kor Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Os habeis fijado que ECI mantiene el precio de la D90?, desde que la compre no se han bajado del burro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Os habeis fijado que ECI mantiene el precio de la D90?, desde que la compre no se han bajado del burro. Dímelo a mi. Que la compré ayer. La ventaja es que puedo pagar en cómodos plazos , si no lo hubiera hecho así ahora no estaría disfrutando de esta estupenda máquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Dímelo a mi. Que la compré ayer.La ventaja es que puedo pagar en cómodos plazos , si no lo hubiera hecho así ahora no estaría disfrutando de esta estupenda máquina. Un saludo. Cierto yo estoy igual, pero me queda menos que pagar jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 De que precio estamos hablando? Porque desde que salió ha bajado bastantes veces en las tiendas fisicas y online que más frecuento. A mi es que en ECI me da miedo entrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 999 euros con el Nikkor 18-105 VR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 En su dia hubo una oferta...899 €...con el 18-105 VR, aprobeche dicha oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 a mi me queda un plazo de 150e para junio y ya es mia la compre en urende pues alli trabaja mi mujer por 900e y en estos 5 meses e aprendido mucho pero a un me queda con el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Del CI no te puedes fiar con los precios de productos que ya tienen unos años y ha bajado su precio en el mercado o tienen sustitutos, puesto que por lo que he observado no hacen revisión de precios. Cuando salió el SB-900 estuve mirando precios y precisamente en el CI tenían el SB-800 y el 900 al mismo precio, ¿lógico? no, pero parece que funcionan así, mantienen el precio inicial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Del CI no te puedes fiar con los precios de productos que ya tienen unos años y ha bajado su precio en el mercado o tienen sustitutos, puesto que por lo que he observado no hacen revisión de preciso. Cuando salió el SB-900 estuve mirando precios y precisamente en el CI tenían el SB-800 y el 900 al mismo precio, ¿lógico? no, pero parece que funcionan así, mantienen el precio inicial. Saludos. Es cierto. Abusan bastante. En mi caso primero me llevé la D5000 por 599€ de una oferta que dura hasta principios de Junio, pero al comprobar en dos unidades que podían sufrir el problema de encendido famoso, consideré el llevarme otro modelo, y esrando allí junto a esa D90 :) pues nada, me tiré de cabeza a por ella. Lo único que me atrae de ECI es que cualquier problema te lo solucionan sin trabas y la forma de pago, además del seguro gratuito por 6 meses ampliable a 4 años por un poco mas. Yo suelo esperar a las ofertas de 10% en marcas o al 16% que están empezando a hacer, como el Media Markt. Pero esta vez me cogió 'en caliente', je je. Lo importante es que esroy contento con mi cámara. Es sensacional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 999 euros con el Nikkor 18-105 VR.Un saludo. Tan cara como me esperaba Pero bueno, entiendo que haya gente que prefiera ECI por su politica de devoluciones y la facilidad para financiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 999 euros con el Nikkor 18-105 VR.Un saludo. eso mismo es lo que page o pagaré cuando acabe Lo malo que luego nos enzarzaremos con el 70 300 que le tengo unas ganasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 En su dia hubo una oferta...899 €...con el 18-105 VR, aprobeche dicha oferta. Por cierto, quiero agradecerte tus comentarios, son muy aclaradores y me resuelven muchas dudas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 En su dia hubo una oferta...899 €...con el 18-105 VR, aprobeche dicha oferta. Yo tambien me cogi a la oferta que menciona Soul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Si, es para estar al Loro pero no va estar uno en ECI a cada momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titonikon Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo la pille en ECI por 835 Euros 18-105. Fue un único día que aplicaban un descuento en electrónica del 17% y me enteré por casualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Los del ECI no suelen revisar precios, y más en productos tecnológicos. El mejor ejemplo lo podéis encontrar en los móviles. Los tienen a precios de cuando salieron aunque tenga ya más de un año. Esto se nota más en los libres lógicamente, pero en los de contrato tampoco se quedan cortos. La Fnac aunque tiene mucho peor servicio post-venta (búsquese usted la vida en SAT...) si que revisa más los precios. Desde que yo la compre creo que la han bajado 200 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
root Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Ayer estuve echando un vistazo y tienen la D300s a 1499 y la D300 a 1449 :) Respecto a la D90, con el 18-200VRII sale por 1499. Me parece una pasada cobrar 1.115 euros por el 18-200VRII sólo, cuando lo encuentras por unos 700 en las tiendas online. :) Eso sí, estoy de acuerdo con los demás en que el servicio post-venta suele ser impecable, aunque ayer pregunté si había algún problema de horgura entre cuerpo-objetivo y me dijeron que a partir de los primeros 15 días, servicio técnico, y que ahora estaban trabajando muy bien, que en lugar de 45 días solo tardaba 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Ayer estuve echando un vistazo y tienen la D300s a 1499 y la D300 a 1449 :) Respecto a la D90, con el 18-200VRII sale por 1499. Me parece una pasada cobrar 1.115 euros por el 18-200VRII sólo, cuando lo encuentras por unos 700 en las tiendas online. :) Eso sí, estoy de acuerdo con los demás en que el servicio post-venta suele ser impecable, aunque ayer pregunté si había algún problema de horgura entre cuerpo-objetivo y me dijeron que a partir de los primeros 15 días, servicio técnico, y que ahora estaban trabajando muy bien, que en lugar de 45 días solo tardaba 30 Seguro que si el 18-200 VR II está 1.115 euros, pocos van a vender. De todos modos, en el CI, siempre puedes pagar a plazos, devolver el equipo sin ninguna explicación antes de 15 dias, y si esperas a alguna de las ofertas que suelen hacer, entonces sigues teniendo estas ventajas y con unos precios mas acordes (o por lo menos no tan disparatados) con la realidad de otros comercios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues ya sabemos¡¡¡¡ todos al loro y el primero en enterarse de alguna oferta que lo comunique Deseo el 70-300 Vr....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues a mí me costó 1.099 eur. con el 18-105 cuando la compré en el C.I., eso sí con los correspondientes 6 meses de seguro gratis, que después amplié previo pago de un suplemento. Saludos MAIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 El 18-200mm a ese precio me parece que no. Creo recordar verlo en las Tiendas Corty de mi ciudad por 800 y pico €, y ya me pareció caro. En ECI hay algunas fechas donde suelen hacer descuentos del 10% en marcas y este año hubo un día, creo que fué en Marzo o antes, que te rebajaban el 16% en cualquier equipo de fotografía. Ese día coincidía que también estaban las ópticas al 10%, y se sumaron ambas ofertas, con lo que una óptica se quedaba con el 26% de descuento. Esto lo comprobé yo mismo insitu, pero en aquellas fechas andaba detrás de una compacta (que me compre ese día, por cierto). Así que lo mejor es esperar a esas ofertas que se dan alguna vez en al año. También suelen poner en mi ciudad, durante las rebajas, un cajón con cámaras y alguna óptica descatalogada a muy buen precio. Están nuevos, pero al no venderlos los ponen en oferta y se encuentran cosas interesantes, pero sobretodo en compactas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.