Jump to content

Nikon o Nissin.

midaka

Publicaciones recomendadas

Hola midaka. Bajo mi humilde opinion el SB-400 es poco mas de lo que tienes en la camara y se te quedara muy corto, en caso de querer un Nikon deberias mirar del SB-600 para arriba pero claro el precio es bastante mayor. Por otro lado como puedes ver en mi firma tengo el Nissin y para el uso aficionado que le doy es mas que suficiente, por lo tanto piensa que uso le vas a dar y sobre todo te aconsejaria. Si compras barato pero pronto ves que te has quedado corto, doble gasto. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Nissin, he tenido los dos, el nissin es guia 44, lleva reflector, difusor, tiene 8 niveles de potencia y funciona ittl o como esclavo.

EL sb-400, es un flash de ayuda, funciona solo sobre la camara y ittl, es guia 22, esta muy bien construido, zapata de metal, pero sirve de relleno o de flash de urgencia.

Como primer flash, el nissin es ideal, y si lo quieres un poco mejor creo que el 866 es la caña y vale sobre 150€.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

el Nissin, he tenido los dos, el nissin es guia 44, lleva reflector, difusor, tiene 8 niveles de potencia y funciona ittl o como esclavo.

EL sb-400, es un flash de ayuda, funciona solo sobre la camara y ittl, es guia 22, esta muy bien construido, zapata de metal, pero sirve de relleno o de flash de urgencia.

Como primer flash, el nissin es ideal, y si lo quieres un poco mejor creo que el 866 es la caña y vale sobre 150€.

un saludo

PAco

Gracias por sus consejos,comprare el Nissin DI622,me gustaria el 866,pero aca en mi tierra (Suecia)

este es un poco caro,250Euros.

Midaka. :whistling:

Enlace al comentario

Gracias por sus consejos,comprare el Nissin DI622,me gustaria el 866,pero aca en mi tierra (Suecia)

este es un poco caro,250Euros.

Midaka. :)

Yo estoy en las mismas y leyendo por el foro creo que me decido por el Nissin i622.

Suerte en tu compra.... ya comentaremos que tal quedan las fotos.

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

un saludo

PAco

Hola he visto este mensaje ahora porque estoy buscando un flash, pero no veo el nissin 866 sobre los 150 euros en ningun lado, no baja de 200 euros en ningun lado, si sabes algun sitio donde valga ese precio me lo prodrias decir??

Enlace al comentario

Hola chicos, aprovechando un poco el post de nuestro compañero, y ya q estoy en busca y captura de un flash.

Tenia casi decidido pillarme el SB 600, pero ofrece ventajas el Nisiin 866?? o son practicamente iguales pero de distinta marca. Luego pueden funcionar conjuntamente Nissin y SB sin problemas? (lo digo xsi en el futuro me pillo otro)

Alguien q haya probado los 2 puede opinar???

Enlace al comentario

Pues en prestaciones y opciones no te puedo decir, pero lo que si te puedo decir es que creo que es bastante mas grande el Nissin di886, y para una D3000 me parece que quedaria algo grande, un estilo a como quedaria un SB900, pero que se pasen y te lo confirmen los que lo hayan tenido y lo sepan bien.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

El Nissin 866 tiene una potencia espectacular!! más que el sb 900 y se puede usar como maestro al igual que este.

Yo uso el sistema ITTl de Nikon y compré el Nissin con la idea de usarlo como esclavo.

Ahora uso el Nissin de maestro 2 sb600 y 1 sb 800 de esclavos y va barbaro.

Es sorprendente muy potente y muy barato.

Lo que sí el zoom hace ruido como un tractor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...