Boster Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola: Cambié el ordenador hace una semana, un pentium IV por el i5 750 con windows 7, el otro día estuve sacando fotos y revelando varias horas, la verdad que rapidísimo... No sufrí ningún cuelgue. Todos los que estais con incidencias con el windows 7, tenéis procesadores i7? Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ayer estuve hablando con Mariano por la tarde de todo esto y la verdad es que es muy raro todo, acabo de hacer una prueba por si acaso el problema estaria relacionado con el multinucleo del i7, ya ire contando el resultado, la prueba consiste en arrancar NX2 ir al administrador de tareas y en procesos ponerse encima del NX2 boton derecho y en establecer afinidad decirle que ejecute NX2 solo con un nucleo del procesador, esto habria que hacerlo cada vez que se ejecute NX, haber si hay suerte. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo tengo instalado Microsof Security Essentials desde el principio y sufro cuelgues como un campeón, ya me gustaría que la solución fuese tan sencilla. Saludos, Juanma Hola Juanma, OK lo del Microsof Security Essentials, yo tambien lo uso, pero lo que yo hice es ir a configuracion y en los apartados archivos y ubicaciones excluidos, tipos de archivos excluidos y procesos excluidos, procedi a excluir todos los procesos, directorios y tipos de archivos que utiliza Capture NX2 y ViewNx. Y todavia no los he podido escluir todos al 100%, pues como sabes, Windows utiliza un directorio para archivos temporales definido en las variables de entorno del sistema, que NX2 utiliza por defecto, ademas del que esta marcado en preferencias-general, y ese directorio que utilizan muchas aplicaciones ademas del propio Windows, no lo quiero excluir por cuestiones de seguridad. Adcionalmente y de acuerdo con las instrucciones de Intel para sus SSD de 2ª generacion, tengo deshabilitado el servicio Superfetch. Para que tengais una idea mas concreta, el tiempo de carga de Windows 7 x64 con 12GB de RAM y 4 TB de disco en linea, hasta disposicion de escritorio al 100% y discos quietos es de 24 segundos. De momento llevo casi 3 semanas y Capture NX2 sigue sin colgarse, pero aun no me lo creo.... Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Marianoooooooooooooooo!!!! Que crack!!!! Me alegra ver que sigues por aqui y que no has perdido contacto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ayer estuve hablando con Mariano por la tarde de todo esto y la verdad es que es muy raro todo, acabo de hacer una prueba por si acaso el problema estaria relacionado con el multinucleo del i7, ya ire contando el resultado, la prueba consiste en arrancar NX2 ir al administrador de tareas y en procesosponerse encima del NX2 boton derecho y en establecer afinidad decirle que ejecute NX2 solo con un nucleo del procesador, esto habria que hacerlo cada vez que se ejecute NX, haber si hay suerte. Saludos, Juanma He procesado un montón de fotos y de momento no hay cuelgues, aunque no quiero ser demasiado optimista, por si acaso. Hacer la misma prueba que yo a ver si entre todos damos con la solución mientras llega la actualización, aunque por lo que veo es posible que Nkon aprobeche la situación para vendernos el NX3. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola a todos, - Juanma no te pude llamar al final, tenia que gestionar unos asuntos del crio, y al final me dieron las tantas, así que me puse a probar lo que me pasaste del ftp, pero mi antivirus (Norton) no me recomienda el acceso, indicandome que el plugin del flash que se instala no está certificado por Adobe. - A ver, estuve investigando en diversas fuentes de nikon, y como siempre, son totalmente hermeticos, es decir, desde el comunicado que hicieron sobre las compatibilidades no han dicho nada más, incluso en la página de nik-soft ha desaparecido un monton de links e información. La versión que hay en nikonistas, usa, uk, etc... de xp y vista son exactamente las mismas, y están compiladas para ejecutarse en sistemas de 32 bits (aunque dicen que pueden funcionar en sistemas 64 bits, en ningún enlace encontre que lo garanticen). Estuve mirando en las zonas de descargas de nikon japon, y tampoco hay nada de información referente a una próxima versión de 64 bits. Lo único que encontre que ya han actualizado es uno de los plugins de filtros para photoshop. - De lo que comente ayer con Juanma ... la arquitectura del W7 está pensada con la filosofia del W2008 Server, que es un sistema de 64bits optimizado para ejecutar máquinas virtuales. Esto me hizo pensar, que como solución provisional, se podría utilizar el VMWARE-Server para crear una máquina virtual que contenga un xp-32bits, el cual incluya el NX. El rendimiento de las máquinas virtuales de VMWARE (y no el de microsoft), es excepcional. Por ejemplo en casa con el cutre portatil, tengo trabajando sin problemas varias máquinas virtuales para temas de desarrollo (un SUSE-9 con mySQL y JBOSS, un SUSE-10 con Oracle 10 Enterprise/Apache/..., un W2000 como servidor de DHCP y DNS, un WNT con servicios IIS/Apache/..., un W98 para gestión de ficheros binarios, un MAC-OSX) ... todo esto en un dual-core con 3'7GB y muchos discos, y utilizando al mismo tiempo el NX1 + el PS3 + Firefox, y el rendimiento es más que aceptable. - Pues eso, si alguien quiere probarlo (si tuviera un i7 o un i5 lo probaría yo mismo), que me pase la dirección de un servidor FTP o similar (si me pasais un usuario/contraseña mejor, no soy piratilla), le subo el VMWARE-Server que ocupa unos 200MB. - La idea es crear una máquina virtual XP-Profesional con lo necesario para que pueda correr el xp y el NX. Una vez creada la máquina, se tiene que mapear el entorno de red, para compartir disco con la máquina virtual, que es donde pondremos los ficheros para procesar. La unica pega que tiene este metodo es que el entorno grafico que utiliza no esta pensado para procear imagen, más o menos como si fuera el escritorio de un servidor de aplicaciones. Si tenemos que procesar una única imagen, lo podemos realizar con el W7, ya que como comentais con una imagen no se suele colgar, de este modo podemos obtener el patrón que aplicaremos al resto de imagenes que se tienen que procesar por lote. Como teneis máquinas muy potentes, una vez realizada la instalación, se puede copiar la máquina virtual, con lo que podeis utilizar dos xp simultaneamente (o 3 o cuatro), para que procesen en paralelo imagenes diferentes. La ventaja que tiene este sistema es que en algo más de un año que lo útilizo nunca se me ha colgado. Cada máquina virtual, se puede configurar para que utilice 1, 2, 3, 4, ... cpus, tambien se define la cantidad de memoria que utilizara cada una (cuando la máquina está arrancada el uso de cpu principal no existe si no hay proceso trabajando, y el consumo y gestion de la memoria se realiza del mismo modo que lo hacen los grandes hosts tipo hp9000, ibm-aix, etc...), en cada maquina se puede definir el tipo de disco, tamaño, particiones, usb, cd, etc....) Pues lo dicho, si alguien se anima a probarlo, le ayudare en lo que pueda para configurar el vmware (a ver si tengo un rato, que de eso me queda muy poco, y preparo una mini guia de instalación, configuración y optimización). Recordatorio: falta servidor ftp Si alguien quiere comentarme algo, o tiene alguna duda, mejor que me envie un e-mail en vez de un personal: ya que normalmente me muevo con un movil y no puedo acceder al foro. igualmente si lo quereis poner en el post, lo podemos leer todos, pero no podre contestar hasta que tenga un acceso con pc. mi e-mail: [email protected] Saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 He procesado un montón de fotos y de momento no hay cuelgues, aunque no quiero ser demasiado optimista, por si acaso. Hacer la misma prueba que yo a ver si entre todos damos con la solución mientras llega la actualización, aunque por lo que veo es posible que Nkon aprobeche la situación para vendernos el NX3. Saludos, Juanma Creo que tu problema está en la configuración que utilizas en tu pc o en los programas que tienes instalados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Creo que tu problema está en la configuración que utilizas en tu pc o en los programas que tienes instalados. Efectivamente el problema es de uno de los programas que tengo instalado (NIKON NX2) todo lo demas funciona de maravilla Estoy hablando de decirle al programa que trabaje solo con un nucleo del microprocesador, Nikon debería saber que los SO de 64 bits y estos procesadores modernos multinucleo son ya el presente de la informatica y actualizar su Soft para trabajar con ellos. Un saludo, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Creo que tu problema está en la configuración que utilizas en tu pc o en los programas que tienes instalados. Juanma Aparicio, si te sirve de ayuda yo tambien creo que tu problema se encuentra en la configuracion que utilizas o en los programas instalados. Porque?, pues yo utilizo un i7 920 (4 nucleos) y desde hace 3 semanas que hice unos cambios en la configuracion, no he tenido un solo cuelgue. Lo anterior me permite afirmar que Capture NX2 no deberia necesitar tantos ajustes para funcionar correctamente, deberia realizarlos la propia aplicacion sea al instalarse y/o durante su ejecucion. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Juanma Aparicio, si te sirve de ayuda yo tambien creo que tu problema se encuentra en la configuracion que utilizas o en los programas instalados. Porque?, pues yo utilizo un i7 920 (4 nucleos) y desde hace 3 semanas que hice unos cambios en la configuracion, no he tenido un solo cuelgue. Lo anterior me permite afirmar que Capture NX2 no deberia necesitar tantos ajustes para funcionar correctamente, deberia realizarlos la propia aplicacion sea al instalarse y/o durante su ejecucion. Suerte y un saludo. Tu S/O es de 32 o 64 bits?? saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Bueno, esta tarde he procesado 270 imágenes, ni un solo cuelgue, así que con la prudencia debida, diría que el problema era algún tipo de conflicto entre NX2 y el Microprocesador a la hora se asignar las funciones entre los diferentes núcleos. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Tu S/O es de 32 o 64 bits?? saludos, Juanma Hola Juanma, mi OS es W7 x64 Ultimate, sobre i7 920, utilizando siempre los 4 nucleos, sin problemas. Has testeado tus ajustes de bios y el hard del sistema (cpu, bus y memoria) con prime95 (x64), IntelBurnTest-x64, OCCT, etc, llevando el sistema al limite durante horas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Juanma, mi OS es W7 x64 Ultimate, sobre i7 920, utilizando siempre los 4 nucleos, sin problemas. Has testeado tus ajustes de bios y el hard del sistema (cpu, bus y memoria) con prime95 (x64), IntelBurnTest-x64, OCCT, etc, llevando el sistema al limite durante horas? Saludos. Hola Xavier_1, he mirado todo lo mirable y he probado casi de todo y da igual, me alegro que a ti te funcione bien, pero no es mi caso, mi equipo funciona como un tiro con todo menos con NX2, pero con el sistema que comente anteriormente no he vuelto a tener ningún cuelgue, despues de hacer mil pruebas puedo afirmar que el sistema funciona (por lo menos con mi equipo) lo repito por si alguien de los que tienen el mismo problema esta interesado en llevarlo a la practica. Arrancamos NX2 como de costumbre, (estoy seguro que esto lo sabe todo el mundo, pero por si acaso) pulsamos simultáneamente las teclas CONTROL, ALT, SUPRIMIR, y se nos abre el administrador de tareas de windows, pulsamos sobre la pestaña de procesos y localizamos la aplicación NX2 *32 los marcamos y botón derecho del ratón y se nos abre una ventana en la que nos iremos a establecer afinidad y nos aparece una opción que nos pregunta cuantos núcleos queremos que utilice el programa, desactivamos la opción marcada por defecto en la que están todos los núcleos marcados y dejamos solo uno, el que queramos, yo marco el 0. saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Xavier_1, he mirado todo lo mirable y he probado casi de todo y da igual, me alegro que a ti te funcione bien, pero no es mi caso, mi equipo funciona como un tiro con todo menos con NX2, pero con el sistema que comente anteriormente no he vuelto a tener ningún cuelgue, despues de hacer mil pruebas puedo afirmar que el sistema funciona (por lo menos con mi equipo) lo repito por si alguien de los que tienen el mismo problema esta interesado en llevarlo a la practica. Arrancamos NX2 como de costumbre, (estoy seguro que esto lo sabe todo el mundo, pero por si acaso) pulsamos simultáneamente las teclas CONTROL, ALT, SUPRIMIR, y se nos abre el administrador de tareas de windows, pulsamos sobre la pestaña de procesos y localizamos la aplicación NX2 *32 los marcamos y botón derecho del ratón y se nos abre una ventana en la que nos iremos a establecer afinidad y nos aparece una opción que nos pregunta cuantos núcleos queremos que utilice el programa, desactivamos la opción marcada por defecto en la que están todos los núcleos marcados y dejamos solo uno, el que queramos, yo marco el 0. saludos, Juanma Hola Juanma, Pues si te funciona con un solo procesador y no se encuentra otra opcion sera cuestion de seguir asi. El ajuste de "afinidad" para usar un solo nucleo se usa mucho para que funcionen determinados juegos que de otra forma no van, o al contrario, para aplicaciones que usan un solo procesador lograr que usen 2, 3 o 4. Hay una opcion que desconozco si dominas y/o te apetece y es el ajuste fino de los valores de BIOS (no overclocking). Me refiero a los timing y voltages que especificamente precisa la combinacion de tu PLACA, tu CPU y tu MEMORIA para su funcionamiento optimo, insisto sin realizar overclocking. Yo lo hago siempre que estreno un nuevo PC, el ajuste i posterior test de stress, con ello confirmo de forma objetiva el funcionamiento correcto del PC y desde luego, tambien forma parte del divertimento. Un cordial saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Mi ordenador, nuevo, es un I7 con Windows 7 Ultimate, 8 G de ram, GEforce GTX 260 y toda la arquitectura a 64 bits. Esa versión de NX2, la que tengo cargada, corre sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola Juanma, Pues si te funciona con un solo procesador y no se encuentra otra opcion sera cuestion de seguir asi. El ajuste de "afinidad" para usar un solo nucleo se usa mucho para que funcionen determinados juegos que de otra forma no van, o al contrario, para aplicaciones que usan un solo procesador lograr que usen 2, 3 o 4. Hay una opcion que desconozco si dominas y/o te apetece y es el ajuste fino de los valores de BIOS (no overclocking). Me refiero a los timing y voltages que especificamente precisa la combinacion de tu PLACA, tu CPU y tu MEMORIA para su funcionamiento optimo, insisto sin realizar overclocking. Yo lo hago siempre que estreno un nuevo PC, el ajuste i posterior test de stress, con ello confirmo de forma objetiva el funcionamiento correcto del PC y desde luego, tambien forma parte del divertimento. Un cordial saludete. Habéis intentado ejecutarlo en Mode XP si no podéis de otra forma? Insisto en que a mi me funciona sin problemas con el Ultimate. Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Habéis intentado ejecutarlo en Mode XP si no podéis de otra forma? Insisto en que a mi me funciona sin problemas con el Ultimate. Saludos Saludos Hola Bel, Gracias por tu sugerencia. Si lees el hilo observaras que, entre otros, ejecuto Capture NX2 en compatibilidad XP service pack 2, sin ningun tipo de problemas. Tambien se puede ejcutar en Modo XP, que como sabes no es lo mismo que lo anterior, pero de esta forma corre mas lentamente. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Xavier_1, he mirado todo lo mirable y he probado casi de todo y da igual, me alegro que a ti te funcione bien, pero no es mi caso, mi equipo funciona como un tiro con todo menos con NX2, pero con el sistema que comente anteriormente no he vuelto a tener ningún cuelgue, despues de hacer mil pruebas puedo afirmar que el sistema funciona (por lo menos con mi equipo) lo repito por si alguien de los que tienen el mismo problema esta interesado en llevarlo a la practica. Arrancamos NX2 como de costumbre, (estoy seguro que esto lo sabe todo el mundo, pero por si acaso) pulsamos simultáneamente las teclas CONTROL, ALT, SUPRIMIR, y se nos abre el administrador de tareas de windows, pulsamos sobre la pestaña de procesos y localizamos la aplicación NX2 *32 los marcamos y botón derecho del ratón y se nos abre una ventana en la que nos iremos a establecer afinidad y nos aparece una opción que nos pregunta cuantos núcleos queremos que utilice el programa, desactivamos la opción marcada por defecto en la que están todos los núcleos marcados y dejamos solo uno, el que queramos, yo marco el 0. saludos, Juanma Bueno, pues en mi equipo he comprobado que esa solución funciona...si intengto trabajar con los cuatro nucleos se bloquea enseguida, pero con uno sólo va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Bueno, pues en mi equipo he comprobado que esa solución funciona...si intengto trabajar con los cuatro nucleos se bloquea enseguida, pero con uno sólo va muy bien. Hola juanon, me alegro mucho que te funcione esta solución, yo sigo trabajando así sin un solo cuelgue, en alguna ocasión he arrancado el programa y me he puesto a trabajar rapido sin activar este sistema y rapidamente me doy cuenta del error, no tarda nada en colgarse. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola a todos. No sabeis lo que me a costado llegar hasta aquí!! Y no sé, ahora que tengo localizado el problema, si lo podré resolver. Hace un mes, instalé el CNX2, pero como me gustava mas el LR3, lo desinstalé. Hice una imagen del diso duro (menos mal!!), y al poco tiempo, un dia, el ordenador, al reiniciarse, se quedava colgado, al hacer el ana´lisis del inicio. Total, después de un mes, investigando de donde provenie el error, he descubierto, que borrando los 188 usr_report que tengo en la c: (1,22Gb), luego el ordenador no me arranca!!! Queda colgado en el reinicio, y tengo que volver arestaurar la imagen del sistema. Solo decir, que tengo un win7 de 64 bits, y el CNX2, lo poco que lo utilicé funcionó bien. Alguien sabe, porqué no puedo borrar los "malditios" usr_report0. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a todos.No sabeis lo que me a costado llegar hasta aquí!! Y no sé, ahora que tengo localizado el problema, si lo podré resolver. Hace un mes, instalé el CNX2, pero como me gustava mas el LR3, lo desinstalé. Hice una imagen del diso duro (menos mal!!), y al poco tiempo, un dia, el ordenador, al reiniciarse, se quedava colgado, al hacer el ana´lisis del inicio. Total, después de un mes, investigando de donde provenie el error, he descubierto, que borrando los 188 usr_report que tengo en la c: (1,22Gb), luego el ordenador no me arranca!!! Queda colgado en el reinicio, y tengo que volver arestaurar la imagen del sistema. Solo decir, que tengo un win7 de 64 bits, y el CNX2, lo poco que lo utilicé funcionó bien. Alguien sabe, porqué no puedo borrar los "malditios" usr_report0. Gracias Hola MACRO82, Cuando dices que tienes los archivos usr_report en C:, quieres decir en la raiz del C o en un directorio del disco C?. Pues estos archivos normalmente se encuentran en C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\VirtualStore. Y si usas IExplore en modo protegido tambien los encontraras en C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Virtualized\C\Users\nombre de usuario\AppData\Local\VirtualStore. Dime donde los tienes y quizas te pueda dar una pista. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Vengo rebotado de otro hilo para comnetar dos cosas, aunque segun veo, estan mas que contrastadas. 1. Mismos problemas de inestabilidad con mismo sistema operativo (Windows 7 64b) y un i7 930. 2. Problemas solucionado, siguiendo la recomendacion de asignar el proceso a uno solo de los nucleos, CONCLUSION: Manda narices que con lo lento que es el Capture, a nadie de Nikon se le haya ocurrido aun ponerlo a funcionar en 64bit y aprovechando todos los nucleos y el triple canal... Que cosas!! Un saludo y gracias a todos los que habeis estado investigando y soportonda cuelgue tras cuelgue en todos los modos de compatibilidad y diversas configuraciones, todo un curro y de lo mas desagradecido (ya podian haberlo hecho nuestros amigos ed Nikon). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola a todos.No sabeis lo que me a costado llegar hasta aquí!! Y no sé, ahora que tengo localizado el problema, si lo podré resolver. Hace un mes, instalé el CNX2, pero como me gustava mas el LR3, lo desinstalé. Hice una imagen del diso duro (menos mal!!), y al poco tiempo, un dia, el ordenador, al reiniciarse, se quedava colgado, al hacer el ana´lisis del inicio. Total, después de un mes, investigando de donde provenie el error, he descubierto, que borrando los 188 usr_report que tengo en la c: (1,22Gb), luego el ordenador no me arranca!!! Queda colgado en el reinicio, y tengo que volver arestaurar la imagen del sistema. Solo decir, que tengo un win7 de 64 bits, y el CNX2, lo poco que lo utilicé funcionó bien. Alguien sabe, porqué no puedo borrar los "malditios" usr_report0. Gracias Hola, si tenias 188 usr_report en la raiz de C: significa que NX2 no te ha funcionado tan bien como dices, estos archivos los genera NX2 cuando se cuelga, a veces el programa sigue funcionando si lo dejas un rato, pero genera uno o varios usr_report y los deja en la raiz de C: Borrar estos archivos no tiene que generar ningún problema, ya que solo hacen referencia al fallo que genero NX2 y no estan vinculados al arranque del S/O. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A la tercera foto se cerró, asi que el método de los nucleos tampoco me solucionaron el problema. Es posible que en tu caso tengas mas de un problema con NX, yo desde que empece a utilizarlo solo con un núcleo no he tenido ni un solo problema mas, alguna vez me he puesto a trabajar rápido sin colocar la afinidad en un núcleo y se me cuelga al de poco tiempo. Pero ten en cuenta que en mi caso el programa se colgaba, no se cerraba, tenia que cerrarlo yo con el administrador de tareas, por eso pienso que en tu caso sea diferente el problema. Un saludo, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Juanma, Pues si te funciona con un solo procesador y no se encuentra otra opcion sera cuestion de seguir asi. El ajuste de "afinidad" para usar un solo nucleo se usa mucho para que funcionen determinados juegos que de otra forma no van, o al contrario, para aplicaciones que usan un solo procesador lograr que usen 2, 3 o 4. Hay una opcion que desconozco si dominas y/o te apetece y es el ajuste fino de los valores de BIOS (no overclocking). Me refiero a los timing y voltages que especificamente precisa la combinacion de tu PLACA, tu CPU y tu MEMORIA para su funcionamiento optimo, insisto sin realizar overclocking. Yo lo hago siempre que estreno un nuevo PC, el ajuste i posterior test de stress, con ello confirmo de forma objetiva el funcionamiento correcto del PC y desde luego, tambien forma parte del divertimento. Un cordial saludete. Hola Xavier_1, se me habia pasado leer esto, la verdad es que no controlo ese tema, pero si te apetece darme unos consejos al respecto yo encantado de mejorar el rendimiento de mi equipo. Un saludo, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.