edufoki Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 cuando veáis la foto seguro que entenderéis lo de " batman " me parece que le gusto salir en la foto, pero a mi me la jodió, el amigo.... saludos a tod@s.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me encanta, y más con lo que tu consideras que te jodió la foto.. .:) podrías comentar un poco como la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me encanta, y más con lo que tu consideras que te jodió la foto.. . :) podrías comentar un poco como la hiciste? hola!!!!!!!! pues esta foto la hice en el mes de abril, y no me acuerdo muy bien de los datos.me parece que son 3 fotos unidas con el startrails.y ilumine las rocas con flash a varias potencias.si no me falla la memoria, están a f/4.5 y 7 minutos de exposición cada foto. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¿que te la jodio? La foto es cojonuda, pero el detalle del murciélago es ya la leche...... Seguro que si lo intentas un millón de veces no consigues que te quede asi de bien. Pero claro, como no querías que apareciera un "Batman" pues va el muy mamonazo y se pone aposar ja j aj ja ja Es estupenda, una autentica postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Estupenda me encanta! gracias por compartir! saludos y a mi entender el muercielago no te arruina para nada esta hermosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Estoy con los compis, para nada estropea la foto, al contrario... le da más encanto. Por cierto, muy buena foto :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 es que son 3 fotos cojonudas en una. las rocas, el agua y la cascada, por si solas, cojonuda. las estelas, por si solas, cojonudas también. y los murciélagos, y más tan nítidos (con lo jodidos que son de fotografiar), es ya rizar el rizo. asumo entonces que lo que te "congeló" el murciélago, fué uno de esos flashazos, no? (pensé que desaparecerían al fusionar las fotos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 es que son 3 fotos cojonudas en una. las rocas, el agua y la cascada, por si solas, cojonuda. las estelas, por si solas, cojonudas también. y los murciélagos, y más tan nítidos (con lo jodidos que son de fotografiar), es ya rizar el rizo. asumo entonces que lo que te "congeló" el murciélago, fué uno de esos flashazos, no? (pensé que desaparecerían al fusionar las fotos...) si fue por los flashazos, yo también me pensé que se irian a fusionar las fotos, pero ya ves que no :) saludos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me gusta como te quedaron la nocturna saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Edufoki, Enhorabuena por la toma, me parece muy completa, y el detalle de Batman, en mi opinión, da originalidad y hace que no sea una mas de las muchas que vemos de este tipo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 wawww alucinante cuando veáis la foto seguro que entenderéis lo de " batman " me parece que le gusto salir en la foto, pero a mi me la jodió, el amigo....saludos a tod@s.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muy buena, me guysta mucho con murcielago y todo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yostoytonto, juro que había puesto un comentario, seguro que le piqué a ir en vez de responder. La foto me parece estupenda y el procesado pues una maravilla y como guinda el murciélago que si lo llegas a intentar estoy seguro que no te sale y hubieras tenido que colgar uno disecado de un hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 ¿Que te jodió la foto? .... jejeje... anda, calla y proponla para foto de la semana que queremos votarla....... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Estoy con Bost ...... proponla que es una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Esta fotografía es sin duda la mejor que he visto tuya. La definición y el enfoque es bastante bueno. Para mi gusta sobra luz y el WB se carga el color del cielo. No obstante, me gusta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Con tu permiso me he permitido cacharrear un poco en plan rápido. Sería algo así como si el WB hubiese sido de unos 2.800K para que el cielo fuese más azul y no cogiera ese tono irreal morado. Así mismo a la pared le he aplicado un procesado que se hubiera hecho con ese WB que te digo frío y una linterna cálida. A mí estas cosas me gusta hacerlas in situ y no en procesado; digamos que es más puro. Obviamente ha salido un halo magenta producto de trabajar un jpg de pocos KB.... Si te molesta la quito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ¡Mmmmmmm!. ¿Y qué tal una con un sólo murciélago más nitido y que destaque sin las estrellas en círculo?. ¡Me gustaría!. También creo que los cambios propuestos por Marionikon mejoran la toma. Ya eso, no sé si opinarlo que puede que mi monitor ande en las últimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 la foto magnifica en todo pero ese detalle de los batmam coincido con los de mas compi es genial si lo buscas no lo consigues abeses la fotos que rechazamos es inmejorable para otros como en este caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Con tu permiso me he permitido cacharrear un poco en plan rápido. Sería algo así como si el WB hubiese sido de unos 2.800K para que el cielo fuese más azul y no cogiera ese tono irreal morado. Así mismo a la pared le he aplicado un procesado que se hubiera hecho con ese WB que te digo frío y una linterna cálida. A mí estas cosas me gusta hacerlas in situ y no en procesado; digamos que es más puro. Obviamente ha salido un halo magenta producto de trabajar un jpg de pocos KB.... Si te molesta la quito. Saludos. hola mario!!!!! no me molesta que pilles la foto, es mas prefiero ver los cambios que explicarlos.yo de vez en cuando toco el tema de los kelvin.me parece que esta lo deje en auto.para probar como salia.como no tengo linterna, le di con flash, se que no es lo mismo, pero para sacarle luz a las rocas se luz tuve que hacer obligatorio. gracias por pasar y comentar y todos también, por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me parece una toma magnifica, con murcielago o sin el. felicideades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 es mas, el murcielago le da un toque unico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La foto es increible. Es genial!! Sin palabras, la sin retocar y la retocada. Los murcielagos no hubieran podido salir en mejor momento. Espero apreder a hacer cositas de estas con Mario en Rio Tinto, la semana que viene. Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy buena la foto y el detalle del batman!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 amigo edu, me parece un trabajo excepcional, solo aplaudirte . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.