Jump to content

Objetivo para Iglesias

Sultan23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas!!!

Tengo un amigo que quiere comprar un objetivo por que hace reportajes de comuniones y bautizos y eventos en iglesias, (En plan aficionado).

El tiene un D60 con el 18-55 y me dice que quiere mas angular, como un 12-24 o algo así, no creéis que no es muy apropiado para interiores ese??

Que le podemos aconsejar!!

Un saludo y cuento con vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas!!!

Tengo un amigo que quiere comprar un objetivo por que hace reportajes de comuniones y bautizos y eventos en iglesias, (En plan aficionado).

El tiene un D60 con el 18-55 y me dice que quiere mas angular, como un 12-24 o algo así, no creéis que no es muy apropiado para interiores ese??

Que le podemos aconsejar!!

Un saludo y cuento con vuestra ayuda.

Siendo para una cámara DX, le aconsejaba el Nikkor 17-55 f/2,8. Si le resulta caro, podría mirar el Tamron 17-50 o el Sigma 18-50, que también son 2,8 y más baratos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues un poquito caro, se quiere gastar unos 700 o 750€ mas menos. gracias

Por eso le he indicado los otros dos objetivos, Tamron y Sigma, por si acaso el Nikkor se salía de presupuesto. De todas formas, como bien dice ManuelD, de segunda mano se puede encontrar el Nikkor a ese precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Curioso que aún pidiendo consejo sobre una lente "con más angular", solo le lleguen indicaciones sobre lentes del mismo rango a la que tiene, aunque más luminosas...

Es que la quiere para bautizos, bodas y demás eventos. ¿Te imaginas la cara de los padres si ven al retoño tomado con un ojo de pez?

Saludos

Enlace al comentario

el gran angular más luminoso, es el Tokina 11-16 f2,8 (Vas a necesitar la máxima luminosidad para poder disparar con la velocidad más alta sin tener que subir mucho los isos), y entra sobrado en el presupuesto. Con la misma luminosidad sólo esta el Nikon 14-24.

Les sigue el sigma 10-20 f3.5

Un saludo

Enlace al comentario