mobu Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ... que observa. Amenazante, incisiva, desafiante ... Esta es la mirada de una stingray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 un segundo mas y te arranca la mano! jeje una imagen bonita, por ponerle un pero se podria mejorar el encuadre, pero ya se sabe, este tipo de tomas es lo que tienen, la manta no estará ahí toda la vida esperando la foto.... Muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Da miedo la verdad, eso me trasmite, correr, bueno, nadar............................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Antes de leer el pie, me digo "Mira, un pulpo o una sepia", pero, no, es un bicho pelín más peligroso. Os admiro a los de foto subacuática, cuando veo esos bichos y morenas y similares, me largaría pedaleando a toda máquina, y vosotros tenéis el valor de hacerles fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 puesw si que no andaba de cachondeo buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, Mobu. El punto de vista me parece muy adecuado y hay un juego de colores y blanco y negro que queda espectacular. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues son animales de lo mas tranquilo, que ni se plantean atacar al hombre, aunque a veces no lo merezcamos. En Canarias es muy abundante y se les llama Chuchos aunque no se parezcan a ningún perro que yo conozca. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.