_MAT_ Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores. Ala, ya tá. Saludos a tos Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola Mat. Me uno a tu post con mi modesto equipillo. La bolsa es la Lowepro Nova 2 AW. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Ayyy, ahi me has dado con lo chafardero que soy yo tambien... Nikon D70 con Grip + Nikon D50 Nikon 50mm 1:4 + Nikon 50mm 1:8 Nikon 17-135 Nikon 18-70 Tokina 10-17 Sigma 10-20 2xSB800 12 Pilas + 3 Baterias + 2 Mandos inalambricos Filtros ND+IR+POL Difusores Lumiquest... ... Y el hueco se lo tengo reservado al SIGMA 150 Macro que viene de camino.... Todo en una Tamrac Expedition, que es una autentica gozada... Y aun me queda sitio Y eso de ahi abajo es mi pie, grande, feo y malholiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Ese pieeeeeeeeee!!! uhhhhhhh jajajajajja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Jajajaja....no está en el lote!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Me uno a tu post con mi modesto equipillo. ninglun equipo e modlesto chi che chabe usal ... decia un antiquisimo proverbio chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Los proverbios siempre dan en el clavo, Mat. Pero hoy he escuchado a un gran fotógrafo decir lo siguiente: para ser un buen fotógrafo se necesita un 70% de paciencia, un 20% de técnica y un 10% de suerte. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Me gusta este post, mañana subo una foto de mi "saco" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Los proverbios siempre dan en el clavo, Mat. Pero hoy he escuchado a un gran fotógrafo decir lo siguiente: para ser un buen fotógrafo se necesita un 70% de paciencia, un 20% de técnica y un 10% de suerte. Un abrazo. Ese lo escuahé ayer en las noticias sobre un fotógrafo que sus compañeros de profesión le hacen un homenaje montando una exposición con sus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Bueno, puea ahi va una foto de mi "saco" Lowepro compu trekker AW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Que alguien me eche una mano para acoplar todo estoooooo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Que alguien me eche una mano para acoplar todo estoooooo..... http://farm2.static.flickr.com/1262/106299...aa30a1c30_b.jpg tienes un verdadero "arsenal" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 en cuanto llegue a casa pongo la mía... Y creo que también habría que añadir con cada foto: radiografías de las columnas desviadas y hernias discales.... radiografía de las muñecas dislocadas para llevar camara+grip+flash+objetivo... factura de los fisios para restaurarte los musculos dorsales y lumbares después de andar 4 horas en busca de una buena foto... etc.. etc.. Que digo yo que los fabricantes no han oido hablar de materiales como la fibra de carbono, el kevlar, las aleaciones de zinc y magnesio, etc.???? Joder (perdón) apple hace cada vez los ipods más pequeños y más potentes, y en fotografía al revés, parece que te cobran las camaras al peso !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 en cuanto llegue a casa pongo la mía... Y creo que también habría que añadir con cada foto: radiografías de las columnas desviadas y hernias discales.... radiografía de las muñecas dislocadas para llevar camara+grip+flash+objetivo... factura de los fisios para restaurarte los musculos dorsales y lumbares después de andar 4 horas en busca de una buena foto... etc.. etc.. Que digo yo que los fabricantes no han oido hablar de materiales como la fibra de carbono, el kevlar, las aleaciones de zinc y magnesio, etc.???? Joder (perdón) apple hace cada vez los ipods más pequeños y más potentes, y en fotografía al revés, parece que te cobran las camaras al peso !!! Cuanta razon llevas, jejejejej pero a que te gusta que pese un poquito? te imaginas una reflex como un ipod mini?, jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xulio Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores. Ala, ya tá. Saludos a tos Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55. Joooooooooooder! Pero si muchas de esas fotos se parecen a las que la Guadia Civil saca cuando pillan a alguna banda chunga... "La Guadia Civil se ha incautado de diverso material fotográfico por valor de varios miles de Euros, tal y como se puede apreciar en estas fotografías. Los detenidos alegan ser "Nikonistas". Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han abierto una investigación para esclarecer los hechos y confirmar si se incorpora a "Los Nikonistas" dentro del listado de bandas de alto riesgo. El Director General de la Guardia Civil y Policía Nacional no quiso hacer más comentarios al respecto aunque diversas fuentes afirman que..." Ahora estoy en León, pero en cuanto vaya a Madrid posteo una foto de lo que yo tengo para que os descojonéis un poco, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Joooooooooooder! Pero si muchas de esas fotos se parecen a las que la Guadia Civil saca cuando pillan a alguna banda chunga... "La Guadia Civil se ha incautado de diverso material fotográfico por valor de varios miles de Euros, tal y como se puede apreciar en estas fotografías. Los detenidos alegan ser "Nikonistas". Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han abierto una investigación para esclarecer los hechos y confirmar si se incorpora a "Los Nikonistas" dentro del listado de bandas de alto riesgo. El Director General de la Guardia Civil y Policía Nacional no quiso hacer más comentarios al respecto aunque diversas fuentes afirman que..." Ahora estoy en León, pero en cuanto vaya a Madrid posteo una foto de lo que yo tengo para que os descojonéis un poco, jejejeje. Jajajaja la verdad, es que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 ¡¡Qué bueno Xulio!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Pues menos mal que no he puesto mi "baul de la Piquer".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Pero te falta el baúl gordo, ese debe ser el pequeñin? En mi caso solo puse parte del material.... si quereis ver más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Pero te falta el baúl gordo, ese debe ser el pequeñin? En mi caso solo puse parte del material.... si quereis ver más... Pequeñin???? Tu sabes lo enorme que es ese trasto.... Menos mal que viene con un kit de transporte ligero que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Ese Murdooook! que te iba yo a preguntar.... que veo que tienes el R1C1 (creo que se escribe asi)... Estaba interesado en adquirir 2 SB-R200 de esos, pero no precisamente para macro, sinó para "reportaje social". Me explico, suelo utilizar el SB-800, y va bien en general, pero cuando hago algún retrato en vertical, me suelen aparecer las tipicas sombras al lado derecho. Entoces, quería acoplar uno o dos de esos flashes al parasol de mi 17-55, y con ellos rellenar sombras. Mi pregunta es: si los flashes esos saltan con el SU-800... ¿Lo harán con el SB-800? ¿y de potencía como van? ¿y los has probado en la situación que menciono? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Yo tambien espero la respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Bueno la verdad es que no lo he podido probar mucho... Con el SB-800 se entienden muy bien pero de potencia van muy justos y no creo que os funcionen bien para social, no los he probado en esa situcion, en cuanto pueda lo probare y os dire cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Mmmm.. pues si lo pruebas, comenta que resultado dá; a mi lo que me tira de momento pa tras es la potencia, y las pilas que usa.. pero si vale pa lo que yo quiero, me lo pensaria... Pruebaloooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Mmmm.. pues si lo pruebas, comenta que resultado dá; a mi lo que me tira de momento pa tras es la potencia, y las pilas que usa.. pero si vale pa lo que yo quiero, me lo pensaria... Pruebaloooooo! Essssooooooo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.