Jump to content

Pilas para flash

BRJ83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Ayer compre una Duracell de 2450mhz recargables en Carrefour...eso si, 4 pilas 16 euros!!!

Espero que me duren.

¿alguno otro sitio más barato? De camino me viene otro flash y me va a salir caro el tema de las pilas...

¿os parece bien 2450 mhz?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

¿Que pilas usais vosotros para el flash?

He estado leyendo y el caso que no me aclaro.Ayer me compre un SB600, todavia no me ha llegado, pero ya queria mirar el tema de las pilas, cargador y esas cosas.

¿Donde comprais y que modelo, marca.....?

Gracias!!

Yo también estoy esperando el SB-600 y compré pilas recarga les de 2450 duracell o energeizer, no lo recuero, pero fueron caras. A la larga compensa y amortizas el gasto. En algún post he comentado que nos gastamos dinero en objetivos y flashes y luego racaneamos las pilas, parasoles, filtros, etc. A mi tb me ha dado un poco de yuyu comprar pilas chinas.

Saludos

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir mis primeras eneloop de esta tienda. Con su embalaje original y de regalo un estuche para guardarlas. Aún no las he probado.

Un saludo

Manuel.

No recomiendo para nada los cargadores de 2H , por experiencia propia y a base de escarmientos te lo digo, los mejores los largos, como siempre se suele decir "Despacito y con buena letra"

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo sobre los cargadores. Yo tengo dos cargadores para 8 pilas y los dos cargan despacito. El que normalmente uso con las duracell de 2650mAh tarda unas 8 horas. Con esto mejoramos el rendimiento además de alargar la vida de nuestras pilas.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Pues al final leyendo leyendo creo que me voy a coger las powerex imedion, y el cargador de powerex tambien.

Tampoco esque le vaya a dar mucho uso, por lo que he leido tienen un supercargador, el MH-C9000, pero no creo que me merezca la pena gastarme un paston.

Lo mas economico que he encontrado a sido esto:

Cargador + baterias

¿Que me decís?

Gracias!!

Enlace al comentario

No se porque no me dejo poner bien el link.

Es este:

http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-carg...ntos-p-369.html

En Madrid lo puedes ver y tocar aqui... salu2

Enlace al comentario

En fotovega en malaga, tienda q no suele ser barata 4 eneloop de 2000mah y cargador 12 euros, o 4 eneloop 3000mah 12 euros.

Eneloop AA sólo las hay de 2000 mAh. Sanyo Eneloop

Las Eneloop de 3000 mAh son tamaño "C", que no sé si hay flash alguno que las acepte.

Las baterias NiMH de baja descarga, que en 12 meses mantienen el 85% de la carga (Eneloop, Imedion, GP Reciko), sólo existen en 2000 y 2200 mAh en tamaño AA.

Yo prefiero estas a las de 2700 - 3000 mAh por: mayor calidad de fabricación, mayor resistencia tanto eléctrica como mecánica (al tener un dieléctrico de mayor grosor), capacidad real más cercana a la nominal, disponibilidad inmediata sin tener que recargar la noche antes. Hay baterías que dicen tener 3000 mAh, y sólo los tienen en la etiqueta.

Editado por Totins
Enlace al comentario