jorandgar Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Bueno pues eso, un lector de tarjetas externo que os haya ido bien no, muy bien, que esté bien de precio y no sea un armatoste, BUENO BONITO Y BARATO... Sé que pido demasiado pero se me ha jodido el lector del ordenador y me cansa demasiado enchufar el cable jajaja y en las tiendas no tienen ni idea... Tiene que leer tarjetas de 16gb ya que el del ordena me daba problemas a veces con las de 8... Muchas gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bueno pues eso, un lector de tarjetas externo que os haya ido bien no, muy bien, que esté bien de precio y no sea un armatoste, BUENO BONITO Y BARATO... Sé que pido demasiado pero se me ha jodido el lector del ordenador y me cansa demasiado enchufar el cable jajaja y en las tiendas no tienen ni idea...Tiene que leer tarjetas de 16gb ya que el del ordena me daba problemas a veces con las de 8... Muchas gracias! un saludo! Lo tengo aqui mismo, lector de tarjetas externo Innobo. Muy facil, vas a cualquier PCBox y dices que quieres un lector de tarjetas, el sencillo, el simple... Lee: Ms, MS-Pro, MS-Duo, MS Pro Duo, MD, CFI, CFII, SM, XD, MMC, SD, SDHC, y alguno mas porque la llaman "16 en 1". Me valió 6,90€ y no me ha dado ningún problema. Viene con el cable mini USB y al parecer debe ser de reciclaje, como todos los productos innobo, es decir, hecho con piezas de otros equipos desmontados o algo asi (me da esa impresión), y creo que por eso, por no ser muy bonito por fuera y por no hacer publicidad, se ahorra mucho dinero y el producto es mas barato. http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?la...&prod=IN125 De todas formas, solo tienes que entrar en la pagina de pcbox, luego en tiendas y seleccionar la mas cercana. Ahi ves el catalogo y buscas como palabra clave "lector tarjeta". En valladolid hay como 15 lectores diferentes por menos de 10, y el dependiente me recomendó el que probablemente era el mas barato, y ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Aquí tienes unos cuantos internos y externos: www.appinformatica.com/multilectores.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Te han aconsejado bien los compañeros, pero yo particularmente me iria a un carre...gran superficie, cojo uno, lo pruebo y si no pita lo devuelvo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Te han aconsejado bien los compañeros, pero yo particularmente me iria a un carre...gran superficie, cojo uno, lo pruebo y si no pita lo devuelvo.Saludos Muchas gracias compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Si quieres algo fiable, mas vale que te pilles algo de marca (Lexar/Sandisk) Los conectores están mucho mejor acabados y te evitarás problemas de "pins" rotos o doblados que ocurre con los lectores primer precio. Ya se habló del tema hace un par de meses: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70575 Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas