Jump to content

Un macro para la D700

serpha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En breve me pillo la D700 y junto con ella me pediré un objetivo macro.

Actualmente poseo el 60 AF-D el cual me esta dando unos buenos resultados on la D90. Es un poco complicado para ciertos bichos pero me apaño. La pregunta me surge ecuando realice el cambio, no se si coger el nikkor 105 o el sigma 150. No se como se cmportara este sigam en FX.

Alguien lo ha probado. Ya se que el 105 es una pasada pero un 105 es un 105 en FX. Este en DX equivale a un 150 mas o menos. Por cual os decantariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo el cambio. Si te va bien con una DX, ¿por qué no en FX?. Uno de los mejores micro es sin duda el Nikkor 60 f2,8. Con el problema de lo cerca que deberás acercarte a los bichitos. Utiliza el 60 y ya verás si necesitas algo más.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Hola: te recomiendo el Sigma 150 es HSM, el 200 de Nikon de momento es AF supongo sacarán un AF-S pero de momento nada y encima te ahorras una pasta considerable respecto el 200.

Un saludo

Hola.

Yo tengo el Nikkor 105 VR y estoy muy contento con él. Como ya te ha dicho Wontasi, en FX a lo mejor se te queda algo corto, sobre todo para bichos escurridizos.

El Nikkor 200 AF es el de mayor calidad, pero claro el precio es elevado y además es un poco antiguo. Cuando Nikon saque el 200 AF-S Micro, será la bomba, en calidad y también en precio.

Un saludo.

Enlace al comentario