serpha Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 En breve me pillo la D700 y junto con ella me pediré un objetivo macro. Actualmente poseo el 60 AF-D el cual me esta dando unos buenos resultados on la D90. Es un poco complicado para ciertos bichos pero me apaño. La pregunta me surge ecuando realice el cambio, no se si coger el nikkor 105 o el sigma 150. No se como se cmportara este sigam en FX. Alguien lo ha probado. Ya se que el 105 es una pasada pero un 105 es un 105 en FX. Este en DX equivale a un 150 mas o menos. Por cual os decantariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Depende del presupuesto... Yo iría a por el 200mm de nikkor si puedes... si no a por el Sigma 150mm Aunque el 105 de Nikkor es muy bueno, pero en FF a lo mejor se queda corto para lo que tu lo necesitas... debes ver tus necesidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola: te recomiendo el Sigma 150 es HSM, el 200 de Nikon de momento es AF supongo sacarán un AF-S pero de momento nada y encima te ahorras una pasta considerable respecto el 200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues yo no entiendo el cambio. Si te va bien con una DX, ¿por qué no en FX?. Uno de los mejores micro es sin duda el Nikkor 60 f2,8. Con el problema de lo cerca que deberás acercarte a los bichitos. Utiliza el 60 y ya verás si necesitas algo más. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me dejaron el 180 F3,5 de Sigma y es una gozada en la D700. Te permite trabajar a una distancia muy cómoda del sujeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo uso el Sigma 150mm f2.8 HSM con la D3 y creo que es la mejor combinación hasta que Nikon cubra este hueco en sus focales macro para FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola: te recomiendo el Sigma 150 es HSM, el 200 de Nikon de momento es AF supongo sacarán un AF-S pero de momento nada y encima te ahorras una pasta considerable respecto el 200.Un saludo Hola. Yo tengo el Nikkor 105 VR y estoy muy contento con él. Como ya te ha dicho Wontasi, en FX a lo mejor se te queda algo corto, sobre todo para bichos escurridizos. El Nikkor 200 AF es el de mayor calidad, pero claro el precio es elevado y además es un poco antiguo. Cuando Nikon saque el 200 AF-S Micro, será la bomba, en calidad y también en precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias a todos. Me habeis sacado de la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas