KryoN Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros alguna foto de mi iniciación en la fotografía nocturna. Ésta concretamente es de la playa de El Mónsul, en Cabo de Gata (Almería). A ver que os parece. Pongo algunos datos. Nikon D5000 + Tokina 12-24 Focal:12mm ISO: 200 T. Exposición: 950s Apertura: f/4 Tengo algunas más de este día. A ver si me animo y las subo también para que opinéis. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Kryon Si estos son tus inicios, la cosa promete... me gusta la toma, aunque el horizonte -algo centrado- no termina de gustarme. Esperamos ver las demas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 me gusta tu inicio en este tema una linda foto no me gusta ese blanco sobre las colinas de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias Nacho. La verdad es que tienes razón en lo del horizonte. En muchas otras de las que tengo me pasa igual, pero en esta me gustaba la arena tan lisa que había, y también quería sacar el charco de la izquierda con el pequeño reflejo. No se si quise sacar demasiadas cosas... A ver si esta noche pongo alguna más. me gusta tu inicio en este tema una linda foto no me gusta ese blanco sobre las colinas de la derecha Justo detrás de esas colinas está Almería, con la contaminación lumínica que conlleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ante todo decirte que me gusta muchísimo esta foto. Por otro lado me gustaría saber si el Tokina es focal única a f:4 o puedes subir el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas Toni, el Tokina 12-24 que tengo tiene una apertura máxima de f/4. A partir de ahí puedes ir cerrándolo para obtener f mayores (f/5.6, f/8...) La verdad es que el objetivo me gusta mucho. Lo estrené precisamente a la vez que me ponía con fotografía nocturna (con fotos como la anterior) y no me arrepiento para nada de comprarmelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Aquí dejo otras dos Focal: 12mm ISO: 200 Apertura: f/4 T. Exposición: 150 seg Focal: 12mm ISO: 200 Apertura: f/4 T. Exposición: 160 seg En esta última quería sacar el reflejo del agua, pero no la luna (o su reflejo en el cielo) que se ve arriba a la derecha. No se si me podríais decir alguna forma de retocar eso. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera esta muy bien, ese reflejo de las rocas de la izquierda en la arena húmeda queda espectacular. Saludos y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Esos cristalitos son una maravilla, pero la mano que los guía es la que tiene el mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muchas gracias a los dos!! voy poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muy buenas todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buenas las fotos. Ese objetivo es estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 la primera y segunda estan muy conseguidas segun mi opiñion , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Me gustan mucho tus fotos. Cómo mola el Tokina 12-24, yo también lo tengo y cada día pienso que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en el equipo. Una gozada, que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Siempre lo he visto de dia, y es espectacular. Y veo que puedo decir lo mismo de noche.Gracias por la aportacion, tengo que hacerme con un objetivo destos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues sería interesantisimo que lo hicieras, si además como en esta, incluyes los datos de la toma, lo que es de gran ayuda pora analizar y aprender. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por comentar Voy a poner otra más a ver que os parece DATOS: Focal: 12mm ISO: 200 Apertura: f/4 T. Exposición: 320 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 hola kyron! Me encanta la primera, un buen encuadre y seda en el agua. Enhorabuena! Cabo de gata es uno de mis paraisos, voy varias veces al año. Estamos cerca así que a ver si quedamos alguna vez, yo estoy en Lorca. salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 @popito: La verdad es que el sitio es una maravilla. Tu tienes cerquita Águilas, y seguro que algún rincón te conoces por allí Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La primera foto es la que más me gusta. Es impresionante. La claridad de encima de la montaña de la derecha me encanta. Y la proporción cielo-tierra me parece perfecta. Me es agradable a la vista. Como dices, merecía la pena sacar esa arena. Me parece que este comienzo es prometedor. Esperamos más fotos!! FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 @popito: La verdad es que el sitio es una maravilla. Tu tienes cerquita Águilas, y seguro que algún rincón te conoces por allí Un saludo! A ver si hacemos una kedada, kyron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Esta última que has subido, el horizonte está demasiado centrado, ademas está caída hacia la derecha, para mi gusto. Bien en general, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Respecto al horizonte de la última foto, no me dejaba mucha posibilidad el hecho de querer sacar las rocas del acantilado y el faro. En lo de que está caida estoy de acuerdo contigo. Al verla en la pantalla no me fije mucho, pero al postearla aquí si que me lo parece. Luego me entretengo en enderezarla. Muchas gracias por comentar @popito: En cuanto a la kedada, estoy siguiendo el hilo ese de Nikonistas de Murcia. He visto que tú también estás por ahí. A ver si sale algo pronto que podría estar genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.