BRJ83 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenas!!! ¿Que pilas usais vosotros para el flash? He estado leyendo y el caso que no me aclaro.Ayer me compre un SB600, todavia no me ha llegado, pero ya queria mirar el tema de las pilas, cargador y esas cosas. ¿Donde comprais y que modelo, marca.....? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Ayer compre una Duracell de 2450mhz recargables en Carrefour...eso si, 4 pilas 16 euros!!! Espero que me duren. ¿alguno otro sitio más barato? De camino me viene otro flash y me va a salir caro el tema de las pilas... ¿os parece bien 2450 mhz? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues he encontados unas Sanyo Eneloop 2000mAh Ni-MH por 12,31 € , 4 unidades, en DealExtreme Tengo que ver el tema del cargador tambien, pero lodicho, ando liao y no acabo de desenredarme....necesito opiniones... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Ojito con las pilas recargables y sobre todo, yo no las compraria en china.Es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Ojito con las pilas recargables y sobre todo, yo no las compraria en china.Es mi opinion ¿Que me recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ¿Que me recomiendas? como comente en otro post... http://cgi.ebay.co.uk/Ansmann-4-Pack-of-28...=item2ea89d92c1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo recomendaría las de tipo eneloop, especialmente si no les vas a dar un uso intensivo y no las descargas en dos o tres días de uso. Las últimas que compré fueron las Powerex Imedion (con la misma tecnología que las eneloop) y me salieron por unos 11€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo tambien tengo las del Carrefour 2450mhz recargables y funcionan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Las tronic del lidl. A 3.99€ el paquete de 4, lástima que no tengan siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo acabo de recibir mis primeras eneloop de esta tienda. Con su embalaje original y de regalo un estuche para guardarlas. Aún no las he probado. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Supongo que donde dice "2450 mhz" hay un lapsus. ¿No será "2450 mAh"? Por cierto, creo que las recargables son para uso intensivo. Si vas a hacer diez o veinte fotos con el flash a la semana, no compensa. Se van a descargar y nunca se va a saber si están o no bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Buenas!!!¿Que pilas usais vosotros para el flash? He estado leyendo y el caso que no me aclaro.Ayer me compre un SB600, todavia no me ha llegado, pero ya queria mirar el tema de las pilas, cargador y esas cosas. ¿Donde comprais y que modelo, marca.....? Gracias!! Yo también estoy esperando el SB-600 y compré pilas recarga les de 2450 duracell o energeizer, no lo recuero, pero fueron caras. A la larga compensa y amortizas el gasto. En algún post he comentado que nos gastamos dinero en objetivos y flashes y luego racaneamos las pilas, parasoles, filtros, etc. A mi tb me ha dado un poco de yuyu comprar pilas chinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo acabo de recibir mis primeras eneloop de esta tienda. Con su embalaje original y de regalo un estuche para guardarlas. Aún no las he probado.Un saludo Manuel. No recomiendo para nada los cargadores de 2H , por experiencia propia y a base de escarmientos te lo digo, los mejores los largos, como siempre se suele decir "Despacito y con buena letra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Totalmente de acuerdo contigo sobre los cargadores. Yo tengo dos cargadores para 8 pilas y los dos cargan despacito. El que normalmente uso con las duracell de 2650mAh tarda unas 8 horas. Con esto mejoramos el rendimiento además de alargar la vida de nuestras pilas. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo compré hace poco las pilas powerex con el cargador powerex c9000. TE dejo un post que te puede servir, vaya a mi me ha servido mucho. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...las+recargables Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 En las instrucciones de tu SB600 se detalla que tipo de pilas es recomendable, y aunque no digo que no vayan bien unas superiores a 2000 mAh, eso es lo que pone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Pues al final leyendo leyendo creo que me voy a coger las powerex imedion, y el cargador de powerex tambien. Tampoco esque le vaya a dar mucho uso, por lo que he leido tienen un supercargador, el MH-C9000, pero no creo que me merezca la pena gastarme un paston. Lo mas economico que he encontrado a sido esto: Cargador + baterias ¿Que me decís? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 No se porque no me dejo poner bien el link. Es este: http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-carg...ntos-p-369.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 No se porque no me dejo poner bien el link.Es este: http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-carg...ntos-p-369.html En Madrid lo puedes ver y tocar aqui... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRJ83 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AKKU-...=item518fa9657a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 En fotovega en malaga, tienda q no suele ser barata 4 eneloop de 2000mah y cargador 12 euros, o 4 eneloop 3000mah 12 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Vosotros agotais las pilas antes de ponerlas de nuevo a cargar? no se donde, pero leí por ahí un brico de alguien que se había hecho un "descargador" de pilas para que no se fastidiasen al ponerlas a cargar cuando están a medias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 hoy las tronic en el lidl http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=79702 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) En fotovega en malaga, tienda q no suele ser barata 4 eneloop de 2000mah y cargador 12 euros, o 4 eneloop 3000mah 12 euros. Eneloop AA sólo las hay de 2000 mAh. Sanyo Eneloop Las Eneloop de 3000 mAh son tamaño "C", que no sé si hay flash alguno que las acepte. Las baterias NiMH de baja descarga, que en 12 meses mantienen el 85% de la carga (Eneloop, Imedion, GP Reciko), sólo existen en 2000 y 2200 mAh en tamaño AA. Yo prefiero estas a las de 2700 - 3000 mAh por: mayor calidad de fabricación, mayor resistencia tanto eléctrica como mecánica (al tener un dieléctrico de mayor grosor), capacidad real más cercana a la nominal, disponibilidad inmediata sin tener que recargar la noche antes. Hay baterías que dicen tener 3000 mAh, y sólo los tienen en la etiqueta. Editado 1 de Marzo de 2010 por Totins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Yo tambien recomiendo las pilas powerex, con sus cargadores. Van fantasticamente. Lo adquiri a traves de yoimprimo y todo perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas