Jump to content

Por Fin mi D5000

El_Marqués

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de mirar durante meses, ayer, por fin me pille mi D5000.

La verdad es que no me pude resistir al precio.

Les cuento...

Resulta que el Viernes por la noche me llegó un SMS de El Corte Ingles, en el cúal decía que el Sabado 27 y como último día de las Rebajas, todos sus articulos estarian rebajados un 16 % (pero sólo ese día).

Pues nada, esperé a las 0:00 hrs del Sabado 27 y me metí en web a ver si era verdad y en cuanto se me quedaba la D5000.

Y efectivamente era cierto y el precio final fúe de 580 euros con el 18-55 Vr.

Así qué la compré sin pensarmelo dos veces y ahora estoy ansioso de recibirla.

Antetodo muchas gracias a todos por vuestros consejos y seguiremos leyendonos por aqui.

Saludos.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento...

Resulta que el Viernes por la noche me llegó un SMS de El Corte Ingles, en el cúal decía que el Sabado 27 y como último día de las Rebajas, todos sus articulos estarian rebajados un 16 % (pero sólo ese día).

Pues nada, esperé a las 0:00 hrs del Sabado 27 y me metí en web a ver si era verdad y en cuanto se me quedaba la D5000.

Antetodo muchas gracias a todos por vuestros consejos y seguiremos leyendonos por aqui.

Saludos.

Hola compañero, bienvenido al club, vaya oferta, a mi no se que me pasa que nunca me entero de estas gangas.

A disfrutar la camara, ya veras que es una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Les cuento...

Saludos.

Pues nada!!! a disfrutarla y ya nos contarás que tal.... yo, la verdad es q de momento genial!...

Xenne

Enlace al comentario

yo tb vi la oferta, pero son 587,16, y fui a tienda a comprarla, pero las habían vendido todas todas! pregunté en el corte ingles de marbella, malaga, bahía azul y granada, y en todos las habían vendido, y solo kedaban las de exposición, así q la reservé a ese precio con la tarjeta de ECI y esperando que me llamen para ir a recogerla, a ver si esta vez no me encuentro hot pixels!! y va todo bien!

Enhorabuena te llevas una camara muy completa que da muy buena calidad de imagen y de tamaño bastante compacto para ser una reflex.Disfrutala y ya subiras algunas fotillos.Saludos fotograficos
Enlace al comentario

Hola compañero, bienvenido al club, vaya oferta, a mi no se que me pasa que nunca me entero de estas gangas.

A disfrutar la camara, ya veras que es una maravilla.

Un saludo.

La verdad es que he tenido un poco de suerte, ya que yo tampoco suelo pillar muchas gangas.

Saludos "cronye62".

P.D : Muy guapo tu avatar, pero yo soy más de Stan Smith (de American Dad), je,je,je.

Enlace al comentario

Enhorabuena te llevas una camara muy completa que da muy buena calidad de imagen y de tamaño bastante compacto para ser una reflex.Disfrutala y ya subiras algunas fotillos.Saludos fotograficos

La verdad es que espero haber acertado ya que me costó bastante decidirme.

Saludos "Fotograficos" para tí tambien "marcopolo".

:(

Enlace al comentario

yo tb vi la oferta, pero son 587,16, y fui a tienda a comprarla, pero las habían vendido todas todas! pregunté en el corte ingles de marbella, malaga, bahía azul y granada, y en todos las habían vendido, y solo kedaban las de exposición, así q la reservé a ese precio con la tarjeta de ECI y esperando que me llamen para ir a recogerla, a ver si esta vez no me encuentro hot pixels!! y va todo bien!

Exacto, han sido 587,16 (pero es que no me acordaba del pico exacto).

Yo es que la pedi que me la enviarán a casa, ya que en donde yo vivo no hay ECI y me han dicho que tardará unos 15 días aprox.

Saludos.

Enlace al comentario

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, Tu feliz y yo de mala leche, joooooooooooooooooo a mi me costo 689 euros, en el corte ingles para navidad, jjj q cabreooo jjj

disfruta con ella es una pasada

Lo mío ha sido de milagro.

Resulta que me la iba a comprar en "Reyes" y me fui al "Corte Ingles" y allí no les quedaba ni una.

Del mosqueo, pasé de comprarla y pensé que esperaría a las Rebajas. :bravo:

En aquel momento costaba 699 euros y así se mantubo hasta el ultimo día de las Rebajas y cuando menos me lo esperaba...¡ Bingooo ! , por fin a un buen precio.

Un Abrazo "Susan".

Enlace al comentario

ahora a fijaros en los hot pixels, xq veo q mi caso no es el unico y siguen saliendo mas, la cámara a bajas velocidades muestra un montón de pixeles calientes, así q a revisarlas

Lo mío ha sido de milagro.

Resulta que me la iba a comprar en "Reyes" y me fui al "Corte Ingles" y allí no les quedaba ni una.

Del mosqueo, pasé de comprarla y pensé que esperaría a las Rebajas. :(

En aquel momento costaba 699 euros y así se mantubo hasta el ultimo día de las Rebajas y cuando menos me lo esperaba...¡ Bingooo ! , por fin a un buen precio.

Un Abrazo "Susan".

:bravo:

Enlace al comentario

pues sí que es un precio

oye una pregunta marqués, ¿cómo haces para que el corte inglés te mande sms de esos?

es que yo estuve hace un par de semanas y el precio de la D5000+18-55VR era de 699€, así que tuve que buscar por otros lados. Y más que nada me interesaría para la futura compra de objetivos. Ya sé que hay más sitios donde comprar, e incluso por internet, pero ECI me da la confianza de que si está mal, o simplemente no estás satisfecho te devuelven el dinero.

gracias

Enlace al comentario

pues sí que es un precio

oye una pregunta marqués, ¿cómo haces para que el corte inglés te mande sms de esos?

es que yo estuve hace un par de semanas y el precio de la D5000+18-55VR era de 699€, así que tuve que buscar por otros lados. Y más que nada me interesaría para la futura compra de objetivos. Ya sé que hay más sitios donde comprar, e incluso por internet, pero ECI me da la confianza de que si está mal, o simplemente no estás satisfecho te devuelven el dinero.

gracias

Pues supongo que será porque estoy dado de alta en "El Corte Ingles" online y allí tienen mí número de móvil y mí e-mail.

Yo támbien estuve a punto de comprarla por 699 euros y al final tuve suerte y todo.

Saludos "gorkx".

:o

Enlace al comentario

Enhorabuena por la cámara,por su precio y por registrarte en el foro.La cámara es preciosa.Podrías haber aprovechado para comprar algún objetivo porque ya veras qué precios hay por ahí.Yo encargué ese mismo dia un sigma y me arrepiento de no haberme pillado otro.

Saludos y a disfrutar de la cámara.

Enlace al comentario

gracias por la info marqués

yo al final estuve buscando y donde más barato me salió es en una tienda llamada "foto-samar", por 655 con una tarjeta de 4gb y me dieron a elegir entre funda o un tripode de unos 140 cm, pero que no es que tenga mucha estabilidad, pero bueno

pues nada, ahora a esperar a que te llegue

gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...