Jump to content

el salt con batman

edufoki

Publicaciones recomendadas

me encanta, y más con lo que tu consideras que te jodió la foto.. . :)

podrías comentar un poco como la hiciste?

hola!!!!!!!!

pues esta foto la hice en el mes de abril, y no me acuerdo muy bien de los datos.me parece que son 3 fotos unidas con el startrails.y ilumine las rocas con flash a varias potencias.si no me falla la memoria, están a f/4.5 y 7 minutos de exposición cada foto.

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que te la jodio?

La foto es cojonuda, pero el detalle del murciélago es ya la leche......

Seguro que si lo intentas un millón de veces no consigues que te quede asi de bien.

Pero claro, como no querías que apareciera un "Batman" pues va el muy mamonazo y se pone aposar ja j aj ja ja

Es estupenda, una autentica postal.

Enlace al comentario

es que son 3 fotos cojonudas en una.

las rocas, el agua y la cascada, por si solas, cojonuda.

las estelas, por si solas, cojonudas también.

y los murciélagos, y más tan nítidos (con lo jodidos que son de fotografiar), es ya rizar el rizo.

asumo entonces que lo que te "congeló" el murciélago, fué uno de esos flashazos, no? (pensé que desaparecerían al fusionar las fotos...)

Enlace al comentario

es que son 3 fotos cojonudas en una.

las rocas, el agua y la cascada, por si solas, cojonuda.

las estelas, por si solas, cojonudas también.

y los murciélagos, y más tan nítidos (con lo jodidos que son de fotografiar), es ya rizar el rizo.

asumo entonces que lo que te "congeló" el murciélago, fué uno de esos flashazos, no? (pensé que desaparecerían al fusionar las fotos...)

si fue por los flashazos, yo también me pensé que se irian a fusionar las fotos, pero ya ves que no :)

saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

wawww alucinante

cuando veáis la foto seguro que entenderéis lo de " batman " me parece que le gusto salir en la foto, pero a mi me la jodió, el amigo....

saludos a tod@s.... :unsure:

4543745180_20b784eec0_b.jpg

Enlace al comentario

Yostoytonto, juro que había puesto un comentario, seguro que le piqué a ir en vez de responder. La foto me parece estupenda y el procesado pues una maravilla y como guinda el murciélago que si lo llegas a intentar estoy seguro que no te sale y hubieras tenido que colgar uno disecado de un hilo.

Enlace al comentario

Con tu permiso me he permitido cacharrear un poco en plan rápido.

Sería algo así como si el WB hubiese sido de unos 2.800K para que el cielo fuese más azul y no cogiera ese tono irreal morado. Así mismo a la pared le he aplicado un procesado que se hubiera hecho con ese WB que te digo frío y una linterna cálida. A mí estas cosas me gusta hacerlas in situ y no en procesado; digamos que es más puro.

Obviamente ha salido un halo magenta producto de trabajar un jpg de pocos KB....

Si te molesta la quito.

4604472253_f7333affc7_o.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Con tu permiso me he permitido cacharrear un poco en plan rápido.

Sería algo así como si el WB hubiese sido de unos 2.800K para que el cielo fuese más azul y no cogiera ese tono irreal morado. Así mismo a la pared le he aplicado un procesado que se hubiera hecho con ese WB que te digo frío y una linterna cálida. A mí estas cosas me gusta hacerlas in situ y no en procesado; digamos que es más puro.

Obviamente ha salido un halo magenta producto de trabajar un jpg de pocos KB....

Si te molesta la quito.

4604472253_f7333affc7_o.jpg

Saludos.

hola mario!!!!!

no me molesta que pilles la foto, es mas prefiero ver los cambios que explicarlos.yo de vez en cuando toco el tema de los kelvin.me parece que esta lo deje en auto.para probar como salia.como no tengo linterna, le di con flash, se que no es lo mismo, pero para sacarle luz a las rocas se luz tuve que hacer obligatorio.

gracias por pasar y comentar :whistling:

y todos también, por vuestros comentarios :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...