Invitado joancapi Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 otra mas del puente de teca.espero os guste saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me encanta, la luz y el encuadre! gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Te digo lo mismo que Gabriel, una foto de National Geographic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 la verda que si que has pillado un gran momento , me encanta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Amenazaba con ello y me acabo de decidir. Declaro formalmente creado el club de admiradores de los atardeceres exóticos de joancapi. Me descubro ante estas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Espectacular!! No ase falta desir nada mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Amenazaba con ello y me acabo de decidir. Declaro formalmente creado el club de admiradores de los atardeceres exóticos de joancapi. Me descubro ante estas fotos. Un saludo. ... en dónde hay que anotarse... Fenomenal foto ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Preciosa foto de un sitio con muchas posibilidades ¿ Tuviste suerte con el monje o te tocó esperar ? veo halos alrededor de las figuras, quizá se produjeron al subir la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Gracias a todos por dejar comentarios.LAO el transito de monjes es continuo al encontrarse muy cerca un monasterio de hay que no tuve que esperar vi la imajen y click. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muy buena, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 es fantástica. me gustaría saber cómo has captado ese color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Pues no se que decir....si es excelente o simplemente magnifica......espera que lo pienso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me sumo para elogiar especialmente la composición, las líneas: horizontal, los palos verticales del puente, y cada ciclista y el peatón: - o tuviste mucha suerte y te salió tal cual (no lo creo, no suele suceder) - o esperaste pacientemente hasta que cada personaje estuviese en su sitio - o hiciste varias (muchas) y esta ES la imagen - o los recolocaste con ps (que tampoco sería pecado) Enhorabuena Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Qué ganas tengo de poder ponerle un pero alguna vez a alguna foto de joancapi. Inmensa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 muy buena, enhorabuena gracias es fantástica. me gustaría saber cómo has captado ese color... Los colores estan un poco intensificados te dejo la original despues de procesar NEF y recortar un poco Pues no se que decir....si es excelente o simplemente magnifica......espera que lo pienso gracias amigo Me sumo para elogiar especialmente la composición, las líneas: horizontal, los palos verticales del puente, y cada ciclista y el peatón: - o tuviste mucha suerte y te salió tal cual (no lo creo, no suele suceder) - o esperaste pacientemente hasta que cada personaje estuviese en su sitio - o hiciste varias (muchas) y esta ES la imagen - o los recolocaste con ps (que tampoco sería pecado) Enhorabuena Francisco el transito de gente es continuo mas incluso a esas horas en que todos vuelven a casa,el nº de tomas creo que llagan a la veintena y no estan recolocados ese puente da muchas posibilidades un saludo joancapi Qué ganas tengo de poder ponerle un pero alguna vez a alguna foto de joancapi. Inmensa. Enhorabuena. gracias Bost Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.