R0B3R Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Aquí os dejo un adelanto de mi última sesión en estudio realizada el pasado domingo. Espero que os guste Modelo, maquillaje y peluquería: Noemí Frias Estilismo: www.cuerpoyplata.com EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bajo mi punto de vista, y es sólo una opinión personal y subjetiva, me parece algo sobreexpuesta, perdiéndose detalle en la piel. Tampoco me convence la forma en que coloca la mano, me parece forzada y poco natural, además que provocar una sombra poco favorecedora. La misma imagen sin la mano funcionaría mucho mejor, pues la inclinación de la cabeza aporta dinamismo y funciona muy bien. Buen encuadre y buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bajo mi punto de vista, y es sólo una opinión personal y subjetiva, me parece algo sobreexpuesta, perdiéndose detalle en la piel. Tampoco me convence la forma en que coloca la mano, me parece forzada y poco natural, además que provocar una sombra poco favorecedora. La misma imagen sin la mano funcionaría mucho mejor, pues la inclinación de la cabeza aporta dinamismo y funciona muy bien. Buen encuadre y buena nitidez. Hola Edu, muchas gracias por pasarte y opinar, aunque debo decir que respeto tu opinión pero no la comparto. Lo explico punto por punto: - Lo que dices de la piel, en la imagen original y un recorte al 100% se aprecian perfectamente los poros de la piel (tengo el monitor calibrado). - La mano tenía que verse, puesto que la foto es para catálogo y lo que cuenta es el estilismo, para que se pueda ver el anillo a conjunto con el colgante (quizás debí decirlo arriba). - La sombra que provoca la mano es natural por la colocación del flash, y a mí personalmente no me molesta. Es más, las sombras dan más contorno y volumen a la fotografía. Sin ellas las fotos serían planas. Un ejemplo de ello aquí mismo: No quiero crear polémicas, simplemente pongo tu opinión frente a la mía para defender mi posición, pero como dije más arriba, respeto tu opinión sin problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos, a mi me gusta. Quizá hubiese rellanado las sombra del cuello... pero vamos... que me gusta. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Coincido con Edu... la pose de la modelo no me gusta. Está muy forzada. Creo que le sobra aire por arriba. En cuanto a las sombras, no: me parecen correctas y bien tratadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) Sobre la iluminación, no favorece a la modelo ya que el baño de luz se sitúa en el perfil ancho (el mas cercano a la cámara), y hay poca luz en el estrecho, esto engorda a la modelo y para mi gusto, le da un aspecto poco estético a la fotografía, cual es el problema de esta foto? claro que la puedes hacer, pero a veces dependiendo de la modelo que tengas, determinado esquema de luces no siempre favorece por el perfil de la modelo, creo que este es el caso. Por ejemplo la foto de Vogue esta iluminación funciona muy bien, y en la tuya no. Sobre la pose, si la veo también muy forzada. Sobre el encuadre definidamente no me gusta. Mucho aire por arriba. Todo esto es solo MI OPINION PERSONAL. Editado 21 de Abril de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me sobra mucho por abajo. Y si es para mostrar las joyas, tampoco veo necesidad de mostrar a la modelo a la altura del vestido. Y la pose un poco forzada. En cuanto a la sombra, a mi personalmente sí me molesta (pero ya esto no lo discuto, puede ser sólo mi punto de vista. A mí en general, excepto cuando queremos que sean protagonistas, las sombras en los retratos me molestan bastante). Y el título no se refleja en la imagen. No la veo muy sensual. Y la mirada, pues... Respecto a la iluminación (descontando esa sombra) pues sí me gusta. Y eso del tono de la piel, pues también (incluso me gustaría con la mparte de la derecha más desvanecida. En fin, es mi opinión. Otros con mayores conocimientos que yo ya te han hablado de temas técnicos (que de esto yo ando bastante verde) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Ya buscamos el súmmum, la toma está estupenda, muy bien rob3r. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Bajo mi punto de vista, y es sólo una opinión personal y subjetiva, me parece algo sobreexpuesta, perdiéndose detalle en la piel. Tampoco me convence la forma en que coloca la mano, me parece forzada y poco natural, además que provocar una sombra poco favorecedora. La misma imagen sin la mano funcionaría mucho mejor, pues la inclinación de la cabeza aporta dinamismo y funciona muy bien. Buen encuadre y buena nitidez. totalmente de acuerdo, ademas que el foco no llega a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 totalmente de acuerdo, ademas que el foco no llega a los ojos. Respeto la opinión de todos, pero... falta de foco? Desde luego que no. Mañana subiré un recorte al 100% para corroborar lo que digo. De nuevo muchas gracias, de críticas se mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Quizás el título no sea el indicado, no pongo en duda que la modelo sea sensual y tenga una mirada que mata, pero en esta foto me invoca presunción, lo que puede ser bueno conociendo la intención de la imagen; si pretendías que el anillo fuese el sujeto principal, lo lograste; no me molestan las sombras, pero coincido con los compañeros en que está al límite de la sobre-exposición, te sugiero revisar el canal rojo en el histograma y corregiría el pliegue en la axila; la encuentro sobre saliente en cuanto a nitidez; en cuanto al encuadre y pose, está dentro de lo que llamaría un "retrato publicitario". saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Respeto la opinión de todos, pero... falta de foco? Desde luego que no. Mañana subiré un recorte al 100% para corroborar lo que digo. De nuevo muchas gracias, de críticas se mejora mis disculpas, lo vi con el otro pc, ahroa de nuevo y al cabo de unos dias la vuelvo a ver, llevas razon, esta bien de foco, :) me precipite y ese ordenador me tiene frito, ya no veo mas fotos con el .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Sobre la iluminación, no favorece a la modelo ya que el baño de luz se sitúa en el perfil ancho (el mas cercano a la cámara), y hay poca luz en el estrecho, esto engorda a la modelo y para mi gusto, le da un aspecto poco estético a la fotografía, cual es el problema de esta foto? claro que la puedes hacer, pero a veces dependiendo de la modelo que tengas, determinado esquema de luces no siempre favorece por el perfil de la modelo, creo que este es el caso. Por ejemplo la foto de Vogue esta iluminación funciona muy bien, y en la tuya no. Sobre la pose, si la veo también muy forzada. Sobre el encuadre definidamente no me gusta. Mucho aire por arriba. Todo esto es solo MI OPINION PERSONAL. Coincido 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Tiene cierto encanto y poco mas es mi opiñion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) No voy a añadir mucho a lo que ya se ha dicho... Creo (al menos es mi opinión) que esta foto no es sensual, ya que a mi desde luego no me despierta la libido... Será por mi edad... :) Sin mal rollo en absoluto: El foco es correcto, la iluminación menos, y la axila vista así, es muy poco sensual... Creo que estamos ante una foto muy bien hecha técnicamente, aunque algo sobre-expuesta, y todo estaría "en su sitio", si no fuera porque no me encaja nada el título que le has puesto. También digo como los demás: No deja de ser una opinión totalmente personal. Editado 8 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 a mi me parece un poco sobreexpuesta y que te has pasado con el suavizado de piel sobre todo en la mano que no tiene ni arrugas en los nudillos, tampoco me convence el encuadre pero solo por que la mano de la izquierda aparece como de la nada, no se si me explico, por lo de mas me gusta la pose y la nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Edu, muchas gracias por pasarte y opinar, aunque debo decir que respeto tu opinión pero no la comparto. Lo explico punto por punto: - Lo que dices de la piel, en la imagen original y un recorte al 100% se aprecian perfectamente los poros de la piel (tengo el monitor calibrado). Está quemada en el canal rojo. No lo está en los otros canales, y por eso se ve detalle, pero el hecho de estar quemada hace que se pierda parte de ese detalle, y la fidelidad del color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas