Jump to content

El ocaso, mi novia y yo

Marionikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectaculares colores, exquisita belleza, el reflejo del cielo en la arena esta que se sale.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario!

Un fotón. Composición en tercio inferior con los dos superiores para el cielo. Reflejo perfecto en la arena mojada, tanto del cielo como de la persona que le da dimensión real a la foto, y ese color perfectamente visto por tí y capturado en tu cámara. Tienes un precioso recuerdo de un bello momento. Felicidades.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar ;)

Lo que me mosquea es que aunque he enderezado con picassa el horizonte, en la parte derecho se va hacia arriba, no sé si es porque había algo ahí con esa forma o simplemente porque esa aplicación no lo sabe hacer mejor...

Un abrazo!

Mario

Enlace al comentario

Maravillosa la profundidad, y el reflejo en la arena y por supuesto los colores, fantastica, felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
Gracias a todos por pasaros y comentar :lol:

Lo que me mosquea es que aunque he enderezado con picassa el horizonte, en la parte derecho se va hacia arriba, no sé si es porque había algo ahí con esa forma o simplemente porque esa aplicación no lo sabe hacer mejor...

Un abrazo!

Mario

Espectaculares colores mario.

Y con respecto al tema del horizonte... en la parte derecha es como empezase a generarse una formacion montañosa o algo asi desde la orilla del mar...

Enlace al comentario

Qué maravilla de colores!!! Imprecionante, qué suerte haber estado allí y haberlo difrutado en directo...

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola de nuevo amigos.

Respecto a la pregunta de Bughfish, no es hdr y al comentario de fossy sobre la existencia de una formación rocosa que haga que suba la línea del horizonte, ahora ya no estoy seguro, pero metería la mano en el fuego a que no había nada...

Saludos para tod@s!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola de nuevo amigos.

Respecto a la pregunta de Bughfish, no es hdr y al comentario de fossy sobre la existencia de una formación rocosa que haga que suba la línea del horizonte, ahora ya no estoy seguro, pero metería la mano en el fuego a que no había nada...

Saludos para tod@s!

En mis tiempos esa playa era nudista. ¿ Lo sigue siendo ? . La foto muy buena.

Un saludo :lol:

Enlace al comentario