Jump to content

Nuestr@s mochilas, bolsos, etc...

_MAT_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores.

Ala, ya tá. Saludos a tos :)

Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55.

Lo prometido es deuda. Aquí va una foto de mi equipo...

DSC04019_2.JPG

Lo de meter los muñecos de U2 era sobre todo para hacer bulto, que visto lo visto estoy en bolingas!! ;)

Hale, ahí tenéis mi flamante D40x, el tele 55-200 sin el que Bono no podría haberse subido a cantar Where the Streets have No Name, un minitrípode heredado de mi antigua Sony DSC-P10 y la bolsa marca La Cabra haciendo de fondo al escenario.

A ver si dentro de 30 años tengo algo más dencentillo, joer... :) De todas formas estoy orgulloso de las cosillas que voy consiguiendo ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

La mía (foto con móvil):

15082007039ra8.jpg

Loewo Micro Trekker 200

En el centro, Nikon d50 con Tamron 17-50mm colocado, Tamron 28-300mm y Nikkor 28-100 del kit.

A su izquierda un Nikkor 50mm, una cámara compacta, y varios filtros.

A su derecha, el flash Sigma EF-500 y alguna tapa de objetivos de repuesto.

Repartido por los bolsillos, batería adicional, pilas, cargador, tarjetas de memoria....

Enlace al comentario

• Moderadores
Mmmm esas pilas que veo en el cargador de olympus.... verdad que son unas energizer? pal flash? yo las uso van mu bien ;)

Efectivamente, unas energizer para el flash. Puestas lleva unas Hama de 2600, y unas Panasonic de litio en el blister por si por A o por B me quedo sin carga en unas o en otras.

Rita, esa mochila..... (si, los hombres también somos unos marujones, XD)

Enlace al comentario

riojano autoctono jajajajaja, no tengo ganas de fotografiar mi mochila...es que ademas de tener pocas cositas son de esas de bolso que tienen una solapa para cerrar los compartimentos, es un rollo fotografiarla, jejeje.

(yo tb creo que los hombres soy tb un poco marujones, jejejeje.)

Mil besos RITA

Enlace al comentario

• Moderadores
riojano autoctono jajajajaja,

autóctono, na.

(Del lat. autochthŏnes, y este del gr. αὐτόχθων, -θονος, de αὐτός, el mismo, propio, y χθών, χθονός, tierra).

1. adj. Se dice de los pueblos o gentes originarios del mismo país en que viven. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Que ha nacido o se ha originado en el mismo lugar donde se encuentra.

^_^

Enlace al comentario

Pues yo me apunto a este hilo exhibicionista ^_^ y enseño las dos mochilas que tengo (Por cierto sigo vendiendo la estupenda, maravillosa, practica, utilisima y en perfecto estado Lowepro Minitrekker. No se anima nadie???? Cabe mucho)

Las fotos estan hechas con un movil y las mochilas son una Lowepro Minitrekker:

84267176.jpg

Y esta otra es unaLowepro Slingshot 300 en la que cabe lo mismo y quiza mas que en la Minitrekker y ademas despues de darle mil vueltas he conseguido que el 95% del equipo sea accesible desde la tapa lateral que es lo que hace a la Slingshot practica

En ambas cabe lo que llevo en la firma (excepto el 600 claro) mas los tipicos archiperres de disccos duros, tarjetas, cables varios, regletas de flash, oculares, agenditas tontas, limpiezas y chorradillas varias

84267181.jpg

84267184.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Oño! ¿y que movil es ése que hace ésas fotos!!!? ^_^

Yo que soy fiel al sensor Sony hasta en el movil :) Sony Ericsson K750i. Un movil nada fashion ni bonito, pero para mi una maravilla al que no le falta mas que un GPS. Y la camara que incluye es una "Cyber-shot" de 3,1 Mpx

Enlace al comentario

Juer desde que dije que iba a subir la foto de la mia.... !!

Bueno pues aqui está, es un Samsonite Trekking que me regalo mi mujer hace 6 años, y que tengo que jubilar porque no cabe na!! Y como me la compró sin preguntar, pues pasa lo que pasa. Y cada vez que digo que tengo que cambiarla por otra más grande pues ya la tenemos liada... Que si no valoras mis regalos, que si lo mio nunca es bueno para ti, que si aprecias más a la camara que a mi., etc, etc... supongo que ya sabéis de que hablo.

Y no lo digo por Rita que es de los nuestros....

post-488-1187718546.jpg

Pues eso, que me la acabaré comprando porque no me cabe nada más y falta el flash y el macro que los tiene un amigo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...