carlos gonzalo Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 hola!Yo tengo el de linkdelight y la verdad es que esta muy bien. Me vino con dos baterias y con intervalómetro. El intervalometro no se si lo usaré mucho, pero bueno, ahí está. El otro no lo conozco, pero si te viene de EEUU tienes altisimas probabilidades de que te lo paren en aduanas. Viniendo de HK es una loteria, a mi me llegó en 15 dias y sin pagos extras. Un saludo Gracias por la respuesta, creo que comprare el linkdelight si puedo entender la pagina.. jejeje tambien queria comprar el mando a distancia ufff.. tanto ingles me abrumaaaaa.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 tenía pensado el phottix pero recientemente han cambiado el modelo y ahora ya no es como el nikon , en cambio el de linkdelight en las fotos es identico al nikon . Asi que creo que voy a comprar el b1s de linkdelight. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 No tengo muy claro lo del grip... Ventajas: Autonomía y agarre. Desventajas: Volumen y peso. Soy nuevo y estoy en fase de preguntas aún. ¿La autonomía que da la batería original no es suficiente para pasar un día tirando fotos, hablo de vacaciones, situaciones más o menos normales (200 - 250 fotos)? El volumen extra del grip puede afectar si tenemos una funda o mochila pequeña, pero ¿y el peso? Nadie habla del incremento de peso del grip + 2 baterías. Es que no es para tanto o que realmente son más las ventajas que los inconvenientes? Acostumbrado a una compacta o incluso a sacar fotos con el móvil (ya no lo hago, lo prometo) el peso de la D90 con el 18-105 se deja ya notar así que con grip... no sé yo. Saludos dudosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 No tengo muy claro lo del grip... Ventajas: Autonomía y agarre. Desventajas: Volumen y peso. Soy nuevo y estoy en fase de preguntas aún. ¿La autonomía que da la batería original no es suficiente para pasar un día tirando fotos, hablo de vacaciones, situaciones más o menos normales (200 - 250 fotos)? El volumen extra del grip puede afectar si tenemos una funda o mochila pequeña, pero ¿y el peso? Nadie habla del incremento de peso del grip + 2 baterías. Es que no es para tanto o que realmente son más las ventajas que los inconvenientes? Acostumbrado a una compacta o incluso a sacar fotos con el móvil (ya no lo hago, lo prometo) el peso de la D90 con el 18-105 se deja ya notar así que con grip... no sé yo. Saludos dudosos La duración de la batería, para mi da de sobra. Es inagotable. 700 fotos de sobra. La gente lo compra más por la ergonomía sobretodo al disparar en vertical. Yo me lo estoy pensando, dado que por el precio que tiene uno clónico que cumple perfectamente (40-50€) pues es un accesorio de fotografía barato y que en casos puede servir de mucho. para mi el peso de la cámara es importante por eso no me lo he agenciado aún, pero como haga algo de retratos o deportes/fauna (cuando llegue el buen tiempo), me lo pillo. Si usas teles largos/pesados, conviene tenerlo para equilibrar pesos y mejorar el agarre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola yo tengo el original y la verdad que lo compre por la presencia que da a la camara y cual e smi sorpresa que mogollon de veces con las dos bateria shasta arriba de carga se qued ala camara tostada y me sale un mensaje de bateria gastada en la pantalla y la camara atontada , hasta he tenido que quitar las dos bateria para que volviera a funcionar lo he quitado y va de lujo la camara lo compre en fotoboom llame y me han dicho que hace un año salieron un monton mal que provara la camara y que si lo mandamos a finicon lo llebamos claor por que no e suna cosa de la que se esten haciendo responsables asi que no se seguire este finde provandola y ya os dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ...¿La autonomía que da la batería original no es suficiente para pasar un día tirando fotos, hablo de vacaciones, situaciones más o menos normales (200 - 250 fotos)? El volumen extra del grip puede afectar si tenemos una funda o mochila pequeña, pero ¿y el peso? Nadie habla del incremento de peso del grip + 2 baterías. Es que no es para tanto o que realmente son más las ventajas que los inconvenientes? .... Segun las especificaciones: Una bateria: 850 disparos. Dos baterias 1700 disparos. En cuanto la duracion en mi caso es: Una bateria: 600 disparos Dos baterias: 1200 disparos Aproximadamente 2 sesiones de fotos por beteria, o una muy intensa. Dependiendo del uso que se le dé, en mi caso el enfoque continuo siempre activo, nunca usando el flash de la cámara. A mi personalmente el peso me da igual, para fotografia de retrato, la posición vertical es la mejor, siendo muy comodo el uso del grip. En los reportajes (comparalo tu con un dia de vacaciones), puedo disparar sin miedo a que se agote la bateria, ya que cunado se agota una pasa a la siguiente, y si acaso me quedo sin bateria, tengo el adaptador de 6 pilas, el cual me dura como si de otra bateria se tratara. Nunca suele gastarse tanta bateria, pero si es cómodo llegar a casa, sacar la bateria gastada, recargarla y volverla a meter, así aprobechas al maximo toda la carga de la bateria. Yo llevo siempre todo el equipo en una mochila relativamente pequeña, me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Yo lo tengo desde hace poco. El motivo de comrparlo fue, mis manos grandes y la adquisición del SB900, el cual me descompensaba totalmente el peso del equipo y me provocaba hacerme daño en la muñeca derecha al tener poco sitio para sujertarlo. Desde que lo tengo estoy encantado, agarre perfecto, comodidad en disparo horizontal y vertical, compensación del peso del equipo, llevar las 2 baterías (aunque este es el menor de los benecificios). En fin yo he ganado un poquito en todo la verdad. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias por la respuesta, creo que comprare el linkdelight si puedo entender la pagina.. jejeje tambien queria comprar el mando a distancia ufff.. tanto ingles me abrumaaaaa.... jejejeje ya me ha llegado 7 dias a tardado desde hong kong sin gastos de aduana y en casita jejeje..... dos baterias, el grip que esta bastante bien y el mando a distancia por 65€.... yo creo que esta bastante bien Ahora a Cargar las baterias y a darle al botoncito este Finde....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctormen Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola, buscando un grip para mi D90 he visto que algunos modelos difieren en el botón de disparar, de modo que algunos llevan solamente el botón y otros incorporan además la palanquita que se aprecia en la imagen. El caso es que agradecería que alguien me confirmarse si el que venden en LinkDelight (ver link) lleva dicha palanquita, ya que no me gustaría que me enviasen un modelo distinto al que anuncian en la foto. http://cgi.ebay.es/NEW-BATTERY-GRIP-FOR-NI...=item2c554d30c3 Por cierto, ¿para qué sirve dicha palanquita? Me imagino que será para fijar el punto de enfoque. Ya de paso, quisiera preguntar si alguien sabe si hay alguna diferencia entre este modelo y el famoso Phottix. Este en concreto pone que pesa 260gr, pero desconozco cuánto pesa el Phottix. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola, buscando un grip para mi D90 he visto que algunos modelos difieren en el botón de disparar, de modo que algunos llevan solamente el botón y otros incorporan además la palanquita que se aprecia en la imagen. El caso es que agradecería que alguien me confirmarse si el que venden en LinkDelight (ver link) lleva dicha palanquita, ya que no me gustaría que me enviasen un modelo distinto al que anuncian en la foto. http://cgi.ebay.es/NEW-BATTERY-GRIP-FOR-NI...=item2c554d30c3 Por cierto, ¿para qué sirve dicha palanquita? Me imagino que será para fijar el punto de enfoque. Ya de paso, quisiera preguntar si alguien sabe si hay alguna diferencia entre este modelo y el famoso Phottix. Este en concreto pone que pesa 260gr, pero desconozco cuánto pesa el Phottix. Gracias de antemano y un saludo. El Phottix tambien tiene ese peso más o menos (me parece que 230).La palanca es para bloquear los dos botones que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctormen Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 El Phottix tambien tiene ese peso más o menos (me parece que 230).La palanca es para bloquear los dos botones que tiene. Ok, gracias por la información. Ya sólo me queda confirmar si efectivamente el modelo que venden ellos realmente es identico al de la foto. De todas formas, ahora mandaré un correo a los de la tienda de ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Ok, gracias por la información. Ya sólo me queda confirmar si efectivamente el modelo que venden ellos realmente es identico al de la foto. De todas formas, ahora mandaré un correo a los de la tienda de ebay. Yo me lo compré en Nwrfoto y en dos días en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola, buscando un grip para mi D90 he visto que algunos modelos difieren en el botón de disparar, de modo que algunos llevan solamente el botón y otros incorporan además la palanquita que se aprecia en la imagen. El caso es que agradecería que alguien me confirmarse si el que venden en LinkDelight (ver link) lleva dicha palanquita, ya que no me gustaría que me enviasen un modelo distinto al que anuncian en la foto. Por cierto, ¿para qué sirve dicha palanquita? Me imagino que será para fijar el punto de enfoque. Ya de paso, quisiera preguntar si alguien sabe si hay alguna diferencia entre este modelo y el famoso Phottix. Este en concreto pone que pesa 260gr, pero desconozco cuánto pesa el Phottix. Gracias de antemano y un saludo. Yo pilé ese grip hace casi 2 meses y si es el de la foto. El de Phottix actual trae otra palanca aparte para conectar el grip y ademas para disparador infrarrojo, cosa que a la D90 no necesita. El que pones creop que es el qeu mas se aprece al original actualmente. El mio pone que es marca Meikel. (en interent se encuentra). La palanquita sirve para desconectar el boton de disparo del grip y aunque le aprietes no hace la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 De verdad Duda que tengo duda que se me aclara solo con leer vuestros post! os doi las gracias porque justo andaba buscando un grip para fotos en Vertical , y como soy un desastre con las baterias.. me salvara mas de una vez XD.. creo que me voy a decantar por el LinkLight barato biene con 2 baterias asique nose pede pedir mas! ¿cuanto os tardó en llegar a casa? un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctormen Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ¿cuanto os tardó en llegar a casa? Según me ha contado un compañero del foro, de 20 a 25 dias. El otro dia les pregunte a los de LinkDelight cuál era la capacidad que el grip soportaba y me han contestado que 1400mAH, cosa que no me cuadra, ya que la bateria original de Nikon es de 1500mAH, y en ese caso no podría utilizarse, así que no sé, quizas me hayan malentendido y se refieran a que las baterias que ellos incluyen en el pack son de 1400mAH. ¿alguien sabe algo al respecto? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo lo compré en linkdelight, y me tardó unos 15 días en llegar. le he puesto baterías desde 1400 (eran las que incluía el grip), la original (1500) y otra clónica que tenía de 1600. De todas formas recordad que los mAh es la capacidad, no el voltaje, que para todas las baterías debe ser el mismo y es lo que puede joder o no el grip y la cámara. En cuanto a calidad de acabado muy buena. Las gomas son algo más "pegajosas" que las de la cámara. Me refiero a que retienen algo más la suciedad de lo normal, aunque el agarre es bueno, el acople y todo lo demás y el tacto del disparo es muy bueno. Me costó unos 58 euros con las dos baterías. El embalaje era muy bueno también. La marca era Meike, pero como digo hace la función exactamente igual que el original. Si realmente os hace falta (eso es otra cosa), recomendable al 100% por el precio. Tanto el original como los clónicos tienen una pega, y es que no tienen dial de seleccion de punto de enfoque como sí tiene el grip de la D300. Si lo usais mucho, es un coñazo a no ser que tengas los dedos muyyyy largos para alcanzar el principal de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctormen Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La verdad es que me costó mucho convencerme a mi mismo de que pagar 600€ de diferencia entra la D90 y la D300s era mucha tela, y cuando por fin lo habia conseguido, justo me di cuenta del detalle que comentas sobre el selector del punto de enfoque en el grip; la verdad es que es una putada, pero bueno, siempre quedará la opción de seleccionar el punto central, enfocar y recomponer. Voy a comprar el de LinkDelight (solo el grip) y dos baterias de la marca Phottix por separado, de 1600maH, me sale unos 5 ó 6 euros más caro, pero ya puestos, supongo que mejor aprovechar y comprarlas de más capacidad. Además, he pensado que si lo compro por separado, tengo menos posiblidades de que me lo paren en aduanas, aunque no creo que se diese el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorro Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 De Linkdelight parece que hay 3 modelos: LD , LA y OZ Me autocontesto: LA = America OZ = Australia LD = Europa Son el mismo?? es aconsejable pedir una u otra para evitar "sorpresas" ?? Por cierto cabria sin problemas en una mochila kata o lowepro con el grip puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Es el mismo pero posicionado en distintos mercados, por aquello de la moneda. El mío me llegó de OZ, y sin problemas. Rápidos y eficaces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 1 pregunta tonta....... la empuñadura esta es simplemente para poder cojer bien la camara cuando si quiere hacer una foto vertical no? o tiene otras funciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola a todos, El grip con LCD de LinkDelight, parece ser que es retroiluminado. De ser cierto ¿De que color és la iluminación? Me ha parecido ver que es verde, pero también he podido ver alguno en azul. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Os cabe bien la camara en vuestra bolsa? Para poder simplificar el tema, podríamos opinar todos sobre nuestro grip siguiendo un mismo esquema, (tipo fichas de objetivos) y alguna foto del susodicho, por ejemplo de ésta forma: Marca: LinkDelight ... Meike ... Phottix... JJC... Pepito... Precio: 50E, 80E, etc... Sitio de compra: Ebay ... Chino ... Apu ... Funciones: Aparte del disparador vertical, si tiene bloqueo, control exposición, intervalómetro, otros controles... Pros: bien terminado, económico , con LCD, viene con 2 baterías, etc... Contras: Plástico mala calidad, mal acabado, gomas poco vistosas, botones ... Opinión personal: excelente, malo, muy malo, aceptable, etc... Se trata de intentar organizar toda la info de una forma ordenada y poder ver la opinión de todos (se agradeceria la sinceridad, si te has gastado 60E y no te termina de gustar, lo indicas y no pasa nada, y de paso, seguro que ayudas a algunos como yo) Se podría abrir un post sólo de grips para la D90 y pincharlo, para así, el que busque info (cómo yo) lo tendría bastante más claro, fácil y sencillo... Me ofrezco yo a mantenerlo actualizado con vuestras opiniones, si hace falta. És una sugeréncia... Salut !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Por cierto, Alguno de los grips que teneis és parecido a éste. En caso afirmativo, que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Yo no me complicaría, si vais a por el clónico, que sea lo más parecido al original. Linkdelight lo tiene y a mí me va muy bien. Lo usé con la D80 y ayer lo probé con la D90 nueva y va de lujo. Phottix es idéntico y la marca Meike también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctormen Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola, gracias por vuestra ayuda. Casualmente, acabo de encontrar una tienda de ebay llamada Photo-rev donde supuestamente venden el mismo modelo, o al menos aparentemente es igual, con 2 baterias de 1600mAH (de la marca Titan) pero más barato, concretamente unos 50€. ¿Por casualidad sabeis si efectivamente es como el que venden de la marca Phottix y Meike? Por cierto, me raya el hecho de que en el titulo del anuncio pone BP-D80, y en el reverso del grip (se aprecia en la foto) pone BP-D90, ¿se trata exactamente del mismo modelo o uno es una actualización del otro? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259 Gracias, y perdón por ser pesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola, gracias por vuestra ayuda. Casualmente, acabo de encontrar una tienda de ebay llamada Photo-rev donde supuestamente venden el mismo modelo, o al menos aparentemente es igual, con 2 baterias de 1600mAH (de la marca Titan) pero más barato, concretamente unos 50€. ¿Por casualidad sabeis si efectivamente es como el que venden de la marca Phottix y Meike? Por cierto, me raya el hecho de que en el titulo del anuncio pone BP-D80, y en el reverso del grip (se aprecia en la foto) pone BP-D90, ¿se trata exactamente del mismo modelo o uno es una actualización del otro? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259 Gracias, y perdón por ser pesado. En principio los grip para la D80 sirven para la D90, eso no debe preocuparte. Lo que sí debes especificar en el pedido por si acaso es que las baterías sean para la D90. Yo tengo una batería que funcionaba bien con la D80 y que ahora la D90 no reconoce. Ya había leído por ahí que algunas clónicas de las primeras no eran compatibles con la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.