Jump to content

Nikkor 50mm 1.4D

Dani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un par de compañeros que han comprado en ebay varias cosas, si me decido a comprar algo tendré que decirles a ellos que hagan la compra y yo les doy el dinero.

Supongo que se tendrá que dar uno de alta y esas cosas.

Mas que un foro de MAT debería haber una sucursal de como comprar, je je je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Lo tengo y lo uso y va perfecto,me encantan estos fijos,calidad excelente,luminosidad la que le pidas,tamaño y peso inmejorable,la D3oo ya es una señora cámara,pero nada que ver de montarle el 70-200 o el 24- 70 a llevar este 50mm,tienes que usar cabeza y piernas,pero me encanta,siempre llevo el 24mm el 35mm y este con el 105,los zomm a penas los utilizo.Me encanta, lo compraría otra vez.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Pues la compra más segura es a través de Paypal. Forma parte de lo que és eBay, y tiene sucursal nacional; el tema és, que en ningún momento el "chino" que te vende el objetivo, no vé tus datos bancarios, por ejemplo el número de la tarjeta. Esto sólo lo ve Paypal, tu les pagas a ellos, y ellos se encargan de hacerles llegar el dinero. Es muy rápido, y fiable. Yo por si las moscas, tengo una cuenta bancaria solo para pagos por internet, meto lo justo cuando toca, y cuando pago lo que tenga que pagar se queda a cero.

Hola Mat,

Perdon por alejarme del tema principal pero tengo una duda y quiero aprovechar que hablar de PayPal. ¿Qué pasa si el objetivo o lo que compres no viene en las condiciones que esperabas? He visto que la mayoria de los vendedores "no admiten devoluciones", es decir ¿te lo comes con patatas?. Por eso, todavía no me animo a compra en EBay,

A ver si los expertos compradores me aclaran el tema de las devoluciones.

Saludos y perdon por el off topic

Enlace al comentario

Hola Mat,

Perdon por alejarme del tema principal pero tengo una duda y quiero aprovechar que hablar de PayPal. ¿Qué pasa si el objetivo o lo que compres no viene en las condiciones que esperabas? He visto que la mayoria de los vendedores "no admiten devoluciones", es decir ¿te lo comes con patatas?. Por eso, todavía no me animo a compra en EBay,

A ver si los expertos compradores me aclaran el tema de las devoluciones.

Saludos y perdon por el off topic

Si, eso es cierto,la mayoria no aceptan devoluciones, por eso, aunque te cuesten un poco más, hay que asegurar el tiro, e ir a vendedores "power seller", con muchos votos, y no menos del 98%... y sobretodo que te ofrezcan un minimo periodo de tiempo para devolver el articulo si llega en malas condiciones.

En eBay, habia un vendedor que era simplemente perfecto, pero que ya no está, era "KEA PHOTO". Ahora tienen web propia: http://www.keaphoto.com/index.php

Yo he comprado unos cuantos objetivos nuevos en HK,y sin ningún problema: 17-35mm 2.8, 50mm 1.4, 85mm 1.8, 35mm 2, 16mm fisheye, 80-200 af-d, 24mm 2.8... algunos los conservo, y otros no, pero no por que funcionasen mal.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Si, eso es cierto,la mayoria no aceptan devoluciones, por eso, aunque te cuesten un poco más, hay que asegurar el tiro, e ir a vendedores "power seller", con muchos votos, y no menos del 98%... y sobretodo que te ofrezcan un minimo periodo de tiempo para devolver el articulo si llega en malas condiciones.

En eBay, habia un vendedor que era simplemente perfecto, pero que ya no está, era "KEA PHOTO". Ahora tienen web propia: http://www.keaphoto.com/index.php

Yo he comprado unos cuantos objetivos nuevos en HK,y sin ningún problema: 17-35mm 2.8, 50mm 1.4, 85mm 1.8, 35mm 2, 16mm fisheye, 80-200 af-d, 24mm 2.8... algunos los conservo, y otros no, pero no por que funcionasen mal.

Como dice uno de los compañeros , para comprar en Ebay , es imprescindible fijarse en la puntuación , a ser posible 100% o poco menos y Power Seller a ser posible . El pago por Paypal , indiscutible , porque además de rápido y seguro para los dos , en caso de perdida o conflicto con un vendedor , retornan el dinero . Yo he tenido dos compras fallidas y en la primera , el vendedor me mandó otro sin discutir y en la segunda , que se perdió por el camino , Paypal , me devolvió el dinero . En cuanto a los objetivos , hace un més compré un Nikkor 50mm 1,4 analógico en Ebay USA por 65€ , naturalmente de 2ª mano , lo monté en la Panasonic G2 y maravillas . Pero cuando quiero flipar con primeros planos a frutas y flores en el huerto , le coloco el Nikkor 105mm 2,5 y las cerezas se me salen de la pantalla . Es una pasada el desenfoque , la nitidez y los colores que tiene . ¿Alguien tiene el 105 2,5 ?

Enlace al comentario

• 1 year later...

hoy he comprado un 50mm AF-S 1:1.4 G, en una tiende de bilbao, especificamente en barakaldo se llama CASA DEL ELECTRICISTA, pues me gustaria compartir que lo he comprado por apenas 289€ nuevo, una media de 100€ menos que en cualquier otra tienda, eso es despues de una cola de mas de 2 horas, tambien me he comprado una mochila KATA 3N1 30, tambien super barata, me ha salido por 89€. y todo con sus debidas garantias.

Enlace al comentario

Hoy he estado viendo un test que les han hecho al 50 f/1.8G y al f/1.4G y la verdad es que me han dejado un poco... no sé cómo denominarlo... un poco...

bueno, juzgad por vosotros mismos y contadme cómo os ha dejado a vosotros...

http://mansurovs.com/nikon-50mm-f1-8g-vs-f1-4g#more-33807

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno Nikonistas, he corrido con la suerte de comprar un objetivo 50mm f1: 1,4 consttruido en la generacion 1972 - 1981 (creo que son las fechas) de vidrio templado y enfoque manual, lo utilizo en una D200 y les puedo asegurar que los resultados son impresionantes, formas, líneas, colores y texturas.. bokeh, luminosidad y profundidad de campo excepcionales creo que es todo lo que esperas de un objetivo por el precio de unos 120 euros al cambio (por eso digo suerte) lo he adquirido a través de un portal parecido a ebay llamdo mercadolibre, sé que hay mejores y también mucho más costosos, debes caminar, moverte más para encuadrar es cierto, pero también creo que desarrollas más habilidad para componer, con respecto al enfoque manual que a pesar de lo que muchos piensan le da un toque único a cada imagen, hay más criterio cuando realizas la fotografía en realidad lo disfruto, les dejo estas imagenes que realicé con él, es toda una técnica enfocar con el diafragma abierto en 1,4

http://www.flickr.com/photos/56482423@N04/7921769780/in/photostream

post-66724-0-04398700-1346683870_thumb.jpg

post-66724-0-92864900-1346683990_thumb.jpg

post-66724-0-80563300-1346684111_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

es autofocus en una d5100?

Dado que la D5100 no tiene motor de enfoque, con ella solo serán autofocus los objetívos que SÍ incorporen motor. En Nikon, lo AF-S o AF-I, pero no los AI/AIs, AF, o AF-D. Por lo tanto, este sí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32418, pero este no: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31912

Enlace al comentario

Dado que la D5100 no tiene motor de enfoque, con ella solo serán autofocus los objetívos que SÍ incorporen motor. En Nikon, lo AF-S o AF-I, pero no los AI/AIs, AF, o AF-D. Por lo tanto, este sí: http://www.nikonista...showtopic=32418, pero este no: http://www.nikonista...showtopic=31912

mil gracias por la explicación ;-)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...