Dani Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola a todos me gustaría saber si alguien tiene este objetivo y cuál es su resultado con él. http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/products/broad/402/overview.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Yo lo tengo y la verdad que es un "pata negra" de los buenos. Ideal para retratos, saca unos colores preciosos y al tener una apertura tan grande se pueden hacer cosas geniales. Tambien muy bueno para fotografia nocturna, aunque aun no he podido probarlo... Una muestra... Y que conste que lo mio no son los retratos, jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Yo tambien lo tengo, desde hace poco, y la verdad es que saca una calidad que impresiona, estoy contentisimo con el, sobretodo para retratos, da una calidez a las fotos extraordinaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Muy buena optica el 1,4 de 50mm ( Digamos bueniiiisima ), tambien tienes la 1,8 de 50mm mucho más barata y de calidad parecida ( algunos dicen que hasta mejor que el 1,4 ), lo unico algo menos luminosa, pero la diferencia es minima... Del 1, 4 al f 2 hay un punto de diferencia, por lo tanto del 1,8 al 1,4 no llega al punto será un 0,66 de punto ( a ojo )... Yo me compre el 1,8 y en este caso no por la diferencia de precio ( ya que el precio de partida es pequeño ) , sino por el uso que le voy a dar, muy poco y una calidad optica y de construcción buenisima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Muy buena optica el 1,4 de 50mm ( Digamos bueniiiisima ), tambien tienes la 1,8 de 50mm mucho más barata y de calidad parecida ( algunos dicen que hasta mejor que el 1,4 ), lo unico algo menos luminosa, pero la diferencia es minima... Del 1, 4 al f 2 hay un punto de diferencia, por lo tanto del 1,8 al 1,4 no llega al punto será un 0,66 de punto ( a ojo )... Yo me compre el 1,8 y en este caso no por la diferencia de precio ( ya que el precio de partida es pequeño ) , sino por el uso que le voy a dar, muy poco y una calidad optica y de construcción buenisima... Hombre, el 1.4 vale más del doble que el 1.8. Dani, depende del uso que le vayas a dar yo me lo pensaría un poco antes de coger uno u otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Vamos a ver, porque es que ya nos liamos con lo de objetivos digitales y analógicos. Si ese 50 mm. es digital, estamos hablando de un 75 mm, en analógico. Y si es analógico, está claro. Os recuerdo que la focal más idónea para retratos es el 105 mm. (ya sea focal fija o en zoom) y 70 mm en digital. Por poder, se pueden hacer retratos en todas las focales, pero no nos olvidemos del clásico 105 mm. analógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Vamos a ver, porque es que ya nos liamos con lo de objetivos digitales y analógicos. Si ese 50 mm. es digital, estamos hablando de un 75 mm, en analógico. Y si es analógico, está claro. Os recuerdo que la focal más idónea para retratos es el 105 mm. (ya sea focal fija o en zoom) y 70 mm en digital. Por poder, se pueden hacer retratos en todas las focales, pero no nos olvidemos del clásico 105 mm. analógico. Hola chicos, al final me he decidido por el 1.4D, que como bien dice Pipor equivale a un 75mm en analógico. El uso no es básicamente retratos, sino el poder experimentar con aperturas mayores de lo normal y fotografía nocturna también. Aunque al ver el retrato que ha dejado murdock, el resultado es excelente. De hecho he comprado uno de segunda mano por ebay en USA por 200? al cambio, 165? más barato que lo más barato encontrado por aqui, y según las fotos que me ha mandado el vendedor, está en perfecto estado, ya os diré. estoy deseando estrenarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Ayer pase por EL Corte Inglés para ver los objetivos que tenían y su precio ya que también estoy pensando en comprar uno de focal fija y tenían el 50 mm 1.4 de Nikon con un papel delante de decía que valía 615 ?. Acabo de mirar por varias tiendas en la red y su precio es infinitamente menor, por ejemplo: Pixmania - 339 iva incluido Martín Iglesias - 271 + iva Fotocinecolor - 320 Preciosdeandorra - 309 O están equivocado ECI o ese es el precio que tiene, le pregunté a la chica por el precio del 1.8 pero no lo pudo mirar en el ordenador, había algún tipo d eproblema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 A los del ECI se les va a veces la chaveta! Incluso el SB-800 lo venden a 499? cuando en Jordi Bas por ejemplo lo tienen a 399?, e incluso lo he visto a 379? de oferton! Pero para mi gusto es más grave que una tienda de fotografía de renombre como Casanova Foto tenga precios incluso a veces por encima de la tarifa del propio fabricante, y otras veces se les vaya el "oremus" y te vendan un MB-D200 por 165?, lo más barato que encontré "in-situ". la verdad, no me lo explico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hombre, el 1.4 vale más del doble que el 1.8. Si es verdad que más o menos que el precio de uno es el doble que el otro pero la diferencia esta más o menos entre 180? y 300?, por lo tanto para mi no es cuestión de dinero, o al menos no estamos hablando de mucho dinero, es una cantidad pequeña.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hombre, el 1.4 vale más del doble que el 1.8. Si es verdad que más o menos que el precio de uno es el doble que el otro pero la diferencia esta más o menos entre 180? y 300?, por lo tanto para mi no es cuestión de dinero, o al menos no estamos hablando de mucho dinero, es una cantidad pequeña.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hola chicos, al final me he decidido por el 1.4D, que como bien dice Pipor equivale a un 75mm en analógico. El uso no es básicamente retratos, sino el poder experimentar con aperturas mayores de lo normal y fotografía nocturna también. Aunque al ver el retrato que ha dejado murdock, el resultado es excelente. De hecho he comprado uno de segunda mano por ebay en USA por 200? al cambio, 165? más barato que lo más barato encontrado por aqui, y según las fotos que me ha mandado el vendedor, está en perfecto estado, ya os diré. estoy deseando estrenarlo Saludos No te vas a arrentir, te lo aseguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Que lo disfrutes Dani y ya nos enseñarás más fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 yo hace una semana que lo tengo y estoy flipando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Nuevo,nuevo nuevísimo por poco más de 200? con gastos... y son de fiar. http://cgi.ebay.es/Nikon-50mm-f-1-4D-AF-50...1QQcmdZViewItem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Me está entrando ganas de darme un paseo por esta tienda y ver lo que hay, lo malo es que desconozco como se compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 la verdad Dongato que nosotros tenemos una tienda muy buena cerca donde comprar que es martin iglesias...tiene esta unos precios muy buenos, y del objetivo comentar que en analogico yo tenia siempree sta optica puesta (a menos que me hiciera falta otra) y es una maravilla el 50mm 1.4 es una pasada imagino que en digital conservarán su calidad... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Me está entrando ganas de darme un paseo por esta tienda y ver lo que hay, lo malo es que desconozco como se compra. Saludos Pues la compra más segura es a través de Paypal. Forma parte de lo que és eBay, y tiene sucursal nacional; el tema és, que en ningún momento el "chino" que te vende el objetivo, no vé tus datos bancarios, por ejemplo el número de la tarjeta. Esto sólo lo ve Paypal, tu les pagas a ellos, y ellos se encargan de hacerles llegar el dinero. Es muy rápido, y fiable. Yo por si las moscas, tengo una cuenta bancaria solo para pagos por internet, meto lo justo cuando toca, y cuando pago lo que tenga que pagar se queda a cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Al final tendremos que pedir un foro de MAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Jajjajaja ... NOOOOO! que después son todo envidias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 :) :) YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!! :) :) Oñooooo !!! Está impecable para ser de segunda mano y por 200?. Estoy deseando probarlo este fin de semana !!! Ya he comprado varias cosas por ebay y siempre pago con Paypal. Y si tienes dudas de la fiabilidad de un verdedor, fijate en su puntuación y los comentarios de los compradores, es muy importante. Ya toy nervozio y to! aynnnssssss.... me voy a poner malo mañana para no ir a currar e ir probarlo !! :) espero que mi jefe no sea forero, porque encima tengo la jafoto en el perfil jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Nuevo,nuevo nuevísimo por poco más de 200? con gastos... y son de fiar. http://cgi.ebay.es/Nikon-50mm-f-1-4D-AF-50...1QQcmdZViewItem Hey Mat ojo con este vendedor !!! A lo mejor me equivoco que vende un grip para la D-200 nuevo por 60,00? ??? Creo que no es original Nikon, sobre todo porque no se parece nada al que se comercializa aqui, a no ser que haya una versión para el mercado USA. Tiene un led rojo delante del grip, y detrás un selector que no se para que sirve !!! Seguro que es un clónico... A ver si el 50 1.4D tampoco es original? y de hecho esa caja de Nikon no la he visto nunca en España... a mi me mosquea un poco. Por no decir que si es verdad alucino, porque el mio me ha costado eso y es usado, si impecable, pero usado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Puesss lo del grip, será un clon seguro... los hay a patadas por eBay, de todos los modelos, colores .. a cada cual más cutre. He llegado a ver uno que ni siquiera usa las baterias originales, lleva el grip sellado, y lo tienes que enchufar como si fuera un móvil! Respecto a la tienda, pues no creo que sean "fakes"; yo antes del 70-200, les compré el 80-200 AF-D, el de doble anillo y pié para trípode; completamente nuevo, y original, y me costó 650?; aqui el sitio más barato que lo tenian por entonces, era en Jordi Bas, a 999?. Ese tipo de caja sí que lo tengo visto, es más, mi 35mm venía en una caja asi. ¿La tuya es completamente dorada? Aishhh si lo llego a saber te lo digo antes, y lo hubieras pillao nuevo, nuevo... pero vamos, que si el tuyo está de P.M., no le des vueltas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Pues si parecen originales, si. Vaya precios. El mio al ser de ocasión no venía con la caja, sólo las tapas y muy bien embalado. Y si tu ya les has comprado y lo has comprobado, mejor que mejor, creo que es un vendedor a tener en cuenta... oño con los precios que tienen en nikon.... ya me está picando el gusanillo... a discutir otra vez con la parienta jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Hombre, yo no tuve ningún problema, ya te digo, en 5 días en casa y libre de impuestos. Lo que pasa que según que cosas se pueden comprar y otras no; desde luego un cuerpo es tentador, por los precios, pero eso por ejemplo no lo traería de allí. Más que nada por el tema garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas