_MAT_ Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Ahhhh, creía que éra una Nikon de las antiguas jejeje.. se parece mucho. No pensaba que Olympus tuviera tanta historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 un dia de estos le haré unas fotos a mi colección, bueno a la mia y a la de mi padre que es el que me ha aficionado...jejeje el se quedó en las analogicas y yo le relevo en las digitales... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Je je. La coca Light por favor y muy fresquita.Pos es una Olympus OM30 del 80´ (como los coches ), esta nuevecitaaaa. Tengo tambien una OM10, con el respaldo fechador y el accesorio para las velocidades. Saludos. umm que chulaaaaaaaaa, me parecio una FM2, es chula la olympus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Al final me voy a creer que te va el rollo ése sado...y és la 2ª vez que lo mencionas..... mmmmmm creete lo k kieras pq seguro k te montas tus peliculas mentales!!!!!!! ya no dire nada mas ala!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Claro, pero tú eres más reácia, como estás siempre rodeada de tíos!!!- en la oficina - jolin gracias!!!!!! yo no soy reacia muchas veces tmb mando besitos, y por ese motivo de tener tanto hombre conmigo deveria ser muyyyyy reacia pq es para volverse, pq a veces te ries pr a veces la confianza da asco k delante mio cuentan cada cosa k hombre a veces duelen o molestar un poquitin pr weno lo voy llevando como puedo, todo y asi soy muy carinyosa!!!!!!! jolin k trauma!!!!! le tendre k decir a Rita k me haga clases!!!! (como soy una reacia hoy no mando besos a nadie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Aquí os pongo mi última adquisición, una Lowepro SlingShot 200 AW. Además tengo dos bolsas más, tambien Lowepro, la Nova 5 y la Nova 1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Xaaaaaxo!!! ande vas sin flash!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Xaaaaaxo!!! ande vas sin flash!!!! Bueno, bueno, lo tengo hace 20 años y de categoria. La pena es que, ahora, no funciona en TTL con la D80, y mientras no me agencie el SB-800 lo uso en manual y en automático. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Pues a nuevo equipo, nuevo orden en la mochila: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Pues a nuevo equipo, nuevo orden en la mochila: [/quote joerrr MAT no coje ni una caja de condones pillate una mas grande salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Ejke si me compro una mas grande la tendría que llenar igual.. y eso implica más dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Ejke si me compro una mas grande la tendría que llenar igual.. y eso implica más dinero MAT por 200 eurelios te compras una cojonuda pa tener el material mas desaogaoooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 MAT por 200 eurelios te compras una cojonuda pa tener el material mas desaogaoooo. Buah!! 200?! quien los tuviera.. me acabo de gastar un dineral en 2 objetivos, ahora mismo estoy más pelao que el culo de un mono ...y tengo que ahorrar para ésa FF.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Buah!! 200?! quien los tuviera.. me acabo de gastar un dineral en 2 objetivos, ahora mismo estoy más pelao que el culo de un mono ...y tengo que ahorrar para ésa FF.. propongo al foro un escote para la mochila de MAT dame un numero de cuenta pongo 5eurelios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 ay siiiii.. darme una ayudiiiiitaaaa porfaaaa :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 anda hombre solo faltava!!!!!!!!! siempre puedes vender alguno que no uses mucho o hacerte mimo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Mimo???!!! no hay cosa que me dé más rabia en este mundo que un mimo!!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 anda hombre solo faltava!!!!!!!!! siempre puedes vender alguno que no uses mucho o hacerte mimo!!!!! lamasita que poco solidaria eres con MAT 5 eurelios pa una motera comotu no es na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Juer Mat vas a reventar la mochila o la espalda, una de dos... Has pensado en pillar una mochila de esas con ruedas que llevan los niños para ir al cole??? jajaja es broma, pero chico, no nos podemos llevar todo a todas partes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Juer Mat vas a reventar la mochila o la espalda, una de dos... Has pensado en pillar una mochila de esas con ruedas que llevan los niños para ir al cole??? jajaja es broma, pero chico, no nos podemos llevar todo a todas partes... Yo creo que rebienta antes mi espalda que la mochila... jejejeje. No asi sólo la tengo cuando está todo guardadito, o cuando voy más de un día fuera de casa a fotografiar por ahí, aun asi faltaría el tripode, los cargadores... unos 10 kilos, naaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 lamasita que poco solidaria eres con MAT 5 eurelios pa una motera comotu no es na Es asi la chica, es de un simpático... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Nada hombre nada, eso con 8 horas de gimnasio al día lo tienes solucionado, y si me apuras por la noche trabajas de boys en celebraciones, te sacas una pasta gansa y a comprar más cachibaches para la afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Buah..gimnasio dice... bastante tengo con el trabajo..aunque debería hacer algo, estoy empezando a hechar tripa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 jajajaja, por cierto, en el post de "nuestros trabajos" todavía no has puesto a que te dedicas pillin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 ..... un día de estos, un dia de estos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.