Marionikon Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Una de las múltiples variantes del arte de pintar con luz o "light painting" menos vista es aquella en la que se usa la pirotecnia para que forme parte del encuadre. Esta disciplina supone, aparte de un control minucioso de la luz y por supuesto de la cámara, mucha precaución a la hora de usar fuegos artificiales, tener seguridad al hacerlo y saber dirigirlos sin poner en peligro ni a nada ni a nadie. Si además de todo esto, se es capaz de crear una atmósfera que trasmita en una imagen, el objetivo estará conseguido. Saludos... Cámara: Nikon D700 Exposición:152.4s Apertura: f/5.0 Focal: 14 mm ISO:400 Linterna cálida, flash con gel rojo y pirotecnia lanzabolas tricolor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La foto las luces la tecnica el titulo todo UN ORGASMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 UN ORGASMO Exactamente esa es la idea. Me alegro de que lo hayas pillado igual que yo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta. Cuanto vale unos choetes destos?Estava fijo o lo movias segun disparaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Eres el de las noches. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Un light painting diferente...ya no estamos contentos con las linternas que ahora improvisamos,ajjaajjaja...me gusta..y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ververbla Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Buena toma, buen control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 La foto las luces la tecnica el titulo todoUN ORGASMO Exactamente esa es la idea. Me alegro de que lo hayas pillado igual que yo! Un saludo! Cuidadín que yo soy MULTIORGÁSMICO!!! Tio, eres un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Joooooooder, es realmente increible, no solo haces una gran toma, sino que encima controlas fuegos artificiales, camara... es un trabajo inmenso. Por mi parte mi mas sinceras felicitaciones. Gran foto!! (con el titulo mejor todavia) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me gusta. Cuanto vale unos choetes destos?Estava fijo o lo movias segun disparaba? Pues estos en particular cuestan 1,60€. En esta foto es importante dirigir tú los "meteoritos" ya que si no salen siempre al mismo sitio. También es importante fabricarte algo para meterlo ahí ya que tienen una chispa de retroceso (como las escopetas cuando se disparan) y si algo falla pues te da en la cara. Por eso hay que meterlo en un cilindro sin salida por detrás. Hay que estudiar bastante este tema antes de ponerte a tirar fuegos en el campo sin ton ni son la verdad. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 GENIAALLL!! Me voy a comprar pedardos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 genial mario,ya tardabas en poner nuevas fotos eh jaja,saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 La técnica excelente, y el mensaje, más claro que el agua. Un auténtico crack, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Muy buena, Genial, hasta el cielo esta perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 la repera hubiese sido que saliesen enteros todos los chorros de luz , entonces ya pa cagarse y tó ¿ aqui no vendrás con petardos de esos no ? mariete un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 la repera hubiese sido que saliesen enteros todos los chorros de luz , entonces ya pa cagarse y tó ¿ aqui no vendrás con petardos de esos no ? mariete un abrazo Eso se hubiera solucionado con dar tres pasos para atrás pero se hubiera notado menos la iluminación interior de la casa.... Allí no llevaré petardos tranqui! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muy bonita, sí señor, e inspiradora, estas fallas quiero salir a intentar capturar algo parecido. Y con tu foto siempre en la mente como inspiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Pero quieres decir que estabas tú sólo haciéndote cargo de todo???? -poner la cámara, disparar los cohetes, poner las luces rojas en la casa, hacer que atardeciese poco a poco... y encima lo del orgasmo??? La foto me parece P E R F E C T A . Francisco (La próxima yo probaría con los cohetes más bajos y dirigidos a la D700 en plan efecto como zoom, y a ver qué pasa...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 A mí también me parece buenísima, la verdad es que se sale. Super lograda. Enhorabuena!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 No, no estaba solo. Un amigo disparó los fuegos y yo hice el resto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Tío en dos palabras IM-PRESIONANTE mis mas sinceras felicitaciones por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La foto es genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Como ya te han dicho es una foto impresionante, felicidades por la fotografía y por tu montaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Nunca habia visto una foto de este estilo es INCREIBLE...Supongo que hay que tener un gran control para conseguirlo asi que me imagino que debes ser un maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 guapa foto, me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.