Jump to content

Nuestr@s mochilas, bolsos, etc...

_MAT_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores.

Ala, ya tá. Saludos a tos :P

Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55.

post-339-1186562721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Ayyy, ahi me has dado con lo chafardero que soy yo tambien...

opt1186605412w.jpg

Nikon D70 con Grip + Nikon D50

Nikon 50mm 1:4 + Nikon 50mm 1:8

Nikon 17-135

Nikon 18-70

Tokina 10-17

Sigma 10-20

2xSB800

12 Pilas + 3 Baterias + 2 Mandos inalambricos

Filtros ND+IR+POL

Difusores Lumiquest...

... Y el hueco se lo tengo reservado al SIGMA 150 Macro que viene de camino....

Todo en una Tamrac Expedition, que es una autentica gozada... Y aun me queda sitio :P

Y eso de ahi abajo es mi pie, grande, feo y malholiente

Enlace al comentario

Los proverbios siempre dan en el clavo, Mat.

Pero hoy he escuchado a un gran fotógrafo decir lo siguiente: para ser un buen fotógrafo se necesita un 70% de paciencia, un 20% de técnica y un 10% de suerte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Los proverbios siempre dan en el clavo, Mat.

Pero hoy he escuchado a un gran fotógrafo decir lo siguiente: para ser un buen fotógrafo se necesita un 70% de paciencia, un 20% de técnica y un 10% de suerte.

Un abrazo.

Ese lo escuahé ayer en las noticias sobre un fotógrafo que sus compañeros de profesión le hacen un homenaje montando una exposición con sus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

en cuanto llegue a casa pongo la mía...

Y creo que también habría que añadir con cada foto:

radiografías de las columnas desviadas y hernias discales....

radiografía de las muñecas dislocadas para llevar camara+grip+flash+objetivo...

factura de los fisios para restaurarte los musculos dorsales y lumbares después de andar 4 horas en busca de una buena foto...

etc..

etc..

Que digo yo que los fabricantes no han oido hablar de materiales como la fibra de carbono, el kevlar, las aleaciones de zinc y magnesio, etc.????

Joder (perdón) apple hace cada vez los ipods más pequeños y más potentes, y en fotografía al revés, parece que te cobran las camaras al peso !!!

Enlace al comentario

en cuanto llegue a casa pongo la mía...

Y creo que también habría que añadir con cada foto:

radiografías de las columnas desviadas y hernias discales....

radiografía de las muñecas dislocadas para llevar camara+grip+flash+objetivo...

factura de los fisios para restaurarte los musculos dorsales y lumbares después de andar 4 horas en busca de una buena foto...

etc..

etc..

Que digo yo que los fabricantes no han oido hablar de materiales como la fibra de carbono, el kevlar, las aleaciones de zinc y magnesio, etc.????

Joder (perdón) apple hace cada vez los ipods más pequeños y más potentes, y en fotografía al revés, parece que te cobran las camaras al peso !!!

Cuanta razon llevas, jejejejej :P

pero a que te gusta que pese un poquito? te imaginas una reflex como un ipod mini?, jejeje

Saludos :P

Enlace al comentario

Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores.

Ala, ya tá. Saludos a tos ;)

Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55.

Joooooooooooder! Pero si muchas de esas fotos se parecen a las que la Guadia Civil saca cuando pillan a alguna banda chunga...

"La Guadia Civil se ha incautado de diverso material fotográfico por valor de varios miles de Euros, tal y como se puede apreciar en estas fotografías. Los detenidos alegan ser "Nikonistas". Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han abierto una investigación para esclarecer los hechos y confirmar si se incorpora a "Los Nikonistas" dentro del listado de bandas de alto riesgo. El Director General de la Guardia Civil y Policía Nacional no quiso hacer más comentarios al respecto aunque diversas fuentes afirman que..."

Ahora estoy en León, pero en cuanto vaya a Madrid posteo una foto de lo que yo tengo para que os descojonéis un poco, jejejeje.

Enlace al comentario

Joooooooooooder! Pero si muchas de esas fotos se parecen a las que la Guadia Civil saca cuando pillan a alguna banda chunga...

"La Guadia Civil se ha incautado de diverso material fotográfico por valor de varios miles de Euros, tal y como se puede apreciar en estas fotografías. Los detenidos alegan ser "Nikonistas". Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han abierto una investigación para esclarecer los hechos y confirmar si se incorpora a "Los Nikonistas" dentro del listado de bandas de alto riesgo. El Director General de la Guardia Civil y Policía Nacional no quiso hacer más comentarios al respecto aunque diversas fuentes afirman que..."

Ahora estoy en León, pero en cuanto vaya a Madrid posteo una foto de lo que yo tengo para que os descojonéis un poco, jejejeje.

Jajajaja la verdad, es que si ;)

Enlace al comentario

Ese Murdooook! que te iba yo a preguntar.... que veo que tienes el R1C1 (creo que se escribe asi)...

Estaba interesado en adquirir 2 SB-R200 de esos, pero no precisamente para macro, sinó para "reportaje social". Me explico, suelo utilizar el SB-800, y va bien en general, pero cuando hago algún retrato en vertical, me suelen aparecer las tipicas sombras al lado derecho. Entoces, quería acoplar uno o dos de esos flashes al parasol de mi 17-55, y con ellos rellenar sombras.

Mi pregunta es: si los flashes esos saltan con el SU-800... ¿Lo harán con el SB-800?

¿y de potencía como van?

¿y los has probado en la situación que menciono?

Gracias.

Enlace al comentario

Mmmm.. pues si lo pruebas, comenta que resultado dá; a mi lo que me tira de momento pa tras es la potencia, y las pilas que usa.. pero si vale pa lo que yo quiero, me lo pensaria...

Pruebaloooooo! ;)

Essssooooooo......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...