Jump to content

Hide fotográfico

Jopen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llega el momento de salir al campo y NO TENGO HIDE!!!

Cuento con una red de camuflaje económica del Decathlon, incómoda pero que se me ha mostrado como bastante útil....

Cuento con tubos de aluminio de antenas viejas de 10 y 12 mm de diámetro...

Tengo un sopletito de butano, y lo más caro, el lujo de unas preciosas varitas para soldar aluminio, lo más caro del montaje...

Cortar a medida (cuatro patas de 110cm, los laterales y travesaños de arriba para hacer un techo de unos 70x30cm aproximadamente... y tras dos horas con buena música, salió éste engendro, al que todavía falta una mano de pintura verde o marrón o ambas a parches para terminar. Pesa unos 600gramos y es bastante estable.

Mido 1.81 y quepo dentro con trípode, silla baja (20cm) con su respaldo y al lado la mochila (al otro cabe la neverita) Sólo falta la tele para ver la F1 (o sobra??? :superman: )

Ya lo probaremos, probablemente éste fín de semana)

Desmontado

4463234432_c9fa64a618_o.jpg

Estructura montada antes de cubrir

4462457369_38c470f117_o.jpg

Detalle de una esquina que muestra las soldaduras y las patas "enchufadas" al techo

4462457243_36129c7d96_o.jpg

Estructura cubierta... Dentro voy vestido de camuflaje (para evitar los mosquitos, claro!)

4463234154_c59efb455e_o.jpg

Ya, ya sé, no es un hide profesional, pero es lo que hay por ahora... y seguro que mejor que nada es. Faltaría añadir algo de lo que se encuentre por el lugar para mejorar un poquito el aspecto y seguro que la seño no me encuentra ja ja...

Editado por Jopen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah.. jajaja.. muy bueno tu brico.

Mas vale que no te encuentre tu señora.... porque si te arroja un valde de agua, igual te moja.

muy liviano y facil de transportar. yo personalmente prefiero valerme de algunas cosas del lugar. pero para cuando no se puede, tu Hide esta bueno.

mostranos algunas fotos cuando lo use.

muy bueno!

Saludos

Enlace al comentario

Llega el momento de salir al campo y NO TENGO HIDE!!!

Cuento con una red de camuflaje económica del Decathlon, incómoda pero que se me ha mostrado como bastante útil....

Cuento con tubos de aluminio de antenas viejas de 10 y 12 mm de diámetro...

Tengo un sopletito de butano, y lo más caro, el lujo de unas preciosas varitas para soldar aluminio, lo más caro del montaje...

Cortar a medida (cuatro patas de 110cm, los laterales y travesaños de arriba para hacer un techo de unos 70x30cm aproximadamente... y tras dos horas con buena música, salió éste engendro, al que todavía falta una mano de pintura verde o marrón o ambas a parches para terminar. Pesa unos 600gramos y es bastante estable.

Mido 1.81 y quepo dentro con trípode, silla baja (20cm) con su respaldo y al lado la mochila (al otro cabe la neverita) Sólo falta la tele para ver la F1 (o sobra??? :superman: )

Ya lo probaremos, probablemente éste fín de semana)

Desmontado

4463234432_c9fa64a618_o.jpg

Estructura montada antes de cubrir

4462457369_38c470f117_o.jpg

Detalle de una esquina que muestra las soldaduras y las patas "enchufadas" al techo

4462457243_36129c7d96_o.jpg

Estructura cubierta... Dentro voy vestido de camuflaje (para evitar los mosquitos, claro!)

4463234154_c59efb455e_o.jpg

Ya, ya sé, no es un hide profesional, pero es lo que hay por ahora... y seguro que mejor que nada es. Faltaría añadir algo de lo que se encuentre por el lugar para mejorar un poquito el aspecto y seguro que la seño no me encuentra ja ja...

esta muy, muy bien. Eso si, tienes que pintar el aluminio ese para que no de brillos,

que eso si que asusta a los pipis. Te ha quedado de flipar, si señor, nada que envidiar

a uno de los "pro". quizás es un poco "transparente" y tengas que poner una lona primero,

y luego la red. Deja lo de atrás abierto para poder entrar y salir :dormir:)

Enlace al comentario

Gracias Capi... La pintura toca mañana...

De momento es lo que hay, y ya veremos si merece la pena mejorarlo. Tienes razón respecto a la transparencia, es algo que había pensado ya previamente. La red que cubre era un aditamento para el hide que andaba esperando y nunca ha llegado, así que de momento, mejor que nada es je je...

Enlace al comentario

Cojonudo tú!.

Si vieras el que tengo yo montado ibas a ver lo que es cutre, porque es más bien una choza de material totalmente "reciclable".

Cuando esté pintado el armazón y algo más tupido el recubrimiento, podrías hasta patentarlo.

Gracias por dar ideas, habrá que tomar nota del invento.

Saludos.

Enlace al comentario

ESo que no habéis visto los míos. Se caen a pedazos, rajados, sin lona de camuflaje, llenos de moho...pero mientras funcionen.

ESte que te has hecho está pero que muy bien aunque los comentarios del Capitán hay que tenerlos en cuenta: pintura en el aluminio y eliminar transparencia. Lo que hay que evitar es que van nuestros movimientos que es lo que realmente les puede asustar y si los perciben al trasluz, mal asunto.

EStas hecho un manitas.

Enlace al comentario

No problem!!! Ya tengo un par de sprays en el coche que harían las delicias de los viciosos del camuflaje... ja ja...

Así que ésta tarde pintaremos los tubos. Mañana haré una salida, aunque la mayoría está previsto ir sin hide, es posible que al final acabe en unas charcas... es ahí donde tocaría la prueba...

Llevaré un pedazo de malla verde tupida para colocar debajo de la red para minimizar sombras chinescas y evitar que se vea movimiento...

Gracias por los comentarios; el hide es el resultado del "matrimonio" entre dos aficiones que tengo desde mi infancia, la radio (siempre hay antenas viejas por ahí) y el aeromodelismo (siempre hay un taller con cachibaches, herramientas y técnicas) ... ;)

Enlace al comentario

• 1 year later...

jopen como fotografo de naturaleza te reomendaria que no solo pusiesses la red ya k el ave,mamifero o lo k sea en concreto los animales huyen de la silueta humana y este hide es muy facil de k te vea al sere trasluucido yo k tu lo cambiariaa por una tela

carlitos junior

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te ha quedado genial muy buen brico, yo compré en el mercadillo que ponen en los pueblos tela de camuflaje como la militar, la vendían a metros en un puesto de telas, esa te vendría de perlas, yo estoy a ver si me pongo para hacer el hide.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario