Jump to content

Lover's house

Marionikon

Publicaciones recomendadas

4405279412_fba8b239f9_o.jpg

Una de las múltiples variantes del arte de pintar con luz o "light painting" menos vista es aquella en la que se usa la pirotecnia para que forme parte del encuadre.

Esta disciplina supone, aparte de un control minucioso de la luz y por supuesto de la cámara, mucha precaución a la hora de usar fuegos artificiales, tener seguridad al hacerlo y saber dirigirlos sin poner en peligro ni a nada ni a nadie.

Si además de todo esto, se es capaz de crear una atmósfera que trasmita en una imagen, el objetivo estará conseguido.

Saludos...

Cámara: Nikon D700

Exposición:152.4s

Apertura: f/5.0

Focal: 14 mm

ISO:400

Linterna cálida, flash con gel rojo y pirotecnia lanzabolas tricolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooder, es realmente increible, no solo haces una gran toma, sino que encima controlas fuegos artificiales, camara... es un trabajo inmenso. Por mi parte mi mas sinceras felicitaciones. Gran foto!! (con el titulo mejor todavia)

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta. Cuanto vale unos choetes destos?Estava fijo o lo movias segun disparaba?

Pues estos en particular cuestan 1,60€.

En esta foto es importante dirigir tú los "meteoritos" ya que si no salen siempre al mismo sitio. También es importante fabricarte algo para meterlo ahí ya que tienen una chispa de retroceso (como las escopetas cuando se disparan) y si algo falla pues te da en la cara. Por eso hay que meterlo en un cilindro sin salida por detrás.

Hay que estudiar bastante este tema antes de ponerte a tirar fuegos en el campo sin ton ni son la verdad.

Saludos!

Enlace al comentario

la repera hubiese sido que saliesen enteros todos los chorros de luz , entonces ya pa cagarse y tó

¿ aqui no vendrás con petardos de esos no ?

mariete un abrazo

Eso se hubiera solucionado con dar tres pasos para atrás pero se hubiera notado menos la iluminación interior de la casa....

Allí no llevaré petardos tranqui! jeje

Enlace al comentario

Pero quieres decir que estabas tú sólo haciéndote cargo de todo????

-poner la cámara, disparar los cohetes, poner las luces rojas en la casa, hacer que atardeciese poco a poco... y encima lo del orgasmo???

La foto me parece P E R F E C T A .

Francisco

(La próxima yo probaría con los cohetes más bajos y dirigidos a la D700 en plan efecto como zoom, y a ver qué pasa...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...