria tenerla. gracias a quien sea...tan amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Lo teneis en ingles o español? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Lo teneis en ingles o español? Yo lo que tengo esta en ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 recibidos...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola Dsetecienteros: Llevo días viendo la generosidad desbordada de este hilo, y he pensado si podría llegarme a mí también. ¿Puede alguien hacerme llegar ese archivo de configuración de la D700? Por cierto, ¿cómo lo mandáis? ¿dónde lo recibiría si me lo mandáis? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me permito subirlos a Megaupload, para que se puedan descargar. D700 settings - hqasem D700 settings - blank Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me permito subirlos a Megaupload, para que se puedan descargar. Saludos. :) :) :) oe,oe,oe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 OLE Y OLE!!!!! ahora a traducir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ¡Mi gozo en un pozo!. había pensado dedicar un poco de tiempo a la traducción del excel para pasarlo, y la hoja está protegida y no se puede cambiar nada. ¡Esta maldita obsesión por la seguridad!. A vae ¿Qué mal le puede hacer a nadie que podamos manipular la hoja?. Si estamos por la labor de compartir, ¿Por qué no hacerlo del todo?. Y si no queremos que lleve nuestro nombre una cosa manipulada, pues no le ponemos elnombre y ya está. Me gustaría esta solidaridad que hemos perdido.me gustaría no encontrar cada dos por tres cosas que necesitan una clave para poder abrirse. Si alguien tiene un excel que no esté protegido, o sabe la manera de desprotegerlo, me comprometo a traducir la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, a mi tambien me gustaria tener la configuracion de la D700. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Los enlaces los tienes en el mismo hilo. Me permito subirlos a Megaupload, para que se puedan descargar. D700 settings - hqasem D700 settings - blank Saludos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas