Jump to content

Nikon D50 quemada

trasto82

Publicaciones recomendadas

Hola.

Con lo que cuesta ahorrar cuando decides comprarte por primera vez una reflex, cuando das el paso para subir de categoria, o te quedas la camara como segundo cuerpo o la vendes para que alguien se pueda iniciar con ella y aun se le saque rendimiento (siempre que no este demasiado curtida).

Pero me he encontrado con este video

donde se dedica a quemar la camara con un soplete. Bajo mi punto de vista, todo un sacrilegio :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi ayer y tengo que decir que para conseguir la fama puedes meterte en Gran Hermano y liarla o hacer el imbecil quemando una nikon D50, también dicen que se pasó (el bicho este) a Canon, supongo que seran ignifugas las Canon, no?

Si hubiese sido yo menos de una D300 no quemaba! je je!

Enlace al comentario

......... :)

.......... ;)

.......... :P

.......... :)

........... ^_^

H.P. y no me refiero al fabricante de sistemas informáticos...seguramente, es un ser amable con las plantas , los animales, solo le atiza a su mujer o sus hijos cuando lo merecen, y en sus ratos libres quema también cruces, o se relaciona "amablemente" con gente de otras culturas.......

snifff.... :P , que desperdicio de tecnología y dinero, y de organismo vivo, que podría ser un miembro provechoso de la sociedad.......

Desmoraliza pertenecer a la misma especie.

Saludos desmoralizados

Xavier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...