Jump to content

Duda en el paso de D90 a D300

Aslier

Publicaciones recomendadas

Despues de haber tenido una D40 y una D80 llevo con una D90 unos seis meses. He decidido que con el sensor que lleva me sobra para la fotografía que hago y ya que pretendo que me dure algunos años ( tampoco tantos :)) estoy barajando la idea de pasarme a la D300, con un cuerpo mejor construido, más grande (la d90 se me hace casi pequeña con mis manazas, la d40 me parecía una bridge xDD) y en general más pro. El problema es que nunca he probado una, ni siquiera una d200 y no se si me resultará muy dificil de manejar.

Disparo en raw y casi siempre en manual, no soy un novato pero tampoco un profesional aunque controlo y uso con soltura los diferentes tipos de enfoque o medicion. Recuerdo haber leido que con estas cámaras semi-pros es más facil cagarla, lo cual me parece un contradiccion ya que en principio la d300 tiene más accesos directos y tengo entendido que mide mejor. Asi que la duda es esa, me comeré las uñas con las primeras fotos o en general se maneja igual que la d90?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una D80 y me arrepiento de haberla vendido... por lo que me dieron, la podia haber dejado como segunda maquina.

Coexistia con un D300 que es la que sigo teniendo... y cuando hago muuuuuchas fotos con la 300, por ejemplo en SSanta y luego retomaba la 80, me parecia un juguete...

La d90 es mejor que la 80, pero la 300 es otra cosa... es el primer paso en la gama profesional de nikon, y eso se nota, le des el uso que le des.

No lo pienses

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. El paso ya está decidido :lol:

La d700 la aparco ya que como había explicado la calidad del sensor de la d90/d300 me es más que suficiente y además que me encuentro cómodo en DX. El Gran Salto no dudo que lo daré pero espero que pare entonces maneje la d300 como un mechero :lol:

Enlace al comentario