_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Que si no valoras mis regalos, que si lo mio nunca es bueno para ti, que si aprecias más a la camara que a mi., etc, etc... supongo que ya sabéis de que hablo. Desde luego, como son las mujeres... después dicen que nosotros somos todos iguales ( sé que con éste comentario me estoy metiendo en un terreno algo más que "pantanoso"... que san Nikon se apiade de mí ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Ya te digo, y cuando me pilla mi mujer enganchado en internet viendo alguna página de fotografía o de compra por internet ya me cae la charla de siempre.... Y digo yo, mis objetivos tienen una finalidad y son "eternos"... pero y los potingues que compran ellas??? Porque cada vez que compra un botecito de crema, que suelen andar por los 40-50?, joder !!! pero si con eso me compro yo 1 filtro !!! y no me compro uno todos los meses !!! Se nota que estoy un poco "quemao"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Se nota que estoy un poco "quemao"? Nooooooooo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Desde luego, como son las mujeres... después dicen que nosotros somos todos iguales ( sé que con éste comentario me estoy metiendo en un terreno algo más que "pantanoso"... que san Nikon se apiade de mí ) Uy MAT si k es verdad el terrero es algo más que pantanoso, entre lo mal pensado uqe eres (que giras las intenciones de los comentarios eh!!!) y donde te as metido, muy mal eh muy mal!!!! No generalizemos k no todas somos iguales algunas lo hacemos más sutilmente!!! o planeamos las cosas a largo plazo y así estais mas tranquilitos, es que a veces se os tiene que echar el freno (no a todos ni en todas las situaciones tampoco quiero generalizar yo ). El problema es k nosotras os sabemos manejar en este tema mucho mejor que vosotros a nosotras pq cuando decimos que ahora no os revotais pr no lo haceis ahora y esperais en canvio cuando lo decis vosotros nosotras lo hacemos igualemnte, son estrategias para convenceros supongo. jejeje, si no podriais vivir sin nosotras que os alegramos la vida en el fondo!!!! Besitos :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 TRonchi, como has hecho ese despliegue de emoticones on strike???? La mámá : Es un gif animado, basado en emoticonos de otros foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Gassman ¿no tienes separador entre las dos cámaras en la primera foto? Supongo que si la tienes así es por que no les afecta el roce o no se mueven ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Gassman ¿no tienes separador entre las dos cámaras en la primera foto? Supongo que si la tienes así es por que no les afecta el roce o no se mueven ¿no? Saludos Ja, ja. bien visto. Lo puse asi para la foto porque es la configuracion de separadores que uso habitualmente y no me apetecia cambiarlos, porque la D70 solo me la llevo si me voy de viaje importante (fotograficamente) pero cuando viajo, cojo un separador que me sobra y lo meto en medio o bien subo el separador del 12-24 un poco mas arriba, monto el 12-24 en la D200 y meto la D70 donde el 12-24. 'Ta 'to estudiau :( Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 qué cantidad de cosas que tenéis...yo tengo mu poquito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Uy MAT si k es verdad el terrero es algo más que pantanoso, entre lo mal pensado uqe eres (que giras las intenciones de los comentarios eh!!!) y donde te as metido, muy mal eh muy mal!!!! No generalizemos k no todas somos iguales algunas lo hacemos más sutilmente!!! o planeamos las cosas a largo plazo y así estais mas tranquilitos, es que a veces se os tiene que echar el freno (no a todos ni en todas las situaciones tampoco quiero generalizar yo ). El problema es k nosotras os sabemos manejar en este tema mucho mejor que vosotros a nosotras pq cuando decimos que ahora no os revotais pr no lo haceis ahora y esperais en canvio cuando lo decis vosotros nosotras lo hacemos igualemnte, son estrategias para convenceros supongo. jejeje, si no podriais vivir sin nosotras que os alegramos la vida en el fondo!!!! Besitos :P ¿Que yo giro qué? Hombre, la verda ejke si, no podría vivir sin féminas. Sinó me tendría que hace gay... y como que no Respecto a lo otro, te doy la razón en que sois mejores manipuladoras que nosotros...que le vamos a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Ves si es k siempre tenemos razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisi y no te hagas el despistado, si tu k giras las cosas que ya van dos que digo inocentemente y tu me sacas la parte perversa!!!! con lo buena e inocente k soy yo. si un poquito manipuladoras si k somos lo tengo k reconocer pr es k sois tan facil de manejar!!!!! petonets!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Jajjajaja si, pero yo no "giro" las cosas, les doy un nuevo sentido ...y, inocentes y buenas sois todas,si... Al menos me das la razón en algo.. que nos llevaís por el camino de la amargura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 qué cantidad de cosas que tenéis...yo tengo mu poquito.... Tú tienes mas que nadie Rita, tienes besitos pa tós. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Jajjajaja si, pero yo no "giro" las cosas, les doy un nuevo sentido ...y, inocentes y buenas sois todas,si... Al menos me das la razón en algo.. que nos llevaís por el camino de la amargura!!! Por el camino de la amargura, anda, si en el fono os gusta soys un poquito "sados" en este sentido Petonets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Tú tienes mas que nadie Rita, tienes besitos pa tós. Saludos tienes razón romyone Rita siempre tiene besitos para todos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Por el camino de la amargura, anda, si en el fono os gusta soys un poquito "sados" en este sentido Petonets Al final me voy a creer que te va el rollo ése sado...y és la 2ª vez que lo mencionas..... mmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demin Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Bueno, realmente me han hecho reir, pues no tengo idea de muchas palabras que usan (pero me imagino) como por ejemplo: cotillas, gaditano, marujones, chafarderos, potingues, sado ????? Yo soy argentina y tengo mis años pero no he escuchado estas palabras... me pierdo de mucho?? Con respecto a nuestro tema: Bolsos mochilas etc... aquí se usa el que menos pese y lo puedas meter dentro de otro que no se note que llevas una cámara..... Si un desastre... me he perdido de muchas tomas de miedo ha sacar mi D80 y me la roben.... SNIF Demin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Denim, si te has reído con lo que se escríbe aqui, no te preocupes, lo has entendido A ver si me enseñas a hablar así rollo Argentino, que me gusta!! Pos vaya plan éso de tener que ir escondiendo la cámara, aunque si soy sincero yo también la he tenido que guardar más de una vez en según que situaciones... y a veces me cojen rampas en la mano de cojerla tán fuerte, por aquello de los tirones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 MAT es que estamos en el mes de agosto y nos ponemos un poco tontitos. perdon fotojenicos.demin es que en españa somos unos cachondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 A ver si se va a pensar la compañera que vamos tod@s salid@s!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 tienes razón romyone Rita siempre tiene besitos para todos!!!!!! Claro, pero tú eres más reácia, como estás siempre rodeada de tíos!!!- en la oficina - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Aquí toy yo, con mi flamante lowepro: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Tú tienes mas que nadie Rita, tienes besitos pa tós. Saludos Si eso si, que nadie se quede sin besos, es lo único que me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Bacardí con Cola, ¿que cámara és esa que asoma por la parte izquierda de tu mochila??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 parece una FM2, qué tiempos aquellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Bacardí con Cola, ¿que cámara és esa que asoma por la parte izquierda de tu mochila??? Je je. La coca Light por favor y muy fresquita. Pos es una Olympus OM30 del 80´ (como los coches ), esta nuevecitaaaa. Tengo tambien una OM10, con el respaldo fechador y el accesorio para las velocidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.