Jump to content

tapa de la zapata del flash

Ramon Grau

Publicaciones recomendadas

hola , he perdido la tapa de proteccion de la zapata del flash de la nikon 300s ,alguien sabe donde puedo encontrar una y alguna tienda de internet, gracias :

saludos:

Yo la compré aquí en ebay por 1,12€ portes incluidos y en 1 semana la tenía en casa.

Por si te interesa, también compré el protector del LCD BM-8 aquí por 1,50€ portes incl.

Saludos,

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré aquí en ebay por 1,12€ portes incluidos y en 1 semana la tenía en casa.

Por si te interesa, también compré el protector del LCD BM-8 aquí por 1,50€ portes incl.

Saludos,

Javi

Vaya, realmente son compras muy económicas. ¿Qué tal van?

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, realmente son compras muy económicas. ¿Qué tal van?

Saludos.

Pues la verdad es que la tapa de la zapata va realmente bien, evita que se ensucien los contactos, y para el precio que tiene pues genial.

Respecto protector de pantalla LCD BM-8, es completamente idéntico al original, cuando me llegó lo estuve mirando muy muy detenidamente y no

le veo ninguna diferencia.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que la tapa de la zapata va realmente bien, evita que se ensucien los contactos, y para el precio que tiene pues genial.

Respecto protector de pantalla LCD BM-8, es completamente idéntico al original, cuando me llegó lo estuve mirando muy muy detenidamente y no

le veo ninguna diferencia.

Muchas gracias por la información. ;)

Enlace al comentario

• Moderadores
En la mía sí venía.

Aclaro: No Nikon Europe sino Nikon USA (B&H), que no sé si cambiará.

Un saludo.

Yo se la acabé poniendo a la D300, dado que no uso mucho el flash y creo que protege y evita posibles enganches.

Gracias por contestar

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...